Tenía que decirlo / Amigo, tenía que decirte que si para ti preocuparme e intentar sacarte de tu adicción al tabaco, el alcohol y las drogas es meterme en tu vida como una mosca cojonera, renuncio. Simplemente me mantendré a tu lado los días que estés consciente; y el día que caigas en coma etílico, te dé un amarillo, etc. no estaré allí para ayudarte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Hache el 13 sep 2015, 12:39 / Salud

Amigo, tenía que decirte que si para ti preocuparme e intentar sacarte de tu adicción al tabaco, el alcohol y las drogas es meterme en tu vida como una mosca cojonera, renuncio. Simplemente me mantendré a tu lado los días que estés consciente; y el día que caigas en coma etílico, te dé un amarillo, etc. no estaré allí para ayudarte. TQD

#1 por toaster
15 sep 2015, 22:04

Qué poco corazón tienes, Hache. No me extraña que Babi te dejara por otro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por psigma
15 sep 2015, 22:07

#1 #1 toaster dijo: Qué poco corazón tienes, Hache. No me extraña que Babi te dejara por otro.Me has sisado el chiste, ahora tendré que cagarme de otra manera en la literatura mierdolescente de Moccia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lechosito
15 sep 2015, 22:10

#2 #2 psigma dijo: #1 Me has sisado el chiste, ahora tendré que cagarme de otra manera en la literatura mierdolescente de Moccia.Moccia 1661

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por toaster
15 sep 2015, 22:11

#2 #2 psigma dijo: #1 Me has sisado el chiste, ahora tendré que cagarme de otra manera en la literatura mierdolescente de Moccia.Siempre puedes recurrir a Blue Jeans, que es la misma mierda pero con distinto nombre. Seguro que en Canciones para Paula ocurren todos tópicos que han sido mencionados en este TQD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por felinarubia
15 sep 2015, 22:15

Pues entonces no estas siendo tan buen amigo. Esta bien que renuncies si ves que el no quiere dejarlo, pero no que cuando le de un chungo vayas a pasar de el. No se, pienso yo.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por alegre_bucanero
15 sep 2015, 22:31

Eso es civismo, maldita sea. De borrachera todo risas, pero si le da un chungo entras en modo huida. Y quiere que deje las drojas, un ciudadano ejemplar, joder. Quiero más buenos amigos como tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por er_banana
15 sep 2015, 23:39

¿Dar un amarillo?

¿Ezo que pollah eh illo?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por psigma
16 sep 2015, 00:05

#4 #4 toaster dijo: #2 Siempre puedes recurrir a Blue Jeans, que es la misma mierda pero con distinto nombre. Seguro que en Canciones para Paula ocurren todos tópicos que han sido mencionados en este TQD.Blue Jeans tiene uso en la investigación contra el cáncer, destruye el tejido mejor que la quimia.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Chino_cudeiro
16 sep 2015, 00:26

Haces bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por caroline_sheppard_returns
16 sep 2015, 00:50

Para que cambie es necesario que el reconozca que tiene un problema , y que quiera desengancharse , de su alcoholismo y su drogadicción , y si el no se deja ayudar y te hace sentir mal ver como se destruye vas a tener que alejarte para no verlo porque no hay nada mas que puedas hacer si no se deja ayudar , y si sigues a su lado te va a causar una depresión verle así, alejate , y dile que cuando asimile que tiene un problema y quiera rehabilitarse te busque para que le ayudes

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por velmilannister
16 sep 2015, 01:50

El tabaco ahora mismo no es su peor problema, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por anaaconda
16 sep 2015, 18:59

Deberías hacer un balance de tus prioridades... Es muy posible que tu amigo acabe teniendo un grave problema, y cuando abra los ojos puede ver a un colega al que mandó a la mierda pero que le ayudó hasta el final, o a un compañero de juerga que desistió tras un par de discusiones.
Pero tu decisión es totalmente comprensible. Yo en tu lugar intentaría ayudarle sin que se de cuenta. Utiliza a sus padres, haz que conozca a una persona arrepentida de su drogadicto pasado, enséñale otras formas de sentirse bien...?
No te corresponde, pero alguien tendrá que ocuparse..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!