Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que sí, estás gorda, pero si tanto te molesta deja de quejarte y ponte a hacer ejercicio y a comer sano, que por mucho que dejes de comer o comas una ensalada no vas a adelgazar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por nopuedesesconderte el 5 ago 2015, 14:26 / Salud

Laura, tenía que decir que sí, estás gorda, pero si tanto te molesta deja de quejarte y ponte a hacer ejercicio y a comer sano, que por mucho que dejes de comer o comas una ensalada no vas a adelgazar. TQD

#2 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 14:04

Con lo preciosa, atractiva, guapa, buenorra, inteligente, humilde y honesta (en general, una persona hermosa) que eres no puedes entender la posición de Laura. Ella es todo lo que tú no eres, un ser imperfecto. Comete fallos y errores, entiende que no todos somos tan perfectos como tú.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por elincreiblecalcetin
9 ago 2015, 15:15

#1 #1 ispo dijo: Uhombre, si deja de comer o solo come ensalada, adelgazar va a adelgazar. No me toques los michelines.@ispocafta De hecho puede engordar. El cuerpo es sabio y cuando ve que no le dan de comer, lo guarda todo, sea una ensalada en todo el día o lo que sea. Y el día en que la chica se muera del hambre y se coma un buen plato de macarrones, pues todo eso lo engordará.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 15:21

#11 #11 nopuedesesconderte dijo: #2 @personarum Dios mio!! Por fin alguien que me entiende

#7 @personarum Me encanta como os reis de las equivocaciones de los demás pero en cuanto a vosotros os llevan la contraria u os dicen algo, ya saltais como locos a insultar
@crissire Yo no he insultado a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por peppercat
10 ago 2015, 22:10

#17 #17 deadstarshine dijo: #1 #9 #10 Creo que deberíais estudiaros lo que son las calorías y su relación con el ejercicio, aunque comas alimentos bajos en calorías vas a seguir manteniendo el peso que llevas hasta que gastes esa energía, la lechuga no tendrá grasa, pero en tu cuerpo la produce, pues tiene calorías y si no las quemas, engordas.El que tiene que estudiar eres tú. ¿Sabes lo que es el metabolismo? Bueno, pues el cuerpo quema calorías sí o sí mientras esté vivo. Digerir quema calorías, respirar quema calorías, bombear la sangre a cada rincón de tu cuerpo quema calorías. Así que incluso si permaneces en reposo absoluto, si consumes menos calorías de las que gasta tu cuerpo vas a adelgazar. El ejercicio tiene otros beneficios: genera masa muscular (los músculos queman más calorías que la grasa solo por existir), da firmeza a los tejidos, incrementa el metabolismo, genera endorfinas, etc. Pero de ahí a decir que vas a engordar si haces una dieta hipocalórica pero no te ejercitas, hay un mar de diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por belentxu
9 ago 2015, 17:22

Ese buen bol de ensalada con una lechuga entera, 4 tomates, 3 latas de atún, una de aceitunitas, cebolla, taquitos de queso, pipas peladas y medio bote de mayonesa....ooooh siiiiii!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por teetothedee
9 ago 2015, 14:29

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 Eso te pasa por negro.

#5 Si @crissire escribe la forma imperativa plural de los verbos de forma incorrecta debemos cambiarla. Ella no puede equivocarse, a partir de ahora escribiremos como lo diga @crissire . Es nuestra nueva diosa.
Joder, eso ha sonado agresivo tío. Yo que escribía desde el amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 14:15

#3 #3 teetothedee dijo: #3 Jooo, @personarum iba a decir lo mismo, cabrito.Eso te pasa por negro.

#5 #5 luxar631 dijo: #2 No, tiene un problema serio con la forma imperativa plural de los verbos. Como casi toda España, vamos. Nadie es perfecto.Si @crissire escribe la forma imperativa plural de los verbos de forma incorrecta debemos cambiarla. Ella no puede equivocarse, a partir de ahora escribiremos como lo diga @crissire . Es nuestra nueva diosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por linuu
9 ago 2015, 14:18

Pues yo bajé 10 kg solamente comiendo menos y no hice ni un poco de ejercicio. Así que te puedo decir que te equivocas ;) Y que sí, el ejercicio es necesario porque luego cuerpo queda como una gelatina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por el_parco
9 ago 2015, 19:29

Ya echaba de menos a Laura, tiempo hacía que no la veía por TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por oiekheriko
9 ago 2015, 22:00

#17 #17 deadstarshine dijo: #1 #9 #10 Creo que deberíais estudiaros lo que son las calorías y su relación con el ejercicio, aunque comas alimentos bajos en calorías vas a seguir manteniendo el peso que llevas hasta que gastes esa energía, la lechuga no tendrá grasa, pero en tu cuerpo la produce, pues tiene calorías y si no las quemas, engordas.¿Entonces para qué existen las dietas? xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
10 ago 2015, 22:14

Si deja de comer o consume muy pocas calorías, claro que va a delgazar. Que no va a ser de forma sana y se va a cargar el metabolismo, la masa muscular y hasta los huesos es otra cosa. Pero de que se puede adelgazar así, se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por teetothedee
9 ago 2015, 14:06

#3 #3 teetothedee dijo: #3 Jooo, @personarum iba a decir lo mismo, cabrito.Jooo, @personarum iba a decir lo mismo, cabrito.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mrpatolukas
9 ago 2015, 14:06

Diossss, esto nunca lo había visto el TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por luxar631
9 ago 2015, 14:06

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Con lo preciosa, atractiva, guapa, buenorra, inteligente, humilde y honesta (en general, una persona hermosa) que eres no puedes entender la posición de Laura. Ella es todo lo que tú no eres, un ser imperfecto. Comete fallos y errores, entiende que no todos somos tan perfectos como tú.No, tiene un problema serio con la forma imperativa plural de los verbos. Como casi toda España, vamos. Nadie es perfecto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
9 ago 2015, 14:07

No comer cosas grasas en exceso es uno de los pasos más grande para adelgazar. De hecho, el punto a tener más en cuenta para adelgazar o simplemente tener una vida saludable es los hábitos alimentarios.

Si luego lo acompañas de ejercicio, los resultados vienen antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ragerplus
9 ago 2015, 14:17

No es tan fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oiekheriko
9 ago 2015, 14:24

Si te da por comer cual vegano y sustituir todas las demás comidas tipo carne y tal por lechuga, adelgazas. Y punto.

Si dejas de comer, adelgazas. Y punto.

Otra cosa es que sea lo correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ispo
9 ago 2015, 15:37

#14 #14 elincreiblecalcetin dijo: #1 @ispocafta De hecho puede engordar. El cuerpo es sabio y cuando ve que no le dan de comer, lo guarda todo, sea una ensalada en todo el día o lo que sea. Y el día en que la chica se muera del hambre y se coma un buen plato de macarrones, pues todo eso lo engordará.@elincreiblecalcetin Claramente, pero si se aguanta sin comerse nada sólo la ensalada, el cuerpo necesita vivir y recurrirá a las reservas. De ahi que los anoréxicos estén tan flacas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por deadstarshine
9 ago 2015, 15:41

#1 #1 ispo dijo: Uhombre, si deja de comer o solo come ensalada, adelgazar va a adelgazar. No me toques los michelines.#9 #9 linuu dijo: Pues yo bajé 10 kg solamente comiendo menos y no hice ni un poco de ejercicio. Así que te puedo decir que te equivocas ;) Y que sí, el ejercicio es necesario porque luego cuerpo queda como una gelatina#10 #10 oiekheriko dijo: Si te da por comer cual vegano y sustituir todas las demás comidas tipo carne y tal por lechuga, adelgazas. Y punto.

Si dejas de comer, adelgazas. Y punto.

Otra cosa es que sea lo correcto.
Creo que deberíais estudiaros lo que son las calorías y su relación con el ejercicio, aunque comas alimentos bajos en calorías vas a seguir manteniendo el peso que llevas hasta que gastes esa energía, la lechuga no tendrá grasa, pero en tu cuerpo la produce, pues tiene calorías y si no las quemas, engordas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ispo
9 ago 2015, 14:01

Uhombre, si deja de comer o solo come ensalada, adelgazar va a adelgazar. No me toques los michelines.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nopuedesesconderte
9 ago 2015, 14:28

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Con lo preciosa, atractiva, guapa, buenorra, inteligente, humilde y honesta (en general, una persona hermosa) que eres no puedes entender la posición de Laura. Ella es todo lo que tú no eres, un ser imperfecto. Comete fallos y errores, entiende que no todos somos tan perfectos como tú.@personarum Dios mio!! Por fin alguien que me entiende

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 Eso te pasa por negro.

#5 Si @crissire escribe la forma imperativa plural de los verbos de forma incorrecta debemos cambiarla. Ella no puede equivocarse, a partir de ahora escribiremos como lo diga @crissire . Es nuestra nueva diosa.
@personarum Me encanta como os reis de las equivocaciones de los demás pero en cuanto a vosotros os llevan la contraria u os dicen algo, ya saltais como locos a insultar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ispo
9 ago 2015, 19:59

#17 #17 deadstarshine dijo: #1 #9 #10 Creo que deberíais estudiaros lo que son las calorías y su relación con el ejercicio, aunque comas alimentos bajos en calorías vas a seguir manteniendo el peso que llevas hasta que gastes esa energía, la lechuga no tendrá grasa, pero en tu cuerpo la produce, pues tiene calorías y si no las quemas, engordas.@deadstarshine evidentemente, pero si apenas consumes calorías porque ha especificado "una ensalada" el cuerpo gastará las calorías almacenadas. Claro que si quiere adelgazar y además consume las mismas calorías teniendo sobrepeso y sin hacer ejercicio, conseguuirlo lo que se dice no lo va a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!