Tenía que decirlo / No tan querido gobierno, tenía que decir que mucha campaña de prevención al volante pero no hacéis nada para arreglar uno de los factores clave en los accidentes de tráfico: las carreteras. Que no es normal tener que ir sorteando agujeros que parecen fosas infernales para no matarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Conductorahastalosovarios el 7 sep 2015, 20:25 / Salud

No tan querido gobierno, tenía que decir que mucha campaña de prevención al volante pero no hacéis nada para arreglar uno de los factores clave en los accidentes de tráfico: las carreteras. Que no es normal tener que ir sorteando agujeros que parecen fosas infernales para no matarse. TQD

#2 por grifopiee
10 sep 2015, 02:06

Si respondes a este TQD antes de las 2:15 entraras en el sorteo de agujeros que parecen fosas infernales para no matarte.

Date prisa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skalissai
10 sep 2015, 02:09

Ahora mismo tomamos nota de tu TQD. Gracias por el aporte y recuerda no fumar porros cuando conduzcas, puede ser el porro más caro del mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lechosito
10 sep 2015, 02:09

#2 #2 grifopiee dijo: Si respondes a este TQD antes de las 2:15 entraras en el sorteo de agujeros que parecen fosas infernales para no matarte.

Date prisa.

@grifopiee Güenos días. Venía por lo de las fosas y tal y cual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 02:10

La principal causa es el factor humano. No habría tantos accidentes si no hubiera tanto ******* con carnet.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 02:11

Cierto es que hay carreteras que dan pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nib
10 sep 2015, 02:14

#2 #2 grifopiee dijo: Si respondes a este TQD antes de las 2:15 entraras en el sorteo de agujeros que parecen fosas infernales para no matarte.

Date prisa.

Uf... Justo a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por skalissai
10 sep 2015, 02:15

#4 #4 lechosito dijo: #2 @grifopiee Güenos días. Venía por lo de las fosas y tal y cual.¿Fosas? ¿HAS DICHO FOSAS? Ya tenemos aquí a otro puto rojo que quiere reabrir las heridas de la guerra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lechosito
10 sep 2015, 02:18

#8 #8 skalissai dijo: #4 ¿Fosas? ¿HAS DICHO FOSAS? Ya tenemos aquí a otro puto rojo que quiere reabrir las heridas de la guerra.Cállate Inda.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por zweifel
10 sep 2015, 09:28

Esa es la razón por la cual se quiere bajar el límite en las comarcales: "porque no son seguras". Pero arreglarlas no entra en sus opciones.
Y lo de que la carretera es el factor principal, discrepo, a mi el otro día me adelantaron dos memos a 160 uno por el carril izquierdo y otro a mi derecha por el arcén porque iban echando una carrera, luego esos mamones matan a alguien y se salvan.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por don_stracci
10 sep 2015, 16:19

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: La principal causa es el factor humano. No habría tantos accidentes si no hubiera tanto ******* con carnet. @sectarismo_social Efectivamente, la mayoría de las veces que se deterioran las carreteras prematuramente es porque circulan vehículos demasiado pesados para el peso límite con el que está diseñada la carretera.
Una solución podría ser hacer carreteras que soporten más peso, tampoco es plan de desviar los camiones para que tengan que hacer rutas más largas, pero de momento...
Otro factor, que por cierto es inevitable, es la sal para el deshielo que daña carreteras y calles, pero es totalmente necesaria para prevenir accidentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ultracab
10 sep 2015, 16:37

GobiernoS porque las carreteras dependen de todos. La cuestión es que inaugurando muchas cosas sales en mogollón de fotos mientras que arreglando lo ya hecho no sales en ninguna y el votante no lo agradece. Es una pena pero es lo que tiene vivir en una memocracia con los politicos mas pendientes de la encuesta que de otra cosa y con unis votantes más pendientes de los panfletillos que de la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patapalo87
10 sep 2015, 17:50

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: La principal causa es el factor humano. No habría tantos accidentes si no hubiera tanto ******* con carnet. @sectarismo_social Sí, bueno, pero se supone que hay partidas en los presupuestos para arreglar las carreteras, cosa que de un tiempo a esta parte, no se ha hecho demasiado. Pero eso sí, para duplicar el presupuesto militar sí hay pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!