Tenía que decirlo / Querido Jose, tenía que decir que no se tienen que tener menos en cuenta las enfermedades minoritarias aunque no sean las que más matan. Tener un ser querido con una enfermedad minoritaria que no tenga ninguna cura ni ningún tipo de tratamiento es bastante triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 11 abr 2015, 23:03 / Salud

Querido Jose, tenía que decir que no se tienen que tener menos en cuenta las enfermedades minoritarias aunque no sean las que más matan. Tener un ser querido con una enfermedad minoritaria que no tenga ninguna cura ni ningún tipo de tratamiento es bastante triste. TQD

#1 por AeR_96
16 abr 2015, 08:00

A ver si adivino, ¿tienes Down?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por janokoev
16 abr 2015, 08:05

¿Pero qué se debería hacer primero? ¿Buscar cura a enfermedades graves que afectan a mucha gente o investigar sobre enfermedades que solo padecen dos personas en el mundo?
Hay que tener las prioridades claras.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por lacrosilla
16 abr 2015, 08:24

#2 #2 janokoev dijo: ¿Pero qué se debería hacer primero? ¿Buscar cura a enfermedades graves que afectan a mucha gente o investigar sobre enfermedades que solo padecen dos personas en el mundo?
Hay que tener las prioridades claras.
¿y quién dice que si encuentran una cura para el cáncer o el sida lo vayan a hacer público? El problema es que, además de la superpoblación de gente mayor, las farmacéuticas perderían dinero, así que dudo mucho que lo sacaran a la luz. Es un pensamiento que he tenido siempre, si encontraran la forma de vivir para siempre nunca nadie la vería.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por er_banana
16 abr 2015, 10:52

#1 #1 AeR_96 dijo: A ver si adivino, ¿tienes Down?@AeR_96 ¿El Down es raro?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por drucatar
16 abr 2015, 11:47

#4 #4 er_banana dijo: #1 @AeR_96 ¿El Down es raro?@er_banana En TQD no.

Hay que priorizar las enfermedades que afectan a más gente, es matemática básica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por deadstarshine
16 abr 2015, 11:50

En realidad si que se tienen que tener menos en cuenta porque hay que priorizar las graves. O sea, en comparación se tienen menos en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por j0robate_flanders
16 abr 2015, 14:32

ahora tu te gastas 100 millones en unos laboratorios y tienes que decidir si inventar un medicamento para mil millones de personas o para 5... a ver cual eliges... y anticipand tu respuesta... FALSA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por josehl
16 abr 2015, 15:52

¡Me han dedicado un TQD!
Te iba a decir lo del beneficio para la mayoría pero ya lo han escrito #2 #2 janokoev dijo: ¿Pero qué se debería hacer primero? ¿Buscar cura a enfermedades graves que afectan a mucha gente o investigar sobre enfermedades que solo padecen dos personas en el mundo?
Hay que tener las prioridades claras.
#5 #5 drucatar dijo: #4 @er_banana En TQD no.

Hay que priorizar las enfermedades que afectan a más gente, es matemática básica.
y #7.#7 j0robate_flanders dijo: ahora tu te gastas 100 millones en unos laboratorios y tienes que decidir si inventar un medicamento para mil millones de personas o para 5... a ver cual eliges... y anticipand tu respuesta... FALSA
#3 #3 lacrosilla dijo: #2 ¿y quién dice que si encuentran una cura para el cáncer o el sida lo vayan a hacer público? El problema es que, además de la superpoblación de gente mayor, las farmacéuticas perderían dinero, así que dudo mucho que lo sacaran a la luz. Es un pensamiento que he tenido siempre, si encontraran la forma de vivir para siempre nunca nadie la vería.Si se descubriera la cura contra el cáncer o el SIDA no se escondería sino que se patentaría y se vendería a orecios altísimos. Ya lo han hecho con la hepatitis C.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por orugaglotona
17 abr 2015, 23:43

Bueno, normalmente no se busca la cura perse para una enfermedad, se van investigando diferentes compuestos y procesos... asi que lo mismo investigando sobre una sustancia se encuentra la cura a algun tipo de cancer, que se consigue un medicamento para paliar una enfermedad rara.
Pensad que el que sufre alguna enfermedad como 'distrofia de Duchenne' o alguna enfermedad mitocondrial, igualmente estan sufriendo. Sino, simplemente vamos a curar los resfriados y las gripes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!