Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que entiendo que un hombre pueda ser machista, pero que lo sea una mujer es algo que no me cabe en la cabeza al igual que las mujeres maltratadas que defienden a sus parejas. ¿Tan poco podéis llegar a quereros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por sirena_de_mako89_ el 12 sep 2014, 08:52 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que entiendo que un hombre pueda ser machista, pero que lo sea una mujer es algo que no me cabe en la cabeza al igual que las mujeres maltratadas que defienden a sus parejas. ¿Tan poco podéis llegar a quereros? TQD

destacado
#1 por siestazadecafe
19 sep 2014, 14:02

Veo tu nick y muero.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#8 por herr_realista
19 sep 2014, 14:08

Ni es aceptable el machismo en un tío por ser tío ni se puede banalizar así el maltrato, que deja a la persona tan anulada que permite esa situación e incluso la justifica, autoculpabilizándose de ella. En resumen, que eres una retrasada de nivel

2
A favor En contra 24(28 votos)
#16 por metalwillneverdie
19 sep 2014, 14:18

Me he registrado solo para poder comentar aquí y decirte que en el tema de las mujeres machistas te doy completamente la razón, pero en lo otro no.
Una mujer maltratada está anulada física y psicologicamente, le han dicho durante años que no vale nada, que todo lo hace mal y que todo es culpa suya. Y al final te lo crees, no es que defiendan al hombre, si no que simplemente le dan la razón por que así se lo han hecho ver.
Cuando crees que por fin se relajará por que has hecho todo a su gusto, en el último minuto cambiará de opinión para que de nuevo, esté mal. Y sigas creyendo que es tu culpa, por no haberte adelantado a su pensamiento.
Te lo digo de buena mano.. así que por favor, no mezcles churros con merinas y si no sabes de algo.. mejor no hables.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por jill_valentine_
19 sep 2014, 14:07

¿Qué tiene que ver que haya mujeres machistas con las mujeres maltratadas? Éstas (las mujeres maltratadas) no defienden a sus maridos/parejas por gusto, tienen miedo.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por paqueteparlante
19 sep 2014, 14:08

Tanto los hombres como las mujeres crecemos en una sociedad patriarcal y machista. Con los años, tanto ellos como ellas pueden asumirlo sin cuestionarlo o bien defender la igualdad de oportunidades y derechos. Sobre la defensa de las mujeres de sus maltratadores, ahí entran procesos psicológicos muy complejos, como la dependencia emocional o los sentimientos de culpa.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por Ghynevra
19 sep 2014, 14:07

Yo no lo entiendo, pero no creo que sea cuestión de no quererse. Hay personas que son muy dependientes de otras. Ojalá fuera todo tan fácil.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por ryding
19 sep 2014, 14:09

#5 #5 jill_valentine_ dijo: ¿Qué tiene que ver que haya mujeres machistas con las mujeres maltratadas? Éstas (las mujeres maltratadas) no defienden a sus maridos/parejas por gusto, tienen miedo. @jill_valentine_ Algunas mujeres maltratadas se sienten culpables, ya no es tan sólo miedo, es porque son manipuladas por sus parejas, sino podemos pensar en Hitler... lo que él hacía no estaba bien, pero al manipular, había bastante gente que lo veía como algo normal.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por mente_perturbada
19 sep 2014, 14:17

#6 #6 ryding dijo: Por desgracia tienes razón, pero si ves la publicidad, si ves cómo se educa a los niños, y cómo se educa a las niñas, cómo se habla de las mujeres en general en los medios de comunicación, cómo se habla en general por la calle... pienso que puede llegar a "entender" por que hay hombres y mujeres machistas.

El etnocentrismo occidental está mal, la gente ve las otras sociedades desde nuestro punto de vista, y cuando criticamos esas sociedades, lo que hacemos es describir la nuestra, pero pocos se dan cuenta.
@ryding Eso me recuerda una frase cinica "empeora mas la imagen de una mujer una pelicula de amor que una *******, almenos en la segunda no parecen seres irracionales e inestables". Y la verdad, no hay mujer mas estupida como la que muestran los medios.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ryding
19 sep 2014, 14:07

Por desgracia tienes razón, pero si ves la publicidad, si ves cómo se educa a los niños, y cómo se educa a las niñas, cómo se habla de las mujeres en general en los medios de comunicación, cómo se habla en general por la calle... pienso que puede llegar a "entender" por que hay hombres y mujeres machistas.

El etnocentrismo occidental está mal, la gente ve las otras sociedades desde nuestro punto de vista, y cuando criticamos esas sociedades, lo que hacemos es describir la nuestra, pero pocos se dan cuenta.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por nakedandfurious
19 sep 2014, 15:17

#16 #16 metalwillneverdie dijo: Me he registrado solo para poder comentar aquí y decirte que en el tema de las mujeres machistas te doy completamente la razón, pero en lo otro no.
Una mujer maltratada está anulada física y psicologicamente, le han dicho durante años que no vale nada, que todo lo hace mal y que todo es culpa suya. Y al final te lo crees, no es que defiendan al hombre, si no que simplemente le dan la razón por que así se lo han hecho ver.
Cuando crees que por fin se relajará por que has hecho todo a su gusto, en el último minuto cambiará de opinión para que de nuevo, esté mal. Y sigas creyendo que es tu culpa, por no haberte adelantado a su pensamiento.
Te lo digo de buena mano.. así que por favor, no mezcles churros con merinas y si no sabes de algo.. mejor no hables.
@metalwillneverdie las mujeres también han tragado mucho patriarcado y pueden ser machistas, así como los homosexuales pueden ser homófobos y las personas trans transfóbicas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por md600
19 sep 2014, 15:10

El hecho del machismo y del feminismo, así como sus facciones más extremistas es una cuestión de círculos y educación. La gente absorbe lo que vive y ve, y así es como se forman.

El maltrato es un tema demasiado complejo para tratarlo aqui, pero no es ni de lejos tan sencillo como lo pintan y suele empezar poco a poco hasta terminar en esos extremos. Y las personas como tú, que culpabilizan a la persona maltratada y le echan su falta de autoestima en cara, desde luego, no ayudan a que la cosa mejore.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por jill_valentine_
19 sep 2014, 14:24

#9 #9 ryding dijo: #5 @jill_valentine_ Algunas mujeres maltratadas se sienten culpables, ya no es tan sólo miedo, es porque son manipuladas por sus parejas, sino podemos pensar en Hitler... lo que él hacía no estaba bien, pero al manipular, había bastante gente que lo veía como algo normal.Miedo y manipulación por parte de su pareja, por tanto, no es culpa de ellas. No se puede banalizar de esa manera el maltrato, es algo serio como para soltar que no se quieren a sí mismas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por anaaconda
19 sep 2014, 15:16

No todo se reduce al amor propio, y es muy fácil hablar cuando no estás implicado. Claramente que lo correcto debería ser que las maltratadas denunciasen, y que todas las mujeres defendiesen sus derechos (esto visto en frío) pero las cosas no son así. Y juzgar desde esa perspectiva solo impide el correcto desarrollo. Empatiza un mínimo y lo entenderás.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por elperrodeSchrodinger
19 sep 2014, 15:54

#8 #8 herr_realista dijo: Ni es aceptable el machismo en un tío por ser tío ni se puede banalizar así el maltrato, que deja a la persona tan anulada que permite esa situación e incluso la justifica, autoculpabilizándose de ella. En resumen, que eres una retrasada de nivel@herr_realista creo que no está queriendo decir que sea aceptable, sino que puede entender que existan hombres machistas, pero no que lo vea como algo normal (al menos yo entiendo eso)

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lorna_cole
19 sep 2014, 15:45

El personaje más machista que yo conozco era mi abuela Susa, que por suerte ya hace muchos años que no está con nosotros (qué mal bicho era la tía).

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por velmilannister
19 sep 2014, 14:23

Da mucha pena leer comentarios de mujeres en internet llamando putón y cosas así a otras mujeres que no conocen de nada por tener la vida sexual que les de la gana o lo típico de que si un matrimonio tiene la casa sucia echarla la culpa a ella (aunque trabajen los dos) y todo eso. Tampoco me gusta ver esos comentarios en hombres, claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por littleruki
19 sep 2014, 16:01

#30 #30 expectro dijo: Entonces, ¿un hombre que es feminista es un hombre que se quiere poco? O_o@expectro un hombre Hembrista (para los despistados "feminazi").
Y ciertamente no creo que tenga mucho aprecio por su propia "libertad".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por drucatar
19 sep 2014, 14:59

Hay libros enteros sobre diferentes trastornos psicológicos que, obviamente, no son sencillos de diagnosticar ni solucionar.
Y yo tampoco entiendo que haya jóvenes machistas ni feminazis. Es decir, hace 50 años entiendo que la educación era diferente, así que padres/madres siendo machistas lo comprendo (que no es que me parezca bien). Hoy en día sólo aquellos cuyos cerebros han sido lavados a conciencia pueden ser machistas o feminazis.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por xdurgax
19 sep 2014, 18:48

#39 #39 citrinotrust dijo: #5 @jill_valentine_ Esas en realidad podrían tener la situación bajo su control por tener la ley de su parte pero como darwinismo puro ellas se condenan a estar con un maltratador por tener una personalidad de papel.
Las mujeres que defienden a su maltratador tienen la mitad de la culpa de su situación pues esa situación es en gran medida obra suya.
@citrinotrust No tienes ni idea de lo que es vivir con una persona manipuladora y tampoco tienes idea de lo que es vivir en una familia que te ha hecho mamar el machismo y aceptarlo como lo normal y correcto, para que una persona salga de una situación asi y no repita los mismos patrones, hace falta mucho esfuerzo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por velmilannister
19 sep 2014, 14:25

Por cierto, no generalices porque lo has escrito como si todas fuésemos unas machistas o unas maltratadas que defendemos a nuestros maltratadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por liliith93
19 sep 2014, 18:00

#16 #16 metalwillneverdie dijo: Me he registrado solo para poder comentar aquí y decirte que en el tema de las mujeres machistas te doy completamente la razón, pero en lo otro no.
Una mujer maltratada está anulada física y psicologicamente, le han dicho durante años que no vale nada, que todo lo hace mal y que todo es culpa suya. Y al final te lo crees, no es que defiendan al hombre, si no que simplemente le dan la razón por que así se lo han hecho ver.
Cuando crees que por fin se relajará por que has hecho todo a su gusto, en el último minuto cambiará de opinión para que de nuevo, esté mal. Y sigas creyendo que es tu culpa, por no haberte adelantado a su pensamiento.
Te lo digo de buena mano.. así que por favor, no mezcles churros con merinas y si no sabes de algo.. mejor no hables.
@metalwillneverdie nunca logueo, pero esta vez iba a loguear para decir exactamente lo que tu has comentado.

No es que tengan una personalidad débil, que sean masocas o que sean tontas. Las anulan poco a poco y llega un momento que están comiendo de su mano. Las mujeres maltratadas normalmente no salen de estas relaciones por su propio pie, necesitan de familiares y amigos que les ayuden a dar el primer paso, y después ayuda psicológica, para poder superarlo y poder "reinsertarse" y seguir para delante.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por unaboluda
19 sep 2014, 16:01

#18 #18 velmilannister dijo: Da mucha pena leer comentarios de mujeres en internet llamando putón y cosas así a otras mujeres que no conocen de nada por tener la vida sexual que les de la gana o lo típico de que si un matrimonio tiene la casa sucia echarla la culpa a ella (aunque trabajen los dos) y todo eso. Tampoco me gusta ver esos comentarios en hombres, claro.@velmilannister Totalmente, y la razón es siempre la misma. Si se acuestan con muchos "no se quieren así mismas, no se respetan". Según ellas, las minas tenemos valor por cuantas veces nos hayan 'usado' la concha y no porq seamos seres humanos

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vancanto
19 sep 2014, 21:12

Detrás de cada hombre machista, normalmente hay una madre que también lo era

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por bailey
20 sep 2014, 13:39

#0 #0 sirena_de_mako89_ dijo: , tenía que decir que entiendo que un hombre pueda ser machista, pero que lo sea una mujer es algo que no me cabe en la cabeza al igual que las mujeres maltratadas que defienden a sus parejas. ¿Tan poco podéis llegar a quereros? TQDMejor cierra el pico reina. Si nunca has sido maltratada no puedes saber lo que pasa por la mente de una mujer en dicha situación. La persona que maltrata destruye totalmente el autoestima y cualquier tipo de lazos que esa persona mantenga con familia y amigos. Ser maltratada no es algo que se quiera es algo que ocurre y es muy dificil de salir del hoyo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jill_valentine_
20 sep 2014, 13:18

#50 #50 citrinotrust dijo: #49 @jill_valentine_ Claro que no es fácil pero te aseguro que las mujeres que superaron el maltrato no son las que se resignaron a no hacer nada. Yo no odio a las mujeres que siguen con sus maltratadores, no soy cruel, pero nadie puede ayudarlas si ellas no lo hacen.
Yo ya he tenido una pareja espantosa a la que quería pero me di cuenta de la realidad y corte el problema por la raíz, es importante tener amor propio pues al final uno solo puede contar consigo mismo.
@citrinotrust Estamos hablando de cosas diferentes, date cuenta. No es lo mismo tener amor propio a que te minen la moral a tales extremos que sientas culpabilidad por las cosas que te pasan y que sientas que eres el/la culpable de que esa persona te trate mal, no es lo que estás diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kangsangyoo
19 sep 2014, 18:45

Y lo de "entiendo que un hombre pueda ser machista", pues otra gilipollez. No todos los hombres son machistas, y es algo que cualquiera con dos dedos de frente rechazaría, el estar por encima de la otra mitad de la humanidad por una mera cuestión de género.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
19 sep 2014, 20:57

#39 #39 citrinotrust dijo: #5 @jill_valentine_ Esas en realidad podrían tener la situación bajo su control por tener la ley de su parte pero como darwinismo puro ellas se condenan a estar con un maltratador por tener una personalidad de papel.
Las mujeres que defienden a su maltratador tienen la mitad de la culpa de su situación pues esa situación es en gran medida obra suya.
@citrinotrust se nota que no has vivido de cerca que alguien sea maltratado física y psicológicamente. En fin, no tengo palabras para un comentario de mierda como el tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por citrinotrust
20 sep 2014, 02:11

#43 #43 xdurgax dijo: #39 @citrinotrust No tienes ni idea de lo que es vivir con una persona manipuladora y tampoco tienes idea de lo que es vivir en una familia que te ha hecho mamar el machismo y aceptarlo como lo normal y correcto, para que una persona salga de una situación asi y no repita los mismos patrones, hace falta mucho esfuerzo.@xdurgax #44 #44 jill_valentine_ dijo: #39 @citrinotrust se nota que no has vivido de cerca que alguien sea maltratado física y psicológicamente. En fin, no tengo palabras para un comentario de mierda como el tuyo. @jill_valentine_ Creo en el libre albedrío. Yo nací en una familia pobre y en país famoso por las desigualdes sociales, debería estar fumando crack y robando comercios para conseguir más crack como mis amigos de la infancia, pero no, me tome en serio mi futuro y ahora no soy un perdedor, no tengo churumbeles a mi cuidado, no tengo un déficit mensual crónico.
Francamente, todas esas papanadas de "el entorno" o la "manipulación" son escusas para dar lastima, poder resolver el problema y no hacerlo es de idiotas, la voluntad humana puede con eso pero claro es más cómodo no creer en el ser humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jill_valentine_
20 sep 2014, 08:49

#47 #47 citrinotrust dijo: #43 @xdurgax #44 @jill_valentine_ Creo en el libre albedrío. Yo nací en una familia pobre y en país famoso por las desigualdes sociales, debería estar fumando crack y robando comercios para conseguir más crack como mis amigos de la infancia, pero no, me tome en serio mi futuro y ahora no soy un perdedor, no tengo churumbeles a mi cuidado, no tengo un déficit mensual crónico.
Francamente, todas esas papanadas de "el entorno" o la "manipulación" son escusas para dar lastima, poder resolver el problema y no hacerlo es de idiotas, la voluntad humana puede con eso pero claro es más cómodo no creer en el ser humano.
Lo que tú dices es una cosa y otra estar en pareja, quererla, pero esa persona a ti no. No sabes lo que puede afectar a una persona el que minen tu moral poco a poco hasta límites que creo que no lo sabes tú bien. No es tan sencillo como lo dices, habrá mujeres que al ver que son maltratadas actúen y para otras sea demasiado tarde porque están anuladas mentalmente debido al maltrato psicológico. No es tan fácil como lo pintas. Esas mujeres necesitan normalmente el apoyo de familiares y de psicólogos para seguir adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ryding
19 sep 2014, 14:33

#15 #15 mente_perturbada dijo: #6 @ryding Eso me recuerda una frase cinica "empeora mas la imagen de una mujer una pelicula de amor que una *******, almenos en la segunda no parecen seres irracionales e inestables". Y la verdad, no hay mujer mas estupida como la que muestran los medios.@mente_perturbada Si se ve "Mujerer hombres y viceversa" (o como se escriba), se puede ver claramente lo que dices, sino en GH, pero pienso que más llevado al extremo es el primer programa que dije.
Y concuerdo con la frase, a pesar de que no debería de ser así, o pienso que no, pero si comparamos las mujerse de las películas de amor y las otras, salen ganando las de amor como películas machistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por herr_realista
19 sep 2014, 14:12

#11 #11 ryding dijo: #8 @herr_realista Lo último pienso que sobraba, porque no es culpa de ellas, pero por lo demás estoy de acuerdo.@ryding Un poco de compresión lectora, por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kangsangyoo
19 sep 2014, 18:43

Te olvidas de que todos crecemos y vivimos en la misma sociedad, no hay una para hombres y otra para mujeres. Una mujer machista no es una "enferma" o un bicho raro, simplemente es el producto de la educación machista que aún sigue habiendo en muchos hogares (se les inculca que la mujer tiene que vivir para servir a los demás, que no sirven para ciertas cosas, que necesitan un hombre, que se tienen que ocupar de aprender a ser amas de casa, etc) y de no haber podido acceder a más información que les abra los ojos. Y lo del maltrato, no tienes ni idea de cómo puede un maltratador anular a una persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por siestazadecafe
19 sep 2014, 14:02

#1 #1 siestazadecafe dijo: Veo tu nick y muero.Pero te doy la razón de sobra, ole

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por drakoeldragonxd
19 sep 2014, 14:05

todos los chicos no son machistas...

ami tampoco me cabe en la cabeza tal estupidez,creo que esas chicas son masoquistas

A favor En contra 0(12 votos)
#50 por citrinotrust
20 sep 2014, 12:11

#49 #49 jill_valentine_ dijo: #47 Lo que tú dices es una cosa y otra estar en pareja, quererla, pero esa persona a ti no. No sabes lo que puede afectar a una persona el que minen tu moral poco a poco hasta límites que creo que no lo sabes tú bien. No es tan sencillo como lo dices, habrá mujeres que al ver que son maltratadas actúen y para otras sea demasiado tarde porque están anuladas mentalmente debido al maltrato psicológico. No es tan fácil como lo pintas. Esas mujeres necesitan normalmente el apoyo de familiares y de psicólogos para seguir adelante. @jill_valentine_ Claro que no es fácil pero te aseguro que las mujeres que superaron el maltrato no son las que se resignaron a no hacer nada. Yo no odio a las mujeres que siguen con sus maltratadores, no soy cruel, pero nadie puede ayudarlas si ellas no lo hacen.
Yo ya he tenido una pareja espantosa a la que quería pero me di cuenta de la realidad y corte el problema por la raíz, es importante tener amor propio pues al final uno solo puede contar consigo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gabannabel
20 sep 2014, 02:32

Oye, tendrá algo que ver: mi mama es ama de casa, me crió, se ocupa de los quehaceres y mi padre se desloma trabajando todo el día en la ciudad. Esos roles ya están establecidos y nadie pretende cambiarlos, somos felices.
Creo que cada familia se organiza como puede y quiere, y eso no implica maltrato ni machismos o feminismo ni cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ryding
19 sep 2014, 14:11

#8 #8 herr_realista dijo: Ni es aceptable el machismo en un tío por ser tío ni se puede banalizar así el maltrato, que deja a la persona tan anulada que permite esa situación e incluso la justifica, autoculpabilizándose de ella. En resumen, que eres una retrasada de nivel@herr_realista Lo último pienso que sobraba, porque no es culpa de ellas, pero por lo demás estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por metalwillneverdie
19 sep 2014, 22:59

#29 #29 nakedandfurious dijo: #16 @metalwillneverdie las mujeres también han tragado mucho patriarcado y pueden ser machistas, así como los homosexuales pueden ser homófobos y las personas trans transfóbicas.@nakedandfurious tú has leido el comentario bien!? veo que no.. he puesto: "en lo del tema de las mujeres machistas estoy de acuerdo contigo". Es decir, yo tampoco lo entiendo.
En lo que no estoy de acuerdo con la autora es con el tema maltrato, por que como bien han dicho por ahí, es un entramado de baja autoestima, miedo, humillación y muchas otras miserias.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ryding
19 sep 2014, 14:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado Seguramente hagas como los "eruditos" sobre el gallego en GH 11; uno medio acostado, y las otras dos acariciando su propio cabello todo el rato, claro que lo peor era lo que decían.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ryding
19 sep 2014, 14:26

#19 #19 jill_valentine_ dijo: #9 Miedo y manipulación por parte de su pareja, por tanto, no es culpa de ellas. No se puede banalizar de esa manera el maltrato, es algo serio como para soltar que no se quieren a sí mismas. @jill_valentine_ Ah, no, no, claro que no es culpa de ellas, yo a eso último del "tqd" no le hice mucho caso, por eso no lo menciono, pero sí, tienes razón, y discrepo en lo último de #0

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por expectro
19 sep 2014, 16:16

#35 #35 littleruki dijo: #30 @expectro un hombre Hembrista (para los despistados "feminazi").
Y ciertamente no creo que tenga mucho aprecio por su propia "libertad".
justo... pero, veo, que la gente no ha pillado mi comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rafamorafan
19 sep 2014, 16:46

#5 #5 jill_valentine_ dijo: ¿Qué tiene que ver que haya mujeres machistas con las mujeres maltratadas? Éstas (las mujeres maltratadas) no defienden a sus maridos/parejas por gusto, tienen miedo. @jill_valentine_ os trolean como les da la gana

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fitipalda
19 sep 2014, 15:04

Algunas no son machistas, simplemente prefieren que las inviten xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Apatrida_ddc
19 sep 2014, 14:41

Y hombres feminazis, tío, los hay, son falderos a más no poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Veren
19 sep 2014, 15:42

Sirena de mako, soy tu fan!

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por harrobi
19 sep 2014, 16:59

Ningún hombre por muy machista que sea, puede superar a una mujer machista. Si las mujeres quieren luchar contra el machismo, que empiecen por las de su mismo género.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por cuarz0
19 sep 2014, 14:11

@sirena_de_mako89_ por una vez totalmente de acuerdo contigo..son mujeres sin autoestima que creen que son objetos pertenecientes al hombre y confunden el estar enamorada con una dependencia tóxica.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por berfraper
19 sep 2014, 14:54

Normalmente estoy en desacuerdo con tu feminazismo, pero ésta vez coincido contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por citrinotrust
19 sep 2014, 17:45

#5 #5 jill_valentine_ dijo: ¿Qué tiene que ver que haya mujeres machistas con las mujeres maltratadas? Éstas (las mujeres maltratadas) no defienden a sus maridos/parejas por gusto, tienen miedo. @jill_valentine_ Esas en realidad podrían tener la situación bajo su control por tener la ley de su parte pero como darwinismo puro ellas se condenan a estar con un maltratador por tener una personalidad de papel.
Las mujeres que defienden a su maltratador tienen la mitad de la culpa de su situación pues esa situación es en gran medida obra suya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!