Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que el otro día, charlando con una conocida, ésta sostenía que si una mujer que odia o otra intenta jugársela acostándose con su novio, el hombre no será capaz de zafarse debido a sus instintos; es decir, que si ella quiere lo conseguirá sí o sí aunque en un principio pongáis resistencia. No conozco muy bien a los hombres, pero decidme que se equivoca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 17 ago 2014, 15:40 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que el otro día, charlando con una conocida, ésta sostenía que si una mujer que odia o otra intenta jugársela acostándose con su novio, el hombre no será capaz de zafarse debido a sus instintos; es decir, que si ella quiere lo conseguirá sí o sí aunque en un principio pongáis resistencia. No conozco muy bien a los hombres, pero decidme que se equivoca. TQD

destacado
#3 por blackhawk
21 ago 2014, 02:04

Se equivoca de cabo a rabo, si un tio esta bien con su novia no le pondra los cuernos por mucho que otra insista, y aunque estuviera mal con ella, pocos lo harian

2
A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#8 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2014, 02:05

Joder, claro que se equivoca...
Ni que los hombres fueran perros reaccionando ante carne, pueden ser selectivos.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#19 por FrootLoops
21 ago 2014, 02:12

Está científicamente comprobado que las mujeres emitimos unas ondas vaginales que hipnotizan a los hombres y controlan sus mentes.

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por thx1138
21 ago 2014, 02:05

Esa conocida tuya sobreestima la capacidad de seducción de las mujeres o subestima la personalidad masculina. Que no todos los hombres se liarían con cualquier mujer, a ver si se entera.

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por missnobody94
21 ago 2014, 02:05

Yo no soy hombre, pero entiendo que esos instintos de los que ella habla los tenemos también las mujeres. Si nosotras podemos "resistirnos", ¿por qué no van a poder ellos?

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por wqidmhoqiu
21 ago 2014, 02:04

Si está buena y si de verdad no está enamorado de la otra, puede.

A favor En contra 19(27 votos)
#2 por figure097810
21 ago 2014, 02:04

Se equivoca, así de simple.

A favor En contra 18(28 votos)
#11 por holacomastamo
21 ago 2014, 02:06

Tu "conocida" es retrasada, ni los hombres somos sólo ******* ni las mujeres sois sólo vajinas, hay de todo como en todos lados, puta manía de generalizar.

A favor En contra 17(21 votos)
#10 por wqidmhoqiu
21 ago 2014, 02:05

Ya tiene alguien a quien follarse cuando quiera, así que el argumento del instinto es completamente absurdo.

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
21 ago 2014, 02:07

Si el hombre quiere a su novia no la engañará, está claro. Eso sí, si el hombre tiene dudas en la relación puede que se lo piense

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por meatieso
21 ago 2014, 02:08

Claro que no se equivoca, ya lo dije el otro día: sólo los héroes griegos como Ulises pueden atarse al mástil del barco cuando las sirenas empiezan a embelesar a la tripulación del tirreme. La conclusión que saco yo es que Homero se acostó con una ******* y escribió ese pasaje de la Odisea para excusarse ante su mujer.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por 1357997531
21 ago 2014, 02:07

Nunca tuve oportunidad de comprobarlo pero no quiero creer que todos los hombres son seres irracionales dominados por sus instintos naturales e incapaces de controlarlos.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por lee_agort
21 ago 2014, 02:12

No podría hacer daño voluntariamente a alguien que quiero, y menos de esa manera. Ahora bien, que haya otros que antepongan un polvete a los sentimientos hacia la otra persona es otra historia. En lo que a mí respecta, se equivoca rotundamente.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por blackhawk
21 ago 2014, 02:10

#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: Si el hombre quiere a su novia no la engañará, está claro. Eso sí, si el hombre tiene dudas en la relación puede que se lo piensePero es que eso no es cosa del hombre, sino de la persona, auna mujer le pasara lo mismo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por peppercat
21 ago 2014, 05:39

Los hombres no son ******* andantes sin cerebro. Debe haber algunos más propensos a ceder a una tentación así que otros, pero definitivamente no cuando el vínculo con la pareja es fuerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por expo7
21 ago 2014, 03:50

#36 #36 expo7 dijo: #32 Porque tanto la biología como la antropología así lo dictan, simplemente.

Es bastante información como para andar poniéndola en un comentario de TQD, pero por internet puedes informarte sobre ello; es más, si mal no recuerdo, hubo un programa de Redes (un programa de divulgación científica bastante famoso) dedicado a ello donde estaba bastante bien explicado. No debería ser difícil de encontrar.

Cuando digo que no es natural no es un insulto o algo así, me refiero a que no es algo dictado por la naturaleza; nosotros como especie no estamos "programados" para ser monógamos, simplemente algunas culturas humanas (en realidad no tantas en proporción como podría parecer) han avanzado en ese sentido debido a diferentes desarrollos de la sociedad.
Es más, creeme que si realmente nuestra especie fuera monógama por naturaleza no habría tantos problemas con cuernos y cosas por el estilo (ni siquiera existirían, probablemente), y de eso de tener sexo ocasional con desconocidos o cosas por el estilo ni hablar; nadie querría relaciones así.
Entre otras muchas cosas que sin necesidad de un análisis profundo y científico nos dejan bastante claro que la monogamia es de todo menos natural.

Repito que no quiero decir que sea maligna o algo así, decir que algo no es natural no es un insulto (al igual que decir que es natural no debería por qué ser algo bueno; no sé por qué todos han empezado a pensar así).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sgtatila
21 ago 2014, 02:17

Había un programa de radio que llamaban a los chicos haciéndose pasar por una chica que quería liarse con él y hubo un chico que no cedió. Puede que uno de cien o más, pero existir existe.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por cientodieciseis
21 ago 2014, 02:04

Pues sí, esa idiota se equivoca. Si es una foca ya te digo yo que sus "armas de mujer" van a ser inútiles. Por lo menos conmigo.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#40 por koe78
21 ago 2014, 07:57

¿Y la voluntad de cada uno donde coño queda? Yo lo siento, si tengo pareja no voy a hacer algo que me haga sentir mal respecto a ella por muy buena que esté la otra o aunque nadie se llegara a enterar. Hay que vivir con eso, asi que prefiero quedarme tranquilo.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por pomelosensual
21 ago 2014, 12:50

Depende de lo persuasiva que pueda llegar a ser la chica y de lo enamorado que se sienta el chico. Porque si el chico está bien con su novia y además le parece atractivola las demás chica no le importan nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por blackdebil
21 ago 2014, 13:04

Se equivoca.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por comeyerbaaa
21 ago 2014, 13:20

Claro que es mentira. Dependerá de el hombre y de si su cerebro está en la cabeza o en la p*lla.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por expo7
21 ago 2014, 02:22

No, eso es una gilipollez.

Instintivamente hablando un hombre acabaría queriendo tener sexo con una mujer (sentir deseo sexual, vamos) por mucho que tuviese pareja estable, a menos que tenga las costumbres de la sociedad muy enraizadas y eso evite directamente que sienta deseos sexuales hacia otras (o al menos, que sienta muchas menos que si estuviera soltero). Cuanto más le provocase la mujer, más tiempo tendría el instinto para luchar contra las ideas monógamas (que no dejan de ser antinaturales).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por blad
21 ago 2014, 08:04

#33 #33 tresveinticuatro dijo: Tengo muchísimos amigos chicos y de todos ellos solo hay uno totalmente monógamo que no se acostaría con una chica a no ser que este enamorado de ella, si quieres hacer estadística. Y a esta estadística añadele dos copas de más, un largo periodo de sequía, la absoluta seguridad de que la novia no se va a enterar...Hay una enorme diferencia entre acostarse con chicas sin estar enamorado de ellas y hacerlo teniendo pareja estable.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por md600
21 ago 2014, 07:04

Son hombres, no animales hiperhormonados.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cientodieciseis
21 ago 2014, 02:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Peso 160 kilos y mido 1'55.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por expo7
21 ago 2014, 03:38

#32 #32 jallejerapachanjera dijo: #26 es simple curiosidad, por qué opinas que las ideas monógamas son antinaturales?Porque tanto la biología como la antropología así lo dictan, simplemente.

Es bastante información como para andar poniéndola en un comentario de TQD, pero por internet puedes informarte sobre ello; es más, si mal no recuerdo, hubo un programa de Redes (un programa de divulgación científica bastante famoso) dedicado a ello donde estaba bastante bien explicado. No debería ser difícil de encontrar.

Cuando digo que no es natural no es un insulto o algo así, me refiero a que no es algo dictado por la naturaleza; nosotros como especie no estamos "programados" para ser monógamos, simplemente algunas culturas humanas (en realidad no tantas en proporción como podría parecer) han avanzado en ese sentido debido a diferentes desarrollos de la sociedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por glicerrin
21 ago 2014, 03:09

Todo varia segun cada persona en algunas se puede y en otras no, depende de su autocontrol y su forma de razonar

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por citrinotrust
21 ago 2014, 12:26

Depende del hombre y de la relación. Si quiere demasiado a la novia no lo hará, si no la quiere pero no le apetece arriesgarse pues tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por hllzn
22 ago 2014, 01:48

#3 #3 blackhawk dijo: Se equivoca de cabo a rabo, si un tio esta bien con su novia no le pondra los cuernos por mucho que otra insista, y aunque estuviera mal con ella, pocos lo harianBueno, también hay tíos

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por niyure
21 ago 2014, 09:23

No, otra cosa es que el machismo haya impuesto ciertos prejuicios hacia ambos géneros. Los hombres no son infieles por naturaleza, ni las mujeres tampoco; simplemente, hay personas infieles, sean del género que sean.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wqidmhoqiu
21 ago 2014, 02:10

#1 #1 cientodieciseis dijo: Pues sí, esa idiota se equivoca. Si es una foca ya te digo yo que sus "armas de mujer" van a ser inútiles. Por lo menos conmigo.Las focas, al mar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por tresveinticuatro
21 ago 2014, 03:02

Tengo muchísimos amigos chicos y de todos ellos solo hay uno totalmente monógamo que no se acostaría con una chica a no ser que este enamorado de ella, si quieres hacer estadística. Y a esta estadística añadele dos copas de más, un largo periodo de sequía, la absoluta seguridad de que la novia no se va a enterar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
21 ago 2014, 02:27

#24 #24 seguroquepuedesleeresto dijo: #17 bueno, hay hombres y mujeres! No todo el mundo engañaría a su pareja si no se sintiera atraída, muchos esperarían a cortar y al tiempo irían con el otro. No es cuestión de hombre o de mujer.

Aunque según un estudio que leí en noseque página de marujeo, los hombres engañan más a su pareja que las mujeres. (aunque creo que no está científicamente demostrado)
Por eso digo que es cosa de personas, que le pasa a lo mismo a ambos sexos.

Y no, no tiene pinta de estar demostrado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por expo7
21 ago 2014, 02:24

#26 #26 expo7 dijo: No, eso es una gilipollez.

Instintivamente hablando un hombre acabaría queriendo tener sexo con una mujer (sentir deseo sexual, vamos) por mucho que tuviese pareja estable, a menos que tenga las costumbres de la sociedad muy enraizadas y eso evite directamente que sienta deseos sexuales hacia otras (o al menos, que sienta muchas menos que si estuviera soltero). Cuanto más le provocase la mujer, más tiempo tendría el instinto para luchar contra las ideas monógamas (que no dejan de ser antinaturales).
Aun así, hay mucha diferencia entre sentir el deseo sexual y tener sexo con otra, ya que nuestra sociedad hace que la visión moral de tener sexo con otros teniendo pareja sea muy negativa, y como se une el sexo al amor, cuanto más se quiera realmente a la pareja peor le parecerá a la persona en cuestión tener sexo con otra (podría sentir deseo sexual, pero aun así darle asco la idea de hacerlo de verdad de lo inmoral que le resulta), a diferencia de si no hubiera amor, que inconscientemente vale como excusa perfecta hacia esa concepción moral.
En una pareja humana monógama que realmente se quiera es casi imposible que el hombre ponga los cuernos a su pareja.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por seguroquepuedesleeresto
21 ago 2014, 02:20

#17 #17 blackhawk dijo: #12 Pero es que eso no es cosa del hombre, sino de la persona, auna mujer le pasara lo mismobueno, hay hombres y mujeres! No todo el mundo engañaría a su pareja si no se sintiera atraída, muchos esperarían a cortar y al tiempo irían con el otro. No es cuestión de hombre o de mujer.

Aunque según un estudio que leí en noseque página de marujeo, los hombres engañan más a su pareja que las mujeres. (aunque creo que no está científicamente demostrado)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cientodieciseis
21 ago 2014, 02:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? Los izquierdistas os pensáis que el simple calificativo de izquierdista ya os convierte en buenas personas. Y nada más lejos de la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jorgeek
21 ago 2014, 03:06

Se equivoca ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientodieciseis
21 ago 2014, 02:14

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #1 Las focas, al mar. O al circo, que son un lucrativo negocio para entretener al populacho.

Qué poca visión empresarial...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jallejerapachanjera
21 ago 2014, 02:45

#26 #26 expo7 dijo: No, eso es una gilipollez.

Instintivamente hablando un hombre acabaría queriendo tener sexo con una mujer (sentir deseo sexual, vamos) por mucho que tuviese pareja estable, a menos que tenga las costumbres de la sociedad muy enraizadas y eso evite directamente que sienta deseos sexuales hacia otras (o al menos, que sienta muchas menos que si estuviera soltero). Cuanto más le provocase la mujer, más tiempo tendría el instinto para luchar contra las ideas monógamas (que no dejan de ser antinaturales).
es simple curiosidad, por qué opinas que las ideas monógamas son antinaturales?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por seguroquepuedesleeresto
21 ago 2014, 02:34

#30 #30 blackhawk dijo: #24 Por eso digo que es cosa de personas, que le pasa a lo mismo a ambos sexos.

Y no, no tiene pinta de estar demostrado
pues ya está, tema zanjado

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Slytherin
21 ago 2014, 02:04

Los muggles en general no tenéis fuerza de voluntad, como #15 #15 cientodieciseis dijo: #7 No. Peso 160 kilos y mido 1'55.o la chica del TQD de abajo.

A favor En contra 1(13 votos)
#55 por azhiar
22 ago 2014, 12:49

Solo alguien que esta pasando por algo importante en su pareja (algo malo, no como que se van a casar) y necesita subir sus ánimos haciendo cosas indevidas (engañar a tu pareja, me parece lo suficientemente malo como para decir que es indevido) o que es un retrasado que quiere ser el "Rey del Harem" haría eso. Alguien que este bien y realmente quiera a su pareja, dudo que la engañe sabiendo lo que significa esto y las consecuencias que puede traer eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hllzn
22 ago 2014, 01:51

#3 #3 blackhawk dijo: Se equivoca de cabo a rabo, si un tio esta bien con su novia no le pondra los cuernos por mucho que otra insista, y aunque estuviera mal con ella, pocos lo harianBueno, también hay tíos que estando bien con sus novias han insistido a otras chicas para liarse con ellas con la excusa de "tranquila, si ella no se va a enterar". (Eso también lo hacen chicas, ojo) Y por desgracia esto suele pasar bastante. La gente que como tú dices, que hasta estando mal con sus parejas, no le pone los cuernos es la que vale de verdad. Si estás mal con tu pareja y quieres liarte con otras personas, no más "noble" que puedes hacer es dejarlo primero y nadie sale herido.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
21 ago 2014, 02:22

#20 #20 cientodieciseis dijo: #16 O al circo, que son un lucrativo negocio para entretener al populacho.

Qué poca visión empresarial...
Bien visto, pero el Estado de nuevo seguro que nos crugiría a impuestos o nos lo prohibiría por "maltrato animal" o lo que sea...

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero ¿qué tiene de malo decir que las focas se vayan a su hábitat natural?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por er_banana
22 ago 2014, 00:44

¿o otra? Realmente no querías poner eso, así que te dejo estas 2 alternativas:

u otra

a otra

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jallejerapachanjera
25 ago 2014, 02:47

#37 #37 expo7 dijo: #36 Es más, creeme que si realmente nuestra especie fuera monógama por naturaleza no habría tantos problemas con cuernos y cosas por el estilo (ni siquiera existirían, probablemente), y de eso de tener sexo ocasional con desconocidos o cosas por el estilo ni hablar; nadie querría relaciones así.
Entre otras muchas cosas que sin necesidad de un análisis profundo y científico nos dejan bastante claro que la monogamia es de todo menos natural.

Repito que no quiero decir que sea maligna o algo así, decir que algo no es natural no es un insulto (al igual que decir que es natural no debería por qué ser algo bueno; no sé por qué todos han empezado a pensar así).
evidentemente sé que no era de forma insultante y no te discuto que haya datos que corroboren lo que dices, pero sigo sin estar deacuerdo. Si hay problemas de cuernos es precisamente porque somos monógamos, sino nos daría igual con quien se acostase nuestra pareja no lo crees? Cuando sientes algo por alguien y te enamoras tu instinto natural hace que lo quieras para tí y para nadie más, es decir que te elija a tí para establecer una relación de dos. Y los celos? No crees que si naturalmente no fuésemos monógamos existirían? No estoy deacuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por _yeyo_
21 ago 2014, 10:32

Se equivoca. Justamente hoy he soñado que, estando de viaje con mi novia, una chica me tiraba los trastos, y la decía que no, que tengo novia, y corría a donde estaba mi chica para besarla *_*

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!