Tenía que decirlo / Gorditos y gorditas, tenía que decir que no os autoengañéis con lo de "me gusta mi cuerpo y me acepto". Yo hace mucho tiempo llegué a pesar el doble de lo que debería y también usaba esa frase para autoengañarme. Hoy estoy en mi peso ideal y os aseguro que se siente mucho mejor, más ligero, sano y de todo. Todo es cuestión de proponérselo. ¡Ánimo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Ex gordito el 15 jul 2015, 06:57 / Salud

Gorditos y gorditas, tenía que decir que no os autoengañéis con lo de "me gusta mi cuerpo y me acepto". Yo hace mucho tiempo llegué a pesar el doble de lo que debería y también usaba esa frase para autoengañarme. Hoy estoy en mi peso ideal y os aseguro que se siente mucho mejor, más ligero, sano y de todo. Todo es cuestión de proponérselo. ¡Ánimo! TQD

#1 por tutus
18 jul 2015, 12:04

Ahora viene "montoro" y te contesta

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ulilu
18 jul 2015, 12:12

Que tu te autoengañaras no quiere decir que los demas sean asi. Hay gente que realmente le gusta como esta y no le parece bonito estar delgado, a mas a mas que se saben sacar partido a ellos mismos estando como estan. Y hay muchisima gente que al adelgazar ha acabado con peor autoestima porque no se gustan delgados. No generalices.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por candra
18 jul 2015, 12:17

Tú te autoengañas = todo el mundo se autoengaña.
Ok.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por shineonyoucrazydiamond
18 jul 2015, 12:24

Pero es que no es lo mismo pesar el doble de lo que deberías que tener 4 o 5 kg de más. Lo primero no es precisamente estar un poco "gordito".

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por caserilla
18 jul 2015, 12:24

No, perdona, tú no estabas gordito. Estabas gordo, muy gordo. Si los gorditos de verdad dicen que les gusta su cuerpo puede que de verdad sea así.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por igukigu
18 jul 2015, 12:32

Que tú no seas capaz de aceptarte no significa que los demás tampoco lo sean. Que tú estés a un nivel de gordura que no es sano y tengas que adelgazar, vale, pero la verdad no creo que alguien por perder dos o tres quilos se sienta más "ligero" y más fantástico. De hecho, más de uno era feliz gordo y al adelgazar se ha obsesionado con contar calorias, olvida muchas cosas de las que hacía por ir al gimnasio e incluso de estos derivan muchos tca. Vamos, que viva la pizza.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por kairi94
18 jul 2015, 12:54

Es que pesar el doble de lo que deberías no es ser "gordito".

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lacrosilla
18 jul 2015, 12:54

Vale, hay dos cosas. Por un lado está el saber qué es lo mejor para uno y, por el otro, no avergonzarse de su cuerpo. Yo puedo pesar 100kg, saber que no es mi peso ideal, pero tampoco no ir nunca a la playa e intentar que me vean lo menos posible porque así nunca salgo de mi ciclo de gordura. La cosa es ser consciente pero tampoco perder la seguridad en uno mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por twoinarow
18 jul 2015, 13:11

Perdona, pero si pesabas el doble de lo que deberías pesar no estabas "gordito", sino obeso. Una cosa es que te sobren 5 kilos y otra lo tuyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por patapalo87
18 jul 2015, 13:38

#0 #0 Ex gordito dijo: Ex gordito, tenía que decir que no os autoengañéis con lo de "me gusta mi cuerpo y me acepto". Yo hace mucho tiempo llegué a pesar el doble de lo que debería y también usaba esa frase para autoengañarme. Hoy estoy en mi peso ideal y os aseguro que se siente mucho mejor, más ligero, sano y de todo. Todo es cuestión de proponérselo. ¡Ánimo! TQDA ver, una cosa es que te sobre 2 o 3 kilos, y otra que seas un gordo fanegas que peses, como tú dices, el doble de lo que deberías. Las cosas con raciocinio, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kot999
18 jul 2015, 15:14

Vamos a ver, con todo el respeto pero ERES GIOLIPOLLAS. entre otras porque si tu te autoengañas es tu problema, no el mio. a mi si me gusta mi cuerpo. En laspruebas medicas me sale que tengo todo bien (coresterol, azucar...) y peso 110 kilos. Mientras no suponga un problema de salud, sere como quiera. A ver si tu gusto va a ser el unico aqui y todos los demas estamos equivocados o nos "autoengañamos". Que tu fuerza de voluntad sea igual a 0 no quiere decir que la del resto tambien. Disfruto comiendo, soy todo un gourmet, y prefiero eso a "verme bien" para alguien igual de subnormal que tu. Pshche. Los gordos felices conquistaremos elmundo, avisados quedais.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
18 jul 2015, 16:10

No siempre que alguien dice que le gusta su cuerpo y se acepta se autoengaña , a mi me gusta mi cuerpo, me gustaría engordar un poquito para tener mas curvas , si, pero aún así es un cuerpo bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por caroline_sheppard_returns
18 jul 2015, 16:13

Y con respecto a las gorditas , si habrá a quien les guste su cuerpo porque cuando les gusta su cuerpo se nota por su forma de vestir que no tienen complejos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por orcronico
18 jul 2015, 18:04

Otro de los típicos temas cansinos en TDQ... ¿has adelgazado y te sientes mejor? pues estupendo oye, pero la historia esta de "todo el mundo ha de hacer lo mismo que yo" o "no hay más que proponérselo", cansa hasta aburrir. Y además es bastante ofensiva hacia las personas que tienen problemas de salud asociados a la obesidad y no pueden adelgazar por más que quieran y lo intenten.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!