Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no es justo que vayáis al psicólogo y esperéis que ellos os arreglen la vida. Puede que allí os orienten, pero el poder de mejorar está en vuestra mano. No culpéis a nadie si no mejoráis cuando ni siquiera habéis puesto de vuestra parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Y paciencia, mucha paciencia. el 25 oct 2015, 13:36 / Salud

Gente, tenía que decir que no es justo que vayáis al psicólogo y esperéis que ellos os arreglen la vida. Puede que allí os orienten, pero el poder de mejorar está en vuestra mano. No culpéis a nadie si no mejoráis cuando ni siquiera habéis puesto de vuestra parte. TQD

#1 por paquilo
27 oct 2015, 08:32

Olé, más ánimo para los que lo necesitan.
Ese "ni siquiera"..¿se puede generalizar más con menos palabras?.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por esentor
27 oct 2015, 09:51

Cuando uno ya no tiene salida le queda el psicólogo. Así que al menos esa parte sí que la ponen.

Y no me jodas que cuando uno está tan mal que va al psicólogo no pone nada de su parte para estar mejor, será que le gusta sufrir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por psigma
27 oct 2015, 15:34

#2 #2 esentor dijo: Cuando uno ya no tiene salida le queda el psicólogo. Así que al menos esa parte sí que la ponen.

Y no me jodas que cuando uno está tan mal que va al psicólogo no pone nada de su parte para estar mejor, será que le gusta sufrir.
Yo he conocido gente que me pedían consejo (como si ya hubiese acabado la carrera, para más inri) y terminaban enfurruñados porque no había sacado una varita mágica y les había resuelto de un plumazo los problemas. Así que no me cuesta en absoluto creer que haya gente que va al psicólogo creyendo que no tienen que poner de su parte y que lo tiene que hacer todo el otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wargrave
27 oct 2015, 21:46

Tal vez si pagan a esa gente es para echarles la culpa de sus fracasos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
28 oct 2015, 01:12

Uno no acude al psicólogo sin fuerza de voluntad para cambiar. Y si lo hace está perdiendo su tiempo y el del psicólogo en cuestión.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por esentor
28 oct 2015, 16:22

#3 #3 psigma dijo: #2 Yo he conocido gente que me pedían consejo (como si ya hubiese acabado la carrera, para más inri) y terminaban enfurruñados porque no había sacado una varita mágica y les había resuelto de un plumazo los problemas. Así que no me cuesta en absoluto creer que haya gente que va al psicólogo creyendo que no tienen que poner de su parte y que lo tiene que hacer todo el otro.@psigma bueno, tengo que decir que al principio fue mi caso.

Quizá esperaba exponerle mi problema al psicólogo y que me dijera haz esto, esto y esto y lo arreglarás. Pero eso es quizá porque soy ingeniero y esperaba una solución directa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!