Tenía que decirlo / A la médica de urgencias de mi ciudad, tenía que decirte que, si voy a las tres de la mañana con un dolor insoportable de garganta, no me digas que siga tomando ibuprofeno sin más y búscame otra solución, que para eso te has esforzado en sacarte la carrera, no para ignorarme porque creas que no es grave.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por EstoyEnfermaaa el 12 sep 2015, 14:06 / Salud

A la médica de urgencias de mi ciudad, tenía que decirte que, si voy a las tres de la mañana con un dolor insoportable de garganta, no me digas que siga tomando ibuprofeno sin más y búscame otra solución, que para eso te has esforzado en sacarte la carrera, no para ignorarme porque creas que no es grave. TQD

#1 por drucatar
15 sep 2015, 10:02

Tengas razón o no, tienes toda la pinta de ser absolutamente insoportable.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por j0robate_flanders
15 sep 2015, 10:03

es que sacandose la carrera es como juzgan si es grave o no, no solo tu por que te haga pupita, y mas si hablas de que te dolia la garganta simplemente.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por chechoel
15 sep 2015, 10:07

Pero te habrá mirado la garganta para ver si era bacteriano y podia mandarte antibióticos no? Si era viral si te tienes que aguantar. No te van a dar morfina por eso.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por paquilo
15 sep 2015, 10:08

Te mandó a hacer gárgaras?
Son recomendables en estos casos.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por nyusocratica
15 sep 2015, 10:20

No te va a mandar antibióticos si no tienes placas de pus, ella es la médico y ella sabrá.
¿Has probado a ir antes a una farmacia y preguntar si tienen algo que complementar con el ibuprofeno y no ir directamente por urgencias?

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por programatrix
15 sep 2015, 10:44

Es que el ibuprofeno es lo único que pueden mandarte si no tienes fiebre o la sintomatología sigue durante mucho tiempo.
Ellos no tienen la culpa de que no soportes el dolor y seas una quejica, se pueden hacer muchas más cosas, pero porque lleves unos pocos días con dolor de garganta no te van a poner un tratamiento más fuerte porque es contraproducente.
Siempre también están los remedios caseros de leche con mil, que ayudan y mucho contra el dolor.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por Veren
15 sep 2015, 10:53

¿Te has parado a pensar que quizá no tengas absolutamente nada y se solucione tomando ibuprofeno y ella, qeu es la profesional, sepa bien qué pasa mientras tú no tienes ni idea y no eres más que una quejica?

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por unseranonimo
15 sep 2015, 10:57

Eso te pasa por ir comiéndote todos los falos que ves y no asegurarte de si están limpios o no.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por srperrete
15 sep 2015, 10:57

¿Te has parado a buscar la definición de urgencias? Por que directamente podía haberte mandado a tomar por culo sin ningún problema.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por carlosjfort
15 sep 2015, 11:58

#9 #9 srperrete dijo: ¿Te has parado a buscar la definición de urgencias? Por que directamente podía haberte mandado a tomar por culo sin ningún problema.@srperrete Sí hombre, para un dolor de garganta le van a recetar sexo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por galactea
15 sep 2015, 13:57

Si te atendió no te ignoró, simplemente no requieres tratamiento antibiótico y para el dolor se usan los analgésicos como el ibuprofeno, el cual también es desinflamatorio así que no, no llevas la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
15 sep 2015, 15:00

Yo fuí al medico y mi medica de cabecera estaba de vacaciones , me atendió la sustituta , fui a pedirle unas pruebas y me dijo hipocondriaca , yo , que llevaba lo menos 3 años sin ir al medico , hay gente muy imbécil

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por nephlir
15 sep 2015, 16:44

Para empezar, si te duele la garganta y no tienes pus es una faringitis vírica cuyo tratamiento es, exactamente, el ibuprofeno.
Segundo: un dolor de garganta NO es urgente. Asi que a la próxima te esperas y pides cita en el ambulatorio.
Que luego nos quejamos de que la sanidad es mala y que tardan mucho en atendernos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por expo7
15 sep 2015, 18:39

Igual los conocimientos que ha sacado con esa carrera son los que le han indicado que no es grave y que simplemente tenías que tomar ibuprofeno, ¿no? Yo doy la idea.

#13 #13 nephlir dijo: Para empezar, si te duele la garganta y no tienes pus es una faringitis vírica cuyo tratamiento es, exactamente, el ibuprofeno.
Segundo: un dolor de garganta NO es urgente. Asi que a la próxima te esperas y pides cita en el ambulatorio.
Que luego nos quejamos de que la sanidad es mala y que tardan mucho en atendernos.
@nephlir #9 #9 srperrete dijo: ¿Te has parado a buscar la definición de urgencias? Por que directamente podía haberte mandado a tomar por culo sin ningún problema.@srperrete Hombre, a ver, una cosa es que te duela la garganta y otra que sea un dolor insoportable. Y por mucho que sea "dolor de garganta" a partir de cierto nivel de dolor creo que tiene lógica considerarlo urgencia.
Luego la pregunta es si exagera o no, pero si salió a urgencias a las 3 de la mañana me animo a pensar que, efectivamente, era insoportable.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!