Tenía que decirlo / Gordas hipócritas, tenía que decir que estoy harta de que uséis la excusa de ''Yo me quiero'' o ''Las curvas son bonitas'' cuando realmente no lo pensáis, criticando a chicas que están delgadas y a quienes les gustan. Si realmente os quisierais no perderíais el tiempo comparandoos y lloriqueando, pero es más cómodo criticar a las demás antes de cambiar o empezar a aceptaros realmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por anónima el 17 ago 2014, 21:45 / Reflexiones

Gordas hipócritas, tenía que decir que estoy harta de que uséis la excusa de ''Yo me quiero'' o ''Las curvas son bonitas'' cuando realmente no lo pensáis, criticando a chicas que están delgadas y a quienes les gustan. Si realmente os quisierais no perderíais el tiempo comparandoos y lloriqueando, pero es más cómodo criticar a las demás antes de cambiar o empezar a aceptaros realmente. TQD

destacado
#4 por meatieso
22 ago 2014, 00:02

Vaya, se ve que tú sí que te quieres y no pierdes el tiempo criticando lo que otra gente haga o deje de hacer. El cazador cazado, ajá.

A favor En contra 26(28 votos)
#1 por blackhawk
22 ago 2014, 00:01

Coño!!! un tqd sobre gordos, cuanto tiempo sin uno.

El deporte nacional no es el futbol, sino criticar lo que quieres ser y no eres

A favor En contra 20(24 votos)
#21 por talisker
22 ago 2014, 01:32

Las curvas son bonitas, sí, pero en su sitio, no a medio tronco.
Me hace gracia lo que dices, porque no hace mucho leí una entrada de blog donde una gorda decía estar super orgullosa de ser gorda, argumentaba su orgullo y su aaaalta autoestima en que esa semana se había ******* a 5 tíos, y ya había quedado con dos mas, ignorando seguramente que quien mide su autoestima en pollazos es que simplemente, no tiene autoestima.
Para rematar subió una foto para "mostrar sus lorzas" hecha desde arriba, en la cual no se veía lorza alguna, pues estaban premeditadamente ocultas por el ángulo de la foto.
Dicho esto, seguramente sí habrá gordas que les importe un pito las dimensiones de su culo porque se tienen más que aceptadas, y olé por ellas.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
22 ago 2014, 00:02

No des lecciones cuando estás haciendo lo mismo, criticar y llorar.

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por acetato
22 ago 2014, 00:03

Tal vez sí lo piensan, qué sabrás tú. Lo de criticar lo hacen gordos, delgados y cualquiera con envidia o ganas de hablar, poco tienen que ver las lorzas en eso.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por sweetcherrypie
22 ago 2014, 00:17

Por extraño que te parezca hay gente que si se quiere y se gusta tal y como está.
A mi por ejemplo me encantan las mujeres con curvas como yo, y no me voy metiendo con las delgadas ni intento cambiar solo para ser como ellas...hay otra cosa llamada salud.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por baabi
22 ago 2014, 01:12

Pueden ser gordas y ser felices de ser gordas y no envidiar a las que son delgadas. Luego están las que mandan publicaciones, a esas la existencia de tallas por debajo de la 38 les reconcome por las noches, pero están en una categoría zampabollos aparte.

De verdad, tengo muchas amigas entraditas en carne que son felices tal y como son.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por cuarz0
22 ago 2014, 00:11

Y digo yo...que las personas ( ya no digo gordas despectivamente como haces tú) se sienten mejor con esas frases las crean o no...A TI QUÉ COÑO TE IMPORTA?

Comprate una vida...delgada amargada

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por letilu
22 ago 2014, 00:14

Lo que dice esta no es de gordas, es de frigidas amargadas. Y de esas hay de todas las formas y tamaños

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kugashira_bunji
22 ago 2014, 00:24

Lo cachondo es que si luego el gordo o gorda dice que no se quiere o que no se gusta a si mismo lo criticas tambien por lloron. Asi que dejales que hagan lo que les de la gana que gente que critique sobra.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hllzn
22 ago 2014, 01:32

Está super mal que las gordas (de forma despectiva como tú lo has utlizado) digan "cosas malas" de las delgadas (para intentan defenderse) y super genial y bien visto y aplaudido que los delgados digan cosas malas de los gordos porque se considera algo normal y totalmente lógico. Ese es el mundo en el que quiero vivir, sí, genial.
Nadie debería meterse con nadie por el físico, y si desde un principio los delgados no insultaran a los gordos de esa manera y con ese desprecio ellos/ellas no debería tener que sentirse orgullosos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mrseverdeen
22 ago 2014, 02:26

Osea... ¿me estás diciendo que una chica más bien delgada puede sentirse a gusto con su cuerpo pero una chica rellnita no y lo que le pasa es que tiene envidia?
No te voy a negar que hay muchas que se quejan y insultan a las demás sin hacer amago de cambiar, aunqur en el fondo no estén a gusto con su cuerpo, pero no todas mujer...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pannydbz
22 ago 2014, 02:49

Yo veo diario chicas delgadas que se la pasan criticando a las gordas, llamandolas asi despectivamente, diciendo que son asquerosas y zampabollos, vagas, que saquen el culo sel sofa y hagan ejercicio y siempre hay al menos cien pelotudos aplaudiendolas, en cambio una gorda dice que le gusta su cuerpo y ya todos inultandola y diciendo que es una envidiosa y que mejor levante el culo del sofa y se esfuerzen por tener el cuerpo que tanto envidian... Doble rasero le dicen a esto, ¿Por qué no puedo yo quererme como soy? Hay gente que no se deja influenciar por cierta gente deficiente y decide quererse sin importar como se ven y la tratan como si fuera delito...
Y no te llenes la boca de frases bonitas, porque si realmente te molestara la critica no estarias haciendola.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por caserilla
22 ago 2014, 00:22

Mira, si una te insulta, le devuelves el insulto, la miras con desprecio o la ignoras y a otra cosa, mariposa. Que no me creo que pases por esas situaciones a diario y quejarse por lo que imaginas que hacen unas desconocidas es absurdo. Si se mienten a sí mismas, peor para ellas. Y si no (que también se da el caso, ehhh), pues mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por garbancito74
22 ago 2014, 16:09

No soy un entendido, pero si vas a una tienda de ropa y no encuentras nada de tu talla, si la gente te señala y se ríe al verte, si hasta el simple hecho de caminar te cuesta trabajo, si te haces con tus amigas la típica foto de grupo ******* en la que todas saltáis y no te despegas del suelo, si no puedes pedirle ropa a tus amigas porque no te caben, si la mayoría de los chicos se ríen de ti cuando les dices que te gustan... no, sé, yo creo que mi cuerpo no me gustaría mucho, creo, digo. La mayoría de las chigas gorditas que dicen que les gusta su cuerpo es sólo una manera de protegerse, alimentada en ocasiones por el grupo de amiguitas que les hacen más mal que bien, diciéndoles que están muy bien tal y como son.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por leona_roja
22 ago 2014, 00:10

Si son personas acomplejadas, lo que menos necesitan es que las critiquéis por ello, vamos, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por thorsdottir
22 ago 2014, 00:21

#10 #10 cuarz0 dijo: Y digo yo...que las personas ( ya no digo gordas despectivamente como haces tú) se sienten mejor con esas frases las crean o no...A TI QUÉ COÑO TE IMPORTA?

Comprate una vida...delgada amargada
''Comprate una vida...delgada amargada''.
Equisdé.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por baabi
22 ago 2014, 03:31

#20 #20 hllzn dijo: Está super mal que las gordas (de forma despectiva como tú lo has utlizado) digan "cosas malas" de las delgadas (para intentan defenderse) y super genial y bien visto y aplaudido que los delgados digan cosas malas de los gordos porque se considera algo normal y totalmente lógico. Ese es el mundo en el que quiero vivir, sí, genial.
Nadie debería meterse con nadie por el físico, y si desde un principio los delgados no insultaran a los gordos de esa manera y con ese desprecio ellos/ellas no debería tener que sentirse orgullosos.
tseee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no confundamos términos.
@hllzn una preguntita ¿Cuantas campañas a favor de las chicas entraditas en carnes corren por ahí y cuantas para las delgadas? No nos equivoquemos, esta mejor visto que una chica gordita se meta con una delgada que viceversa. Es más, hasta hace poco las delgadas ni siquiera podíamos defendernos porque eso "fomentaba la anorexia" por Dios, mi propia existencia fomentaba la anorexia.
Que lo hagan porque se sientan atacadas o no eso podría debatirse, pero no me vengáis con victimismo absudo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por josebretonbonaparte
22 ago 2014, 01:30

También podría ser que fueras una flacucha acomplejada que envidia las curvas y se consuela a sí misma pensando que todas las "gordas" morirán de un infarto en breve.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por malva96
22 ago 2014, 00:20

Nunca un tema había dado para tantos tqd's

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 00:24

No a los gordos. Di no.

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!