Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no me parece bien que ahora animen a las mujeres a ser "gordibuenas". Es cierto que cada una debe aceptarse y quererse a una misma, pero igual que no es bueno estar esquelética (como animaban antes) tampoco es bueno tener sobrepeso. Ambos son malos para la salud y no se deberían promover.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por huni el 15 ago 2015, 13:09 / Salud

A todos, tenía que decir que no me parece bien que ahora animen a las mujeres a ser "gordibuenas". Es cierto que cada una debe aceptarse y quererse a una misma, pero igual que no es bueno estar esquelética (como animaban antes) tampoco es bueno tener sobrepeso. Ambos son malos para la salud y no se deberían promover. TQD

#1 por lechosito
17 ago 2015, 12:01

TDS GRDBNS

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por almejitamacho
17 ago 2015, 12:02

Una cosa es gordibuena y otra bola de sebo inmensa que del asco que da solo la toca quien se ve atraído por su campo gravitatorio.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por kuroitsuki
17 ago 2015, 12:05

Esta gente tiene como prototipo de "gordibuena" a Beyoncé... Si ella entra en la categoría de "gordi", que se pare el mundo porque yo me bajo.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por seguroquelecabeentera
17 ago 2015, 12:07

Tú las llamas gordibuenas, yo las llamo protoplanetas.

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
17 ago 2015, 12:11

#2 #2 almejitamacho dijo: Una cosa es gordibuena y otra bola de sebo inmensa que del asco que da solo la toca quien se ve atraído por su campo gravitatorio.lo que tu dices no es sobrepeso, es obesidad. Hay bastante diferencia.
#0 #0 huni dijo: , tenía que decir que no me parece bien que ahora animen a las mujeres a ser "gordibuenas". Es cierto que cada una debe aceptarse y quererse a una misma, pero igual que no es bueno estar esquelética (como animaban antes) tampoco es bueno tener sobrepeso. Ambos son malos para la salud y no se deberían promover. TQDa mi el gordibuena o el fofisano me parecen palabras repugnantes, modas absurdas. Y más porque se dice fofisano a tíos que no están gordos sino que no tienen el cuerpo escultural que tienen otros.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por kebabconfalafel
17 ago 2015, 12:17

Gracias, eso lo dije yo ya en un TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
17 ago 2015, 12:19

Una persona "gordibuena", que es un término horroroso, es una persona sana con curvas. SANA. Dentro del peso ideal hay un intervalo bastante amplio, no se habla de sobrepeso.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por almejitamacho
17 ago 2015, 12:31

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #2 lo que tu dices no es sobrepeso, es obesidad. Hay bastante diferencia.
#0 a mi el gordibuena o el fofisano me parecen palabras repugnantes, modas absurdas. Y más porque se dice fofisano a tíos que no están gordos sino que no tienen el cuerpo escultural que tienen otros.
@nodigodiferentedigorara A ver la palabra es una gilipollez pero el ideal que venden es bastante beneficioso precisamente porque se aleja de ese cuerpo estructural que tienes que estar todo el día en el gimnasio para mantenerlo además de estar con dietas especiales, para estar gordibueno solo tienes que cuidarte mínimamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por alpenglow
17 ago 2015, 15:09

La gente sigue esas ideas estúpidas cuando lo importante es estar SANO la constitución de cada uno ya es tema aparte. No puedes exigir un peso X a todo el mundo porque es una gilipollez

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mrseverdeen
17 ago 2015, 15:43

Te equivocas en una cosa.
Tener sobrepeso no es peligroso. Es más, incluso es mejor que tener un imc de 18 (lo mínimo permitido). Lo malo es fomentar que la gente con obesidad se sienta orgullosa, como se está viendo por internet últimamente. Es como si aplaudieramos a una anoréxica.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por rebaja
17 ago 2015, 16:15

Gordibuenas dice xDDD

Puto asco

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por yellowcrap
17 ago 2015, 22:27

Mira, me tienen hasta la moral todos los que se meten con la gente con sobrepeso alegando lo de la salud. Hay muchas enfermedades, cardíacas y demás donde también influye de la misma manera ser consumidor usual de alcohol o adicto al tabaco y casi nunca veo a nadie señalándolo con la misma intensidad e insistencia que cuando se tiene (aunque sea un poco de sobrepeso). No estoy hablando de los casos extremos, estoy hablando de pasarte 5 o máximo 8 kilos por encima de tu peso y que la gente que sea plasta con el temita. ¿Vas por ahí señalando a los fumadores o los borrachos de discoteca?. Pues eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por silence666
9 sep 2015, 21:20

Ese nuevo estereotipo te aseguro que no tiene nada que ver, cuando te encuentras con una mujer que te sepa seducir psicológicamente. Caes rendido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!