Tenía que decirlo / Cris, tenía que decir que no sé por qué me has tenido "envidia" (de la sana) porque te dije que "yo como lo que quiero" y me mantengo en forma. Olvidas que camino bastante, no bebo alcohol y, lo más importante, que coma lo que quiera no significa que haga malas elecciones. Que a mí los bollos, patatas fritas y golosinas no me entusiasman particularmente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por lemniscat el 7 Dec 2015, 14:05 / Salud

Cris, tenía que decir que no sé por qué me has tenido "envidia" (de la sana) porque te dije que "yo como lo que quiero" y me mantengo en forma. Olvidas que camino bastante, no bebo alcohol y, lo más importante, que coma lo que quiera no significa que haga malas elecciones. Que a mí los bollos, patatas fritas y golosinas no me entusiasman particularmente. TQD

#1 por galway
9 Dec 2015, 16:26

Ya claro, y una mierda. Este tipo de TQD me ponen de los nervios. Estás encantada de que te tenga envidia y vienes aquí también a restregarnoslo. Se te ve el plumero chati.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por velloso
9 Dec 2015, 16:40

Pos bien que lo dices a los 4 vientos...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por xdurgax
9 Dec 2015, 17:06

Joder una persona te trata de hacer un cumplido y tu haces un dramon, que encima te hace quedar como una creída.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por expo7
9 Dec 2015, 17:13

Pos eso; la envidia nace de que comiendo lo que quieres, no comes mierda. Otros no tienen esa suerte y si quieren comer sano tienen que pasarse todo el día "medio-sufriendo" para no ponerse a comer de más o comer cosas que no deberían.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por maryse_trevelyan
9 Dec 2015, 17:40

Pues porque igual Cris comiendo también sano no está físicamente tan en forma o vete a saber. Yo no estoy obesa ni mucho menos (aunque tampoco tengo un cuerpo diez... digamos que soy normal tirando a algo rellenita), y tengo envidia de la sana de amigas mías que comen exactamente igual que yo (en cuanto a calidad), pero que pueden comer más cantidad sin engordar ni un gramo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por peppercat
9 Dec 2015, 18:06

#1 #1 galway dijo: Ya claro, y una mierda. Este tipo de TQD me ponen de los nervios. Estás encantada de que te tenga envidia y vienes aquí también a restregarnoslo. Se te ve el plumero chati.Qué difícil es comentar cuando alguien ya ha dicho todo lo que hay que decir xD

Yo también envidio a la gente con gusto más simples. Como sano y me gusta lo que como, pero me la paso permanentemente añorando chocolate.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por theblacklisted
9 Dec 2015, 18:24

La mayoría de la gente envidia a los que no les gusta las chuches y la comida basura,ojalá comer mierdas no engordase

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lemniscat
9 Dec 2015, 22:07

A todos los que decís lo mismo. Porque esa chica se metió conmigo cuando me sobraban unos kilos, diciéndome cosas como (una vez que llevaba coletas despeinadas) "llevas unos bollos como los que tú te comes". Si no hubiera colaborado en que me acomplejase, pues no diría esto. Opino que si vas a llamar comilón a alguien, asegúrate de no serlo tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por maryse_trevelyan
9 Dec 2015, 22:40

#8 #8 lemniscat dijo: A todos los que decís lo mismo. Porque esa chica se metió conmigo cuando me sobraban unos kilos, diciéndome cosas como (una vez que llevaba coletas despeinadas) "llevas unos bollos como los que tú te comes". Si no hubiera colaborado en que me acomplejase, pues no diría esto. Opino que si vas a llamar comilón a alguien, asegúrate de no serlo tú.@lemniscat Pues, sinceramente, en tu TQD parece que Cris es una amiga tuya y que de coña te ha dicho que te envidia por poder comer lo que quieras manteniéndote en forma. No sé, si vas a sentirte en la necesidad de aclararlo, para eso, escribe el TQD dejándolo claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
10 Dec 2015, 03:14

Haces un Everest de un granito de arena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!