Tenía que decirlo / Querida cuñada, tenía que decir que respeto que seas una maniática de las dietas y el ejercicio, pero como vuelva a escuchar que a tu hijo (mi sobrino) no le darás de comer ni pizza ni hamburguesas te juro que yo personalmente te quito la custodia incluso desde nonato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por ligrankpo el 29 oct 2014, 00:13 / Reflexiones

Querida cuñada, tenía que decir que respeto que seas una maniática de las dietas y el ejercicio, pero como vuelva a escuchar que a tu hijo (mi sobrino) no le darás de comer ni pizza ni hamburguesas te juro que yo personalmente te quito la custodia incluso desde nonato. TQD

destacado
#1 por ensondepaz
9 nov 2014, 12:01

Tú eres tonto. Así, sin más...

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#2 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2014, 12:03

Pues tampoco es mala idea, no tan radical, pero por lo menos hasta que tenga cierta edad. El niño tiene que comer de todo, si no se acostumbra a la variedad antes de probar lo bueno sólo querrá lo último. Yo probé la pizza y las bebidas con gas con... ¿doce años? Y no me ha ido mal.

1
A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#3 por jmtl00
9 nov 2014, 12:04

Ahhh, pero si no le diera pescado o cualquier otra cosa sana y necesaria que también le puede gustar no pasaría nada. Mu' bien, mu' bien...

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#4 por dracor
9 nov 2014, 12:04

Vamos a ver, quizás sea un poco maniática, pero eso no quita que tenga razón. Las hamburguesas y las pizzas no son sanas, por mucho que nos joda. Si comparamos los órganos de un habitual bebedor de refrescos y otro que solo toma agua fliparíamos de lo que daña eso. Ya cuando sea mayor pues lo probará si quiere, pero vamos, que no le hace daño el no comer eso.

1
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#5 por alejandra23
9 nov 2014, 12:05

Tú de que vas? Si no le quiere dar comida basura está más que en su derecho. A mi jamás me llevaron al mcdonalds de pequeña y no sufrí ningún trauma.

2
A favor En contra 41(49 votos)
#6 por blainedevonanderson
9 nov 2014, 12:11

A ti lo que te pasa es que te cae mal tu cuñada y eres muy exagerado. ¿Quitar una custodia por no querer que tu hijo coma hamburguesa o pizza? Que si, que a lo mejor tu cuñada se pasa de sana, pero tu te pasas de *******.
Y que haces con los que no quieren que sus hijos coman mucho azúcar o beban muchos refrescos, ¿a esos les prohibes tener hijos directamente?

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por lacrosilla
9 nov 2014, 12:15

#4 #4 dracor dijo: Vamos a ver, quizás sea un poco maniática, pero eso no quita que tenga razón. Las hamburguesas y las pizzas no son sanas, por mucho que nos joda. Si comparamos los órganos de un habitual bebedor de refrescos y otro que solo toma agua fliparíamos de lo que daña eso. Ya cuando sea mayor pues lo probará si quiere, pero vamos, que no le hace daño el no comer eso.#5 #5 alejandra23 dijo: Tú de que vas? Si no le quiere dar comida basura está más que en su derecho. A mi jamás me llevaron al mcdonalds de pequeña y no sufrí ningún trauma.eh eh eh! Que hay que distinguir, no es lo mismo una pizza casera y una hamburguesa con carne triturada que tú has elegido antes de que trituraran, que una pizza del telepizza y una hamburguesa del mcdonalds. Que lo primero no es comida basura, es, en un caso, harina, agua, leche, tomate, mozzarella, orégano, aceite y lo que le pongas, y en el otro carne, lechuga, tomate, queso, pan y lo que le quieras poner.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por lolvsxd
9 nov 2014, 12:19

Denúnciala a los servicios sociales por no darle comida basura a sus hijos, claaaaaro que sí. Seguro que le quitan la custodia y te la dan a ti.

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por dracor
9 nov 2014, 12:21

#7 #7 lacrosilla dijo: #4 #5 eh eh eh! Que hay que distinguir, no es lo mismo una pizza casera y una hamburguesa con carne triturada que tú has elegido antes de que trituraran, que una pizza del telepizza y una hamburguesa del mcdonalds. Que lo primero no es comida basura, es, en un caso, harina, agua, leche, tomate, mozzarella, orégano, aceite y lo que le pongas, y en el otro carne, lechuga, tomate, queso, pan y lo que le quieras poner.
@latuyaqueesmaszorulla cierto es, pero generalmente se refiere a las que venden pienso yo

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por velmilannister
9 nov 2014, 12:34

Tampoco es para ponerse así, hijo. Ni que hubiese dicho que no le va a dar de comer! Ya ira a cumples y cosas así y allí comerá de eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Bepece
9 nov 2014, 12:36

¡OH DIOS MIO, UN NIÑO SANO! Por favor, que adviertan a las autoridades, le van a pegar en el cole por no tener celulitis con 9 años.

Sinceramente, puestos a elegir, prefiero que se sea más estricto con eso a tener que ver la creciente obesidad infantil que hay en nuestro país. Obviamente lo mejor es un término medio... pero mira, mientras sea pequeño y no pueda pelear no está mal que se libre de comer esas cosas, y cuando ya sea un poco más mayor que sea el propio chico el que tenga las discusiones pertinentes con su madre al respecto, tú no pintas una mierda.

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por johny_13
9 nov 2014, 12:52

Qué obsesión por llamar a la pizza o hamburguesas comida basura! Lo de la pizza diselo a un italiano que te corta los huevos (y con razón,no sé que tiene de malo) y lo de la hamburguesa...pues es carne, dependerá de la calidad, digo yo. Supongo que tampoco comerá dulces, ni un mísero refresco...Pobre chavalín.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por alejandra23
9 nov 2014, 12:55

#7 #7 lacrosilla dijo: #4 #5 eh eh eh! Que hay que distinguir, no es lo mismo una pizza casera y una hamburguesa con carne triturada que tú has elegido antes de que trituraran, que una pizza del telepizza y una hamburguesa del mcdonalds. Que lo primero no es comida basura, es, en un caso, harina, agua, leche, tomate, mozzarella, orégano, aceite y lo que le pongas, y en el otro carne, lechuga, tomate, queso, pan y lo que le quieras poner.
#12 #12 johny_13 dijo: Qué obsesión por llamar a la pizza o hamburguesas comida basura! Lo de la pizza diselo a un italiano que te corta los huevos (y con razón,no sé que tiene de malo) y lo de la hamburguesa...pues es carne, dependerá de la calidad, digo yo. Supongo que tampoco comerá dulces, ni un mísero refresco...Pobre chavalín. es obvio que la madre no se referirá a ese tipo de pizzas y hamburguesas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por surf3rin
9 nov 2014, 12:56

El tonto de TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por kurtelizabethhummel
9 nov 2014, 12:59

Dado que eso no va a afectar de manera negativa a la salud del niño, no entiendo porque le quieres quitar la custodia, ah espera, es que eres idiota.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por johny_13
9 nov 2014, 13:04

#13 #13 alejandra23 dijo: #7 #12 es obvio que la madre no se referirá a ese tipo de pizzas y hamburguesas.Y por qué es obvio? Para mí es obvio según lo escrito, que se refiere a todas.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por laharl1984
9 nov 2014, 13:22

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pues tampoco es mala idea, no tan radical, pero por lo menos hasta que tenga cierta edad. El niño tiene que comer de todo, si no se acostumbra a la variedad antes de probar lo bueno sólo querrá lo último. Yo probé la pizza y las bebidas con gas con... ¿doce años? Y no me ha ido mal.yo de hecho las bebidas con gas no he llegado a tolerarlas hasta pasados los 18 XD y a #0 #0 ligrankpo dijo: , tenía que decir que respeto que seas una maniática de las dietas y el ejercicio, pero como vuelva a escuchar que a tu hijo (mi sobrino) no le darás de comer ni pizza ni hamburguesas te juro que yo personalmente te quito la custodia incluso desde nonato. TQDa menos que tu cuñada tengo desnutrido al crio no le vas a quitar a quitar la custodia a nadie porque "no le deja comer pizza ni hamburguesa"

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por dani_midori
9 nov 2014, 13:25

crees que piensas en el bien del niño?... tu cuñada solo piensa en la salud de su hijo y quiere lo mejor para el, que seguro sera un niño sano, fuerte e inteligente, no como tu, que seguro hasta envidia le tienes por llamarla maniatica

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2014, 13:27

#17 #17 laharl1984 dijo: #2 yo de hecho las bebidas con gas no he llegado a tolerarlas hasta pasados los 18 XD y a #0 a menos que tu cuñada tengo desnutrido al crio no le vas a quitar a quitar la custodia a nadie porque "no le deja comer pizza ni hamburguesa"Yo lo probé en un cumpleaños que no era mío, pero pasó años antes que lo incorporara a mi dieta. Aún el gas se me para en la nariz a día de hoy. Para un niño darle la oportunidad de comer eso tan pronto es como mínimo imprudente, y para que te quiten la custodia el niño debería correr algún riesgo por su dieta alimenticia, sino se van a reír de él.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por cherryblossomtree
9 nov 2014, 13:32

Tu te crees!!!! No le quiere dar pura grasa y mierda para comer!! Quiere que su hijo crezca sano y sin problemas! Que mala madre!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por strawberry_nails
9 nov 2014, 13:35

¿Y que problemas tienes con eso? Ella le puede dar de comer lo que quiera, siempre que no le falte de nada. Yo probablemente no le de de comer a mi hijo cosas estilo shushi o comida china, basicamente porque no la he comido en la vida, ¿por que se la iba a dar? Pues lo mismo. Si llegas a decir que le quiere obligar a hacer una dieta en concreto mira, pero no querer darle pizzas y hamburguesas.....

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por twoinarow
9 nov 2014, 13:38

Eres *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bichito13
9 nov 2014, 13:52

Y tú quién eres para decirdir por la salud de tu sobrino? Si no quiere darle porquerías y comida basura, está en su derecho. Que seguramente es a lo que se refería. Por cierto, ¿nonato o neonato? Porque nonato quiere decir que no nace por medios naturales (cesárea) y no entiendo a que viene.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por md600
9 nov 2014, 15:15

No lo veo tan mal. Una persona se supone que asienta sus bases alimentarias desde niño. Y cuando pillara doce o trece años ya se compraría con su paga alguna hamburguesa si le apeteciera. Que yo de niña solo comía hamburguesas o pizza en algún que otro cumpleaños y no me he muerto.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kangsangyoo
9 nov 2014, 15:26

Sabes que las pizzas y las hamburguesas no son el único alimento que existe, ¿verdad? Seguramente esa mujer va a alimentar mejor a su hijo que la mayoría de padres y madres que conozco que los alimentan a base de croquetas, patatas fritas, pasta y bollería, y ni rastro de verduras, frutas y buenos platos, y encima todos los findes al McDonalds o al Pizza Hut, y eso desde los dos años no es nada sano. De todas formas, hazlo, seguro que las risas de los de servicios sociales se oyen desde aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por kangsangyoo
9 nov 2014, 15:29

Además, seguro que se refiere a pizzas congeladas o hamburguesas del McDonalds. Yo tambien soy muy deportista y varias veces al mes me hago mis hamburguesas caseras y pizzas, y sigo de puta madre, pero es que eso no se puede comparar con esas mierdas del McDonalds, o del Pizza Hut, vamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por raiden26
9 nov 2014, 16:12

Con lo ******* que eres, seguro que llamas fanático de las dietas y el deporte a todo aquel que pese menos de noventa y cinco kilos y chorree grasa desde el sofá.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por budgerigar
9 nov 2014, 17:04

Dios mío, un niño que no come pizza y hamburguesa. Llama a las autoridades YA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por johny_13
9 nov 2014, 17:57

#28 #28 budgerigar dijo: Dios mío, un niño que no come pizza y hamburguesa. Llama a las autoridades YA.*ni

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por xdurgax
9 nov 2014, 17:57

Dios mio, esa mujer es un engendro, que seguira? querer que coma fruta? que haga ejercicio? que duerma a sus horas? que estudie? que alguien la detenga por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lorddkno
9 nov 2014, 19:28

#7 #7 lacrosilla dijo: #4 #5 eh eh eh! Que hay que distinguir, no es lo mismo una pizza casera y una hamburguesa con carne triturada que tú has elegido antes de que trituraran, que una pizza del telepizza y una hamburguesa del mcdonalds. Que lo primero no es comida basura, es, en un caso, harina, agua, leche, tomate, mozzarella, orégano, aceite y lo que le pongas, y en el otro carne, lechuga, tomate, queso, pan y lo que le quieras poner.
@latuyaqueesmaszorulla sigue siendo comida basura ...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por shiraarena
9 nov 2014, 20:06

Hazlo, pero, por favor, graba con una cámara el momento en que denuncies a tu cuñada por no dejar comer hamburguesas y pizza a tu sobrino, y luego súbelo a Youtube, que me hace falta reírme.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por massive_attack
9 nov 2014, 21:05

Mi sobrino de 6 años tiene el colesterol alto por culpa de las típicas cenas y comidas fáciles de pizza, hamburguesas, salchichas con patatas, rebozados, etc.
Pan y arroz integrales, grasa vegetal insaturada, fruta, verdura, carne magra, pescado azul y 1 o 2 veces a la semana comida chatarra.
Nada de alimentos procesados, precocinados o bollería industrial. La excusa del desayuno? Existen alternativas saludables sin azucares añadidos, galletas maría integrales, carne de membrillo sin azucar, el chocolate negro de 70% y 80%, con harina de avena se puede hacer una rica papilla. Si se ha de agregar azucar recomiendo el de caña integral y si es panela mejor.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por massive_attack
9 nov 2014, 21:08

#33 #33 massive_attack dijo: Mi sobrino de 6 años tiene el colesterol alto por culpa de las típicas cenas y comidas fáciles de pizza, hamburguesas, salchichas con patatas, rebozados, etc.
Pan y arroz integrales, grasa vegetal insaturada, fruta, verdura, carne magra, pescado azul y 1 o 2 veces a la semana comida chatarra.
Nada de alimentos procesados, precocinados o bollería industrial. La excusa del desayuno? Existen alternativas saludables sin azucares añadidos, galletas maría integrales, carne de membrillo sin azucar, el chocolate negro de 70% y 80%, con harina de avena se puede hacer una rica papilla. Si se ha de agregar azucar recomiendo el de caña integral y si es panela mejor.
@massive_attack En resumen, que aprendan a cocinar y sobretodo a comprar alimentos. Alla donde voy no veo más que la misma mierda en las despensas, cuando algo tan básico como las semillas faltan en todos los hogares.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por kangsangyoo
9 nov 2014, 22:31

#33 #33 massive_attack dijo: Mi sobrino de 6 años tiene el colesterol alto por culpa de las típicas cenas y comidas fáciles de pizza, hamburguesas, salchichas con patatas, rebozados, etc.
Pan y arroz integrales, grasa vegetal insaturada, fruta, verdura, carne magra, pescado azul y 1 o 2 veces a la semana comida chatarra.
Nada de alimentos procesados, precocinados o bollería industrial. La excusa del desayuno? Existen alternativas saludables sin azucares añadidos, galletas maría integrales, carne de membrillo sin azucar, el chocolate negro de 70% y 80%, con harina de avena se puede hacer una rica papilla. Si se ha de agregar azucar recomiendo el de caña integral y si es panela mejor.
@massive_attack Qué horror, tener a un niño de 6 años con colesterol debería ser motivo suficiente para, al menos, multar a los padres. Qué irresponsabilidad.
Como dato, hace unos días oí a mi suegra comentar que mi cuñada de 9 años pesa 45 kilos. 9 kilos menos que yo, que tengo 20 años más (y no es que yo me mate de hambre precisamente). Y la tia sigue tan tranquila dándole fritos para cenar cada día, cereales hiper azucarados y todo tipo de chucherías, llevándola al McDonalds varias veces el mes, etc. En fin, que el sentido común escasea por estos lares.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Siggy
9 nov 2014, 23:01

Qué pedazo de subnormal! Quién te crees que eres para decirle a tu cuñada como debe educar o alimentar a su hijo?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por peppercat
10 nov 2014, 21:11

Pues no es una negligencia ni la cría se va a morir, pero a mi me parece triste. Cuando niño es cuando más aprendes a apreciar todos los sabores (simples y complejos, fuertes y suaves), y los niños a los que se les restringen ciertos alimentos son más propensos a ser melindrosos y comer deficientemente al llegar a la edad adulta. En ese sentido es igual de perjudicial darles solo hamburguesas y pizza que solo verduras en crudo: es mejor dosificar las cosas de acuerdo a las necesidades nutricionales del niño. Con eso en mente pueden comer de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por skuldnornao
10 nov 2014, 22:09

#5 #5 alejandra23 dijo: Tú de que vas? Si no le quiere dar comida basura está más que en su derecho. A mi jamás me llevaron al mcdonalds de pequeña y no sufrí ningún trauma.@alejandra23 ¿Por qué dais por echo que la pizza y las hamburguesas son comida basura? ¿Es que siempre que coméis eso es de restaurante rápido? Además, en el telepizza de mi zona, las pizzas se hacen caseras como en cualquier casa.... Y las hamburguesas son carne chafada sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!