Tenía que decirlo / Querido médico, tenía que decir que me toca mucho las narices que, al saber que tengo alergia primaveral, me digas que tengo que deshacerme de mis animales. No es el primer médico que dice algo así. ¿Qué les pasa con los animales? Por culpa de gente como ellos muchos son abandonados o dados en adopción cuando no dan problemas. A ver si nos modernizamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por lila29 el 23 may 2015, 14:59 / Salud

Querido médico, tenía que decir que me toca mucho las narices que, al saber que tengo alergia primaveral, me digas que tengo que deshacerme de mis animales. No es el primer médico que dice algo así. ¿Qué les pasa con los animales? Por culpa de gente como ellos muchos son abandonados o dados en adopción cuando no dan problemas. A ver si nos modernizamos. TQD

#1 por lambert_rush
26 may 2015, 14:01

Maldito médico, que me dice que el gato me da alergia, ¿quién se cree que es para darme consejos sobre mi salud?

A favor En contra 21(37 votos)
#2 por PicaraxD
26 may 2015, 14:01

Es que igual no es alergia primaveral, de todas maneras hay vacunas y pastillas para la alergia, no hace falta que abandones a tus animales por mucho que lo digan.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por unseranonimo
26 may 2015, 14:01

Logic not found. Si es alergia primaveral, qué coño pintan los aninales? En fin. Ni caso

2
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por kebabconfalafel
26 may 2015, 14:02

Habrase visto! Un animal que da alergia!

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por jill_valentine_
26 may 2015, 14:02

Chata, los médicos están en lo cierto, el pelo de animal no es bueno para los alérgicos. Si quieres, ponte la vacuna de la alergia, pero te va a costar un poco caro.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por candra
26 may 2015, 14:08

Osea, a pesar de que varios médicos te dicen lo mismo (que supongo que te habrán gecho pruebas y tal) ellos son los desalmados que se equivocan y tú tienes razón.
Pos fale, disfruta de tus mocos.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por retormdf
26 may 2015, 14:11

Malditos médicos, ni que hubieran estudiado una carrera sobre la salud de las personas.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por costo
26 may 2015, 14:16

Si te lo dice será por algo. La/el IDIOTA eres tu por no hacerle caso y fiarte seguramente de lo que dice tu abuela: '' Tranquila cielo eso es alergia primaveral, te lo digo que yo que dejé la escuela con 5 años y se más que un médico''.
Te doy un consejo, HAZ MÁS CASO A LOS PROFESIONALES y déjate de criticarlos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por ahillea
26 may 2015, 14:46

A ver muchos estais defendiendo al medico, pero vamos a ver, el debe decirle que tiene alergia a sus animales, ok, pero no es quien para decir que se desaga de ellos y mas cuando hay muchas alternativas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por jill_valentine_
26 may 2015, 14:51

#11 #11 ahillea dijo: A ver muchos estais defendiendo al medico, pero vamos a ver, el debe decirle que tiene alergia a sus animales, ok, pero no es quien para decir que se desaga de ellos y mas cuando hay muchas alternativas.Y algunas de ellas son caras. Y a saber que le dijo exactamente el médico, quizás le haya dicho que es recomendable que no tenga animales porque es muy posible que le afecte el pelo de ellos, que es lo que suelen decir, no te dicen que te deshagas de ellos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por j0robate_flanders
26 may 2015, 14:54

retrasada... si te lo dicen varios por algo sera... si yo soy alergico a los gatos y me dan ganas de morirme con ellos cerca, NO voy a tener gato, es de cajon... salir por el tema de abandonos y blabalabla es muy mon guer

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por carlosjfort
26 may 2015, 14:56

#3 #3 unseranonimo dijo: Logic not found. Si es alergia primaveral, qué coño pintan los aninales? En fin. Ni caso @unseranonimo Pues depende, la alergia te la provoca algo que el animal desprende, si ese algo lo desprende principalmente en primavera, te podría causar una alergia primaveral.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por carlosjfort
26 may 2015, 15:01

#11 #11 ahillea dijo: A ver muchos estais defendiendo al medico, pero vamos a ver, el debe decirle que tiene alergia a sus animales, ok, pero no es quien para decir que se desaga de ellos y mas cuando hay muchas alternativas.@ahillea Alternativas para la alergia: evitar aquello que la provoca. Si tengo un animal y resulta que dicho animal me provoca una alergia, pues o me aguanto con ella, o me deshago del animal (preferentemente dándoselo a alguien que esté dispuesto a cuidarlo).

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por kirari
26 may 2015, 15:02

Coño, el médico no te obliga a que los abandones, te aconseja. A mi me lo comentó también debido a que tengo alergia al polen de gramíneas y a los ácaros, pues los gatos suelen esconderse y/o subir a sitios llenos de polvo y es más normal que te den ataques de alergia como a mi, pero sólo es un consejo, yo no lo seguí, me vacuno una vez al mes y listo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por srperrete
26 may 2015, 15:03

Espero que además de alérgica seas estéril.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por iwannaliveinwonderland
26 may 2015, 16:44

Mi medico me comento lo mismo y en el caso de que no te quieras deshacer de tus queridas mascotas dado que tu estas muy "modernizada" vas y te vacunas, no pones a los médicos de desalmados y como dato ellos no te dicen que te deshagas de tus mascotas simplemente te lo recomiendan, no te están pidiendo que los abandones.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por tristecita
26 may 2015, 17:17

es como si una persona intolerante a la lactosa se empeñara en tomar leche entera solo porque le gusta el sabor, aun sabiendo que le hace mal y existiendo soluciones.
No seas llorona y vacunate o algo, que nadie te pone la pistola al pecho para que abandones a tus mascotas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bichito13
26 may 2015, 20:11

Es un complot. Tú ni caso, los médicos solo quieren que dejes a tus animales abandonados por los caminos, para nada les interesa tú salud. Ese no es su objetivo en la vida, es que la gente abandone animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
26 may 2015, 20:32

Yo conozco una chica que a su niña le salieron manchas en el brazo , y el medico le dijo que había desarrollado una alergia a los animales y que se deshiciera del perro , ella al no saber a quien dárselo estaba desesperada por si le tocaba sacrificarlo , y al final encontró una mujer que se lo quedó , después descubrió que lo que tenia su hija no era una alergia a los animales , era un sarpullido , y el perro ya lo había dado , la mujer la comprendió y se lo fue a devolver pero el perro ya se había encariñado con ella , así que le dijo que se lo quedara , yo solo le dije: la has cagado , pero dentro de eso piensa que suerte que alguien se lo quedó , sino ahora lo habrías sacrificado , el perro estaría muerto y tu sintiéndose mal

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por peppercat
26 may 2015, 20:35

Quizá no está tan errado el diagnóstico, #0.#0 lila29 dijo: , tenía que decir que me toca mucho las narices que, al saber que tengo alergia primaveral, me digas que tengo que deshacerme de mis animales. No es el primer médico que dice algo así. ¿Qué les pasa con los animales? Por culpa de gente como ellos muchos son abandonados o dados en adopción cuando no dan problemas. A ver si nos modernizamos. TQD Incluso si estás totalmente segura de que no eres alérgica a tus mascotas (cosa que, te aviso, puede cambiar de un momento a otro), piensa que muchos animales peludos tienden a mudar el pelaje de invierno por uno más ligero al llegar la primavera, lo que provoca pelo y escamillas flotando en el ambiente, y que animales que salen a parques y jardines, como los perros y gatos, tienden a arrastrar en el pelo alergenos de orígenes externos. De todas maneras, es preciso hacerte un estudio para averiguar el origen de tu alergia y, de resultar alérgica a tus bichitos, tomar las medidas necesarias (ya tú decidirás cuales serán, no necesariamente involucran abandono).

#18 #18 srperrete dijo: Espero que además de alérgica seas estéril.¿Eso a qué vino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peppercat
26 may 2015, 20:39

Como medida de prevención, mantén a tus animales con el pelo limpio y cepíllalos con frecuencia. Evita dormir en la misma habitación con ellos, al menos mientras estás con la crisis alérgica. Mantén sus áreas de vivienda y descanso limpias, y aspira con frecuencia alfombras, tapicerías y cortinajes. Y si es un perro que está mudando de pelo, puedes considerar la opción de llevarlo a cortar el pelo para acelerar el proceso y evitar las bolas de pelo rodando por la casa cual planta rodadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por srperrete
26 may 2015, 22:24

#23 #23 peppercat dijo: Quizá no está tan errado el diagnóstico, #0. Incluso si estás totalmente segura de que no eres alérgica a tus mascotas (cosa que, te aviso, puede cambiar de un momento a otro), piensa que muchos animales peludos tienden a mudar el pelaje de invierno por uno más ligero al llegar la primavera, lo que provoca pelo y escamillas flotando en el ambiente, y que animales que salen a parques y jardines, como los perros y gatos, tienden a arrastrar en el pelo alergenos de orígenes externos. De todas maneras, es preciso hacerte un estudio para averiguar el origen de tu alergia y, de resultar alérgica a tus bichitos, tomar las medidas necesarias (ya tú decidirás cuales serán, no necesariamente involucran abandono).

#18 ¿Eso a qué vino?
Por que no extienda su inteligencia. No se, alguién que piensa que los médicos son malvados por decirle que evite las cosas que le dan alérgia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por martina_
27 may 2015, 08:39

Pues espérate a estar embarazada y algún idi0ta te diga que los gatos son peligrosos para el feto xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por martina_
27 may 2015, 08:48

#25 #25 srperrete dijo: #23 Por que no extienda su inteligencia. No se, alguién que piensa que los médicos son malvados por decirle que evite las cosas que le dan alérgia...No son malvados, pero tampoco son los Dioses del conocimiento y cometen fallos.
Si no fuera porque soy cabezona seguiría echándome gotas en los ojos porque según dos oftalmólogos el aire acondicionado me los reseca, cuando lo que tengo es alergia.
Lo mismo con mis problemas de rodillas, dos traumatólogos dos opiniones distintas, hasta que el tercero me mandó una resonancia. Adivina, niguno de los dos anteriores tenía razón xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lila29
28 may 2015, 10:16

@srperrete yo no espero que seas estéril, pero sí que antes de tener hijos aprendas lo que es la educación, que detrás de una pantalla todos decimos lo que nos sale del higo. También espero que aprendas a escribir (alergia no lleva tilde) y también que aprendas a leer, puesto puesto que dije que tenía alergia primaveral, que nada tiene que ver con los gatos. Y ya puestos también que antes de juzgar preguntes, porque es verdad que, como no me cabía todo en el TQD pueda parecer que también soy alérgica a los gatos, pero no.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lila29
28 may 2015, 10:16


Para los demás usuarios que pensaron que era alergica a los gatos, os digo lo mismo, el médico ni siquiera lo sabe. Es un médico nuevo que miró en mi historial de alergias antes de mandarme una medicación, me preguntó si tenía animales y le dije que sí. Su respuesta fue: "pues ya los puedes ir largando de casa" Eso me lo dijo sin mandarme una prueba de alergia, sin que yo me quejara de síntomas al estar con los gatos ni nada. Los médicos habrán estudiado y todo lo que queráis, pero en muchos temas son muy ignorantes, como en lo que dice #27

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lila29
28 may 2015, 10:17

#3 #3 unseranonimo dijo: Logic not found. Si es alergia primaveral, qué coño pintan los aninales? En fin. Ni caso @unseranonimo ese es el tema, que no me dan alergia los gatos y el médico me dijo eso porque me preguntó si tenía animales. Ni me mandó una prueba de alergia ni nada de nada. Sólo me dijo que los sacara de casa sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lila29
28 may 2015, 10:20

#7 #7 candra dijo: Osea, a pesar de que varios médicos te dicen lo mismo (que supongo que te habrán gecho pruebas y tal) ellos son los desalmados que se equivocan y tú tienes razón.
Pos fale, disfruta de tus mocos.
@candra Ese es el tema, ni hay pruebas ni nada, además yo había ido al médico por una laringitis. Con que muchos médicos dicen lo mismo me refiero a gente en general. Cuando hay alguna alergia ambiental lo primero que te dicen es que los animales fuera. Sin pruebas ni nada y mucha gente se lo cree. Los gatos llevan en mi casa dos años y sólo he tenido problemas en primavera, que es cuando hay polen y que es a lo que tengo alergia diagnosticada

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lila29
28 may 2015, 10:26

#9 #9 costo dijo: Si te lo dice será por algo. La/el IDIOTA eres tu por no hacerle caso y fiarte seguramente de lo que dice tu abuela: '' Tranquila cielo eso es alergia primaveral, te lo digo que yo que dejé la escuela con 5 años y se más que un médico''.
Te doy un consejo, HAZ MÁS CASO A LOS PROFESIONALES y déjate de criticarlos.
@costo O sea que como un médico me dice que tengo que sacar a mis gatos de casa sin que yo me haya quejado de alergias, sin que me haya hecho pruebas y sin síntomas de nada cuando estoy con los gatos es de ser idiota no hacerle caso??
#14 #14 j0robate_flanders dijo: retrasada... si te lo dicen varios por algo sera... si yo soy alergico a los gatos y me dan ganas de morirme con ellos cerca, NO voy a tener gato, es de cajon... salir por el tema de abandonos y blabalabla es muy mon guercómo mola criticar detrás de una pantalla y faltar al respeto a los demás, eh? Te has ganado un pin o algo?
#20 #20 tristecita dijo: es como si una persona intolerante a la lactosa se empeñara en tomar leche entera solo porque le gusta el sabor, aun sabiendo que le hace mal y existiendo soluciones.
No seas llorona y vacunate o algo, que nadie te pone la pistola al pecho para que abandones a tus mascotas.
si la cosa es que me lo dijo sin síntomas y sin mandarme pruebas! de ahí mi enfado. Fui por una laringitis y al mirar a qué le tengo alergia para la medicación me dijo: tienes animales? y al decirle que sí me dijo: pues ya los puedes ir largando de casa. No me parece normal eso en un médico. Lo normal es hacer pruebas, no decir las cosas al tuntún.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 1nim
29 may 2015, 22:44

Decirle a alguien que tiene que "deshacerse" de su animal como si fuera un utensilio de usar y tirar...manda cojones...que no es tan fácil!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!