Tenía que decirlo / Gente que compara fumar con beber, tenía que decir que cuando estoy en una marquesina esperando al autobús, si hay alguien bebiéndose una botella entera de Vodka, mi hígado no se va a dar ni cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por uno_que_va el 10 oct 2010, 00:05 / Salud

Gente que compara fumar con beber, tenía que decir que cuando estoy en una marquesina esperando al autobús, si hay alguien bebiéndose una botella entera de Vodka, mi hígado no se va a dar ni cuenta. TQD

destacado
#2 por gamberra
10 oct 2010, 18:03

Toda la razón. Para los que no fumamos es muy molesto estar tragando el humo de los demás, y llegar apestando a tabaco.

A favor En contra 108(116 votos)
destacado
#6 por garbancita
10 oct 2010, 18:03

Pero está peor visto socialmente... cuánta hipocresía

A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#3 por pesadillasquecontar
10 oct 2010, 18:03

solo se fastidia a sí mismo.
En cambio fumar fastidia a todos

A favor En contra 49(65 votos)
destacado
#10 por igneo
10 oct 2010, 18:03

Solo puedo decirte: Más razón que un santo.

A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#25 por uno_que_va
10 oct 2010, 18:13

#19 #19 adavander dijo: Claro, porque ahora es mucho peor aguantar que alguien fume cerca de ti al aire libre que tener que soportar a un borracho. Estás comparando un cigarro con una borrachera. Es evidente que un borracho también molesta.

#20 #20 seeerg10 dijo: Tampoco me vas a permitir fumar al aire libre? Métenos en un gueto para fumadores, píntanos las fachadas de nuestras casas y de nuestros negocios y cuando te aburras de nosotros, "dúchanos" con gas. Me molesta más la peste a colonia de las abuelas en un bus, que el humo de un cigarro.Si por mi fuera fumarías en tu casita. Yo no hago las leyes así que sólo me queda quejarme. Quizás a ti te parezca exagerado, pero es insoportable ir caminando y la persona de delante fumando y tú tragándote el humo. Cambiarte de acera y pasar exactamente lo mismo. Si no puedo quejarme de eso, apaga y vámonos.

2
A favor En contra 33(51 votos)
destacado
#23 por ikkuna
10 oct 2010, 18:11

#18 #18 tiririrura dijo: Pues yo soy fumadora y lo siento mucho de verdad, no me gusta joder a los que nos fuman, pero sí se puede comparar, ambos son drogas y ambos pueden hacer daño a los demás, no estoy diciendo que el tabaco no sea molesto, pero soportar a un tío borrachísimo, ya sea babeando, conduciendo o cosas así no es sano para alguien sobrio.pero el borracho no perjudica tu salud, por muy plasta que sea (a no ser que se ponga agresivo y se dedique a darte puñetazos xD)

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#16 por amago
10 oct 2010, 18:04

¿Y si el que sela está bebiendo es el conductor?

1
A favor En contra 31(59 votos)
destacado
#18 por tiririrura
10 oct 2010, 18:06

Pues yo soy fumadora y lo siento mucho de verdad, no me gusta joder a los que nos fuman, pero sí se puede comparar, ambos son drogas y ambos pueden hacer daño a los demás, no estoy diciendo que el tabaco no sea molesto, pero soportar a un tío borrachísimo, ya sea babeando, conduciendo o cosas así no es sano para alguien sobrio.

1
A favor En contra 25(63 votos)
#7 por Calambur
10 oct 2010, 18:03

Y los fumadores te dirán que no, pero que a ellos puede molestarle alguien borracho...

A favor En contra 22(34 votos)
#14 por yondy
10 oct 2010, 18:04

¡Ja! Estoy orgulloso de que el comentario que más original he encontrado de los que he moderado últimamente se publique.
Y ciertamente, el alcohol por lo menos no obliga al resto a ser alcohólicos e.e

A favor En contra 20(44 votos)
#17 por Rizicanas
10 oct 2010, 18:05

Bueno yo soy de las que estan en contra de fumar. Y tampoco bebo mucho , por lo cual no puedo opinar mucho.
Antes fumaba , pero lo dejé , es una estupidez. Y beber...lo justo esta bien , pero tampoco pasarse

A favor En contra 17(35 votos)
#30 por jjelcapo
10 oct 2010, 18:21

al aire libre también se nota el humo. si estáis en una marquesina donde hay más gente, por favor, no fuméis. es muy molesto tener que esperar un autobús mientras alguien al lado te echa todo el humo de su cigarrillo

A favor En contra 16(22 votos)
#31 por uno_que_va
10 oct 2010, 18:21

#27 #27 seeerg10 dijo: #25 En la calle gracias a Dios puedo fumar porque es un lugar al aire libre. Lo que no puedes pretender es que una actividad legal como el consumo de tabaco no pueda llevarla a cabo ni siquiera en mi coche, porque a lo mejor te molesta cuando soplo el humo por la ventanilla.Justamente así no creo que molestes, no.

#29 #29 Surt dijo: Ambas sustancias son drogas, por mucho que te empeñes en decir lo de los pulmones. Que sí que fumar en lugares cerrados es una cabronada, pero al aire libre y a una distancia prudencial ni te enteras. Ahora supón que esa persona con su botella de vodka coge un coche, sigues sin enterarte?Con la comparación no estoy diciendo ni mucho menos que el alcohol sea bueno. Ni, por supuesto, que se pueda conducir bebido. Comparo el que alguien bebiendo se hace un daño a él mismo y alguien fumando se lo hace a todos los que tenga alrededor. No hablo de extremos en ningún caso.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#5 por ajandipora
10 oct 2010, 18:03

Claro, tu hígado es tonto, ¿no? Tu hígado se ha metido de todo y se ha quedado tonto...
Los hígados lo saben todo, no los subestimes.

A favor En contra 14(76 votos)
#36 por zirta87
10 oct 2010, 18:44

Estoy totalmente de acuerdo. Y lo peor es que muchas veces hay niños cerca o incluso son los propios padres los que fuman cerca de sus hijos. LLevo toda mi vida teniendo que soportar el humo del tabaco de mi padre, gracias que mi madre lo pone de vez encuando en su sitio. Lo peor, es que tengo que ver como se destroza la salud con esa mierda.

A favor En contra 13(19 votos)
#37 por tylerdurden
10 oct 2010, 18:51

Había que decirlo, sí, señor.

A favor En contra 13(17 votos)
#39 por Shadow_Chatte
10 oct 2010, 19:11

#20 #20 seeerg10 dijo: Tampoco me vas a permitir fumar al aire libre? Métenos en un gueto para fumadores, píntanos las fachadas de nuestras casas y de nuestros negocios y cuando te aburras de nosotros, "dúchanos" con gas. Me molesta más la peste a colonia de las abuelas en un bus, que el humo de un cigarro.Ojalá instauren aquí las smoking areas japonesas, entonces te darías cuenta de la mierda que es el tabaco.

Te comprendo, odio tener que llegar a casa apestando a cenicero.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por violetsky
10 oct 2010, 18:03

Sí, pero a lo mejor el que estuviera bebiendo te molestaba de otras maneras...

A favor En contra 13(41 votos)
#28 por CristinaAuditore
10 oct 2010, 18:15

Los peores son los abuelos, cuando paso por el lado siempre me echan el humo del puro.

A favor En contra 12(20 votos)
#40 por sauron
10 oct 2010, 19:11

yo procuro no ir echando el humo a la gente a la cara, de todos modos a mi tambien me molesta entrar en un sitio y parezca londres con niebla.

A favor En contra 11(11 votos)
#44 por deadradian
10 oct 2010, 19:38

No entiendo cómo está durando tanto la comparación del daño que hace alguien que fuma con el que hace un borracho agresivo o pesado, o que va conduciendo... para estar así hace falta beber determinadas cantidades de alcohol (y para los agresivos o pesados también depende de la persona, no todos se ponen así), mientras que el humo me molesta igual ya sea el primero o el vigésimo que se haya fumado esa persona en el día.

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por tecallasypunto
10 oct 2010, 18:04

Ademas de verdad... como si se la quieren beber entera!!

A favor En contra 9(25 votos)
#35 por lamariadeloceano
10 oct 2010, 18:41

gran comparacion si señor!

A favor En contra 9(15 votos)
#45 por lololol
10 oct 2010, 19:45

#43 #43 adavander dijo: #42 ¿Ah no? ¿Y si tienes que cuidar de un alcoholico? O no sólo de un alcoholico, de un amigo que se ha puesto borracho y no es capaz de llegar a casa por su cuenta, y le tienes que llevar tú. No te estará jodiendo la vida, pero sí la noche. Y que sepas que eso es mucho más molesto que que alguien te eche todo el humo a la cara. Tienes toda la razón, pero creo que la mayoría de la gente se está refiriendo a que el tabaco afecta en la salud física de los demás y el alcohol no (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo no me pondría a discutir sobre qué droga es peor, porque el alcohol puede ser fatal... pero sí te puedo decir que llevo 18 años siendo fumadora pasiva y que no mola NADA.

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por amoelrock
10 oct 2010, 19:13

Toda la razón del mundo, además algunas personas se creen que como están en un lugar al aire libre da igual que fumen, pero no, tengo que decir que el humo llega igual; y sino es el humo es el olor.

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por insatisfechaconlavida
10 oct 2010, 18:11

Yo fumo y estoy de acuerdo, entiendo que a la gente le moleste el humo, pero no hay que echarnos tampoco toda la culpa a los fumadores, hay gente que no se da cuenta de que molesta (a mí me ha pasado alguna vez), y una llamadita de atención o apartarse, hace darse cuenta al otro de que molesta.

A favor En contra 5(33 votos)
#50 por adawong
10 oct 2010, 21:19

Yo fumo ocasionalmente, y me parece de muy mal gusto tanto fumar en una marquesina con más gente que probablemente odie el humo de mi tabaco, como beberme una botella de vodka delante de todo Dios sin estar precisamente de fiesta. Hay sitios y momentos dónde hacer ambas cosas, como todo en esta vida.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#67 por paranoide
11 oct 2010, 23:30

#58 #58 metztli dijo: yo estoy completamente de acuerdo, además, si por mi fuera, habilitaria zonas en la calle donde se pudiera fumar, el resto del aire libre seria eso, aire libre de humosJajajajaja espera, leí mal, ¿libre de humos? Si eso es lo que quieres acaba con los coches, los camiones, las fábricas y un largo etc. ¿O es que tu nariz no capta esos olores? A mi me dan nauseas las personas que se derraman un bote de colonia o que apestan a sudor y no por ello les critico ni quiero obligar a que dejen de oler así. El olor del tabaco es otro olor molesto, si te lo echan en la cara quéjate, si fuman al aire libre tienes muuuuucho espacio para no respirar ese aire, y si lo dices seguro que la persona en cuestión está dispuesta a rodarse.

Cambiad de tema ya. Y la comparación es ridícula. No tienes ni idea de lo que hablas.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por metztli
10 oct 2010, 22:43

y no hablo por hablar, que no lo he puesto, pero en japon ya se ha puesto en marcha un sistema muy parecido

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por menudita
10 oct 2010, 21:57

Y la tontería de que un borracho puede ser muy molesto, pues que quieres que te diga me molesta mas soportar el humo que aguantar las tonterías de un borracho... y lo de que sea agresivo, eso ya es culpa de la persona de como es su personalidad y de si abusa o no del alcohol, pero una persona normal no se va a poner agresiva por tomarse un par de copas..
y ya lo de conducir bebido se lleva la palma, es como decir que un fumador es peligroso porque puede ir a ti y quemarte con el cigarro o que puede causar un incendio y matar a la gente que este allí! De eso no tiene la culpa ni el tabaco ni el alcohol, sino la persona que decide conducir bebido en un caso y causar un incendio en otro por no llevar cuidado de donde tira el cigarro.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#54 por menudita
10 oct 2010, 21:56

Bien dicho! toda la razón del mundo! estoy harta de que hagan esa comparación tan ridícula! Una persona que toma una bebida alcohólica se puede estar haciendo daño a si misma si abusa de él pero no me está obligando a mí a tragar su alcohol, no está dañando mi hígado sin mi permiso, pero si una persona fuma me obliga a mí a tragar ese humo con las consecuencias que ello provocan (desde tos, irritación de los ojos, alergia, asma... hasta cáncer de pulmón).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por metztli
10 oct 2010, 22:42

yo estoy completamente de acuerdo, además, si por mi fuera, habilitaria zonas en la calle donde se pudiera fumar, el resto del aire libre seria eso, aire libre de humos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por lest
10 oct 2010, 20:19

Cuanta razón tiene este TQD... De los mejores que he visto!

De todas formas también alguien que vaya muy bebido, aunque tu higado no se entere, te puede estar dando la brasa en plan borracho o incluso ponerse violento...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por bblion
10 oct 2010, 18:03

Cuando tengas que a un tipo borracho si te vas a dar cuenta

A favor En contra 3(27 votos)
#53 por hellow
10 oct 2010, 21:50

cuanta razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por darkpain
10 oct 2010, 19:16

Los dos serán drogas , pero con el alcohol , si te drogas , no les jodes la vida a los demas.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#52 por blanx
10 oct 2010, 21:34

¿Que el alcohol no daña a los demás? Quizás no a los hígados de los demás, pero un conductor borracho sí que puede matarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#74 por vampire_night
29 jun 2013, 14:49

#25 #25 uno_que_va dijo: #19 Estás comparando un cigarro con una borrachera. Es evidente que un borracho también molesta.

#20 Si por mi fuera fumarías en tu casita. Yo no hago las leyes así que sólo me queda quejarme. Quizás a ti te parezca exagerado, pero es insoportable ir caminando y la persona de delante fumando y tú tragándote el humo. Cambiarte de acera y pasar exactamente lo mismo. Si no puedo quejarme de eso, apaga y vámonos.
Sobre todo si hablamos de apagar el cigarrillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por estrellabenedora
10 oct 2010, 18:32

Pues a mí me parece que un tío borracho puede hacer mucho más daño que el que se haya fumado un cartón de tabaco, por ejemplo al volante. Eso no quita que me parezca mal que alguien te haga tragar su humo, pero si se trata de comparar, las consecuencias familiares y sociales del alcohol superan a las del tabaquismo de largo.

A favor En contra 2(26 votos)
#73 por uhum
26 nov 2010, 16:45

En una parada de autobús al aire libre, tus pulmones se resienten más por la contaminación en general del ambiente que por el humo de un cigarro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Surt
10 oct 2010, 18:25

#31 #31 uno_que_va dijo: #27 Justamente así no creo que molestes, no.

#29 Con la comparación no estoy diciendo ni mucho menos que el alcohol sea bueno. Ni, por supuesto, que se pueda conducir bebido. Comparo el que alguien bebiendo se hace un daño a él mismo y alguien fumando se lo hace a todos los que tenga alrededor. No hablo de extremos en ningún caso.
En ese caso creo que deberías atacar ambas sustancias, que no es tan raro encontrarse a alguien pedo al volante, así que no es un extremo. De todos modos, yo fumo y procuro no darle con el humo a nadie, pero si me despisto se me dice y sin ningún problema me aparto unos metros. Y como yo hay bastante más gente

A favor En contra 1(19 votos)
#56 por enjoyadv
10 oct 2010, 22:03

#54 #54 menudita dijo: Bien dicho! toda la razón del mundo! estoy harta de que hagan esa comparación tan ridícula! Una persona que toma una bebida alcohólica se puede estar haciendo daño a si misma si abusa de él pero no me está obligando a mí a tragar su alcohol, no está dañando mi hígado sin mi permiso, pero si una persona fuma me obliga a mí a tragar ese humo con las consecuencias que ello provocan (desde tos, irritación de los ojos, alergia, asma... hasta cáncer de pulmón).y #55 #55 menudita dijo: Y la tontería de que un borracho puede ser muy molesto, pues que quieres que te diga me molesta mas soportar el humo que aguantar las tonterías de un borracho... y lo de que sea agresivo, eso ya es culpa de la persona de como es su personalidad y de si abusa o no del alcohol, pero una persona normal no se va a poner agresiva por tomarse un par de copas..
y ya lo de conducir bebido se lleva la palma, es como decir que un fumador es peligroso porque puede ir a ti y quemarte con el cigarro o que puede causar un incendio y matar a la gente que este allí! De eso no tiene la culpa ni el tabaco ni el alcohol, sino la persona que decide conducir bebido en un caso y causar un incendio en otro por no llevar cuidado de donde tira el cigarro.
totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por mun6
10 oct 2010, 19:50

Yo como camarera te diré que a lo mejor para mi salud física tienes razón, pero para mi salud mental prefiero antes a un fumador que un borracho sin dudarlo.

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por therealmandysdi
11 oct 2010, 23:37

Estoy completamente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por psychedelic
11 oct 2010, 11:25

tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mayco
11 oct 2010, 21:00

Eso si que es un ZAS! en toda la boca!
Toda la razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eu7bcn
10 oct 2010, 18:09

Pienso lo mismo!

A favor En contra 1(23 votos)
#60 por kdi
10 oct 2010, 22:46

Me asombra que no voteis positivamente un comentario como el del #52.#52 blanx dijo: ¿Que el alcohol no daña a los demás? Quizás no a los hígados de los demás, pero un conductor borracho sí que puede matarte.
.. ¿Que pasa aquí?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por uno_que_va
10 oct 2010, 23:24

#60 #60 kdi dijo: Me asombra que no voteis positivamente un comentario como el del #52... ¿Que pasa aquí?Porque realmente no es esa la cuestión. El tomar alcohol no implica tener que estar borracho. El estar borracho no implica tener que coger un coche. La cuestión es que si tu te comas una copa, o un sorbo o lo que sea, a mi ese alcohol no me hará daño. Sin embargo si fumas si me lo hace.
Sin embargo siempre ponen el ejemplo del borracho, o el borracho conduciendo. Es como si pusiéramos ejemplos con fumar cerca de gasolina que puede explotar y matar a alguien...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por lest
10 oct 2010, 22:31

#55 #55 menudita dijo: Y la tontería de que un borracho puede ser muy molesto, pues que quieres que te diga me molesta mas soportar el humo que aguantar las tonterías de un borracho... y lo de que sea agresivo, eso ya es culpa de la persona de como es su personalidad y de si abusa o no del alcohol, pero una persona normal no se va a poner agresiva por tomarse un par de copas..
y ya lo de conducir bebido se lleva la palma, es como decir que un fumador es peligroso porque puede ir a ti y quemarte con el cigarro o que puede causar un incendio y matar a la gente que este allí! De eso no tiene la culpa ni el tabaco ni el alcohol, sino la persona que decide conducir bebido en un caso y causar un incendio en otro por no llevar cuidado de donde tira el cigarro.
Vale, ya se que puede ser mas molesto el humo del tabaco, pero también me jode de forma indirecta el alcohol, eso no lo puedes negar.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!