Tenía que decirlo / Laboratorios y multinacionales farmacéuticas, tenía que decir podéis curar muchas enfermedades que afectan hoy en día a la sociedad, pero por dinero preferís vender medicamentos que no curan, sois tan rastreros como los nazis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por darkovith el 17 dic 2015, 11:40 / Salud

Laboratorios y multinacionales farmacéuticas, tenía que decir podéis curar muchas enfermedades que afectan hoy en día a la sociedad, pero por dinero preferís vender medicamentos que no curan, sois tan rastreros como los nazis. TQD

#1 por Plantarodadora
19 dic 2015, 02:09

Esa manera de meter siempre forzadamente a los nazis.

"¡Papa, a esta ensalada le falta sal! ¡Eres tan mal cocinero como los nazis!"

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
19 dic 2015, 02:11

Así funciona la sociedad consumista.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por elincreiblecalcetin
19 dic 2015, 02:11

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: Así funciona la sociedad consumista.@elincreiblecalcetin En realidad no sé lo que acabo de decir. No me toméis en serio, son las dos de la mañana

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alexandreboveda
19 dic 2015, 02:15

Se llama capitalismo, mientras no incumplan ninguna ley, una empresa privada puede hacer lo que te le dé la gana.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 02:28

Mira yo no sé por qué sigo aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 02:48

#3 #3 elincreiblecalcetin dijo: #2 @elincreiblecalcetin En realidad no sé lo que acabo de decir. No me toméis en serio, son las dos de la mañanaXDD

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 02:50

#3 #3 elincreiblecalcetin dijo: #2 @elincreiblecalcetin En realidad no sé lo que acabo de decir. No me toméis en serio, son las dos de la mañanaMe hace gracia, los de izquierdas estáis tan acostumbrados a soltar cosas así rojas que ya no sois dueños ni de vuestras propias palabras, es como si Cándido Méndez se hubiera apoderado de vuestra mente y os alienase para escupir todo tipo de expresiones ******* de la manida jerga anticapitalista.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por elincreiblecalcetin
19 dic 2015, 02:56

#7 #7 alice_gould_de_almenara dijo: #3 Me hace gracia, los de izquierdas estáis tan acostumbrados a soltar cosas así rojas que ya no sois dueños ni de vuestras propias palabras, es como si Cándido Méndez se hubiera apoderado de vuestra mente y os alienase para escupir todo tipo de expresiones ******* de la manida jerga anticapitalista. @alice_gould_de_almenara WTF, me dices que soy de izquierdas, que digo cosas rojas solo por dos comentarios... esto no va de política, sino de sentido común. El mundo no es chupi guay y ni de broma luchamos todos por autoayudarnos para que vivamos felices y en armonía. Aquí manda la pasta, y si hay gente que necesita consumir algo, lo que sea, qué mejor que producir lo que necesita continuamente y sin ponerlo remedio para "saciarlo".

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por elincreiblecalcetin
19 dic 2015, 02:59

#7 #7 alice_gould_de_almenara dijo: #3 Me hace gracia, los de izquierdas estáis tan acostumbrados a soltar cosas así rojas que ya no sois dueños ni de vuestras propias palabras, es como si Cándido Méndez se hubiera apoderado de vuestra mente y os alienase para escupir todo tipo de expresiones ******* de la manida jerga anticapitalista. @alice_gould_de_almenara y sí, tengo sueño y el demonio está entrando en mi cuerpo, ya no soy dueño de mi destino ni de mis pensamientos, solo quiero una hamburguesa

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Vindicar
19 dic 2015, 03:04

Otro que habla sin tener ni idea del desarollo de medicamentos. Te dejo algunos datos: el tiempo medio para desarollar un medicamento hasta que llega al mercado es de entre 12 y 15 años, el coste actual está entorno a mil millones de dólares, la probabilidad de que un compuesto que entra en fase clinica sea aprobado es del 10.4%, se estima que de cada 5.000-10.000 compuestos potenciales, solo uno llega al mercado... y no hablemos del proceso de regulación o de las terapias avanzadas (ATMPs) como células madre. Por cierto, entre la regulación es necesario DEMONSTRAR la EFICACIA. Así que no, no se puede vender ningún medicamento que "no cure" (Los únicos que lo hacen son los homeopáticos, los cuales no mencionas, pero deben indicarlo).

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Vindicar
19 dic 2015, 03:11

#10 #10 Vindicar dijo: Otro que habla sin tener ni idea del desarollo de medicamentos. Te dejo algunos datos: el tiempo medio para desarollar un medicamento hasta que llega al mercado es de entre 12 y 15 años, el coste actual está entorno a mil millones de dólares, la probabilidad de que un compuesto que entra en fase clinica sea aprobado es del 10.4%, se estima que de cada 5.000-10.000 compuestos potenciales, solo uno llega al mercado... y no hablemos del proceso de regulación o de las terapias avanzadas (ATMPs) como células madre. Por cierto, entre la regulación es necesario DEMONSTRAR la EFICACIA. Así que no, no se puede vender ningún medicamento que "no cure" (Los únicos que lo hacen son los homeopáticos, los cuales no mencionas, pero deben indicarlo).
Desarrollar nuevos medicamentos no es cuestion de "echarle billetes", requiere muchos años de trabajo. La productividad de la industria farmacéutica va en declieve desde los años 50. En lugar de criticar un proceso que no conoces, podrías informate e invertir en nuevos métodos para probar medicamentos que permitan reducir costes y tiempo para que estos fueran más acesibles.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por polarizada
19 dic 2015, 03:25

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: Así funciona la sociedad consumista.Mas razón que un santo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por jousukejoestar
19 dic 2015, 03:26

#1 #1 Plantarodadora dijo: Esa manera de meter siempre forzadamente a los nazis.

"¡Papa, a esta ensalada le falta sal! ¡Eres tan mal cocinero como los nazis!"
@Plantarodadora pues tan malos no eran, fijo que tenían la ostia de demanda para tener que estar todo el día asando judías

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por ladycorazonoscura
19 dic 2015, 09:12

Y eso supongo que lo sacas de un documental muy interesante que viste en youtube y que dijo vete a saber que mierdas más.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Apatrida_ddc
19 dic 2015, 09:33

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: Así funciona la sociedad consumista.@elincreiblecalcetin Pues no andas tan desencaminado. El beneficio se prioriza ante cualquier otra cosa, es lo que tiene que las empresas y no las naciones, controlen el poder político. Obviamente, una empresa sólo y exclusivamente va a buscar el beneficio económico en detrimento de cualquier otra cosa, y esto incluye la salud (farmaceúticas, cadenas de comida rápida, alimentación), criminalidad y guerras (industria del armamento, de prisiones-que en EEUU son privadas), el medio ambiente (petroleras, empresas energéticas), etc. Es lo que tiene que todo, absolutamente todo, se convierta en un negocio.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nephlir
19 dic 2015, 12:56

¡Qué malas son las farmacéuticas que no curan las enfermedades como la úlcera gástrica, la hepatitis VHC o casi la entera totalidad de las enfermedades infecciosas!
¡Oh, espera! ¡Que sí las han curado!
Antes de hablar infórmate bien porque hay medicamentos como el omeprazol, el sofobuvir o los antibióticos que CURAN las enfermedades.
Pero obviamente todo tiene un coste, como dice #10,#10 Vindicar dijo: Otro que habla sin tener ni idea del desarollo de medicamentos. Te dejo algunos datos: el tiempo medio para desarollar un medicamento hasta que llega al mercado es de entre 12 y 15 años, el coste actual está entorno a mil millones de dólares, la probabilidad de que un compuesto que entra en fase clinica sea aprobado es del 10.4%, se estima que de cada 5.000-10.000 compuestos potenciales, solo uno llega al mercado... y no hablemos del proceso de regulación o de las terapias avanzadas (ATMPs) como células madre. Por cierto, entre la regulación es necesario DEMONSTRAR la EFICACIA. Así que no, no se puede vender ningún medicamento que "no cure" (Los únicos que lo hacen son los homeopáticos, los cuales no mencionas, pero deben indicarlo).
y el coste de la investigación farmacéutica es muy elevado y, siento comentarte, que nadie trabaja por amor al arte.
PD: Las farmacéuticas hacen sus ensayos en animales los nazis en personas... igualitos sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xdurgax
19 dic 2015, 20:59

Empieza por tomar unas clasecitas de historia para entender quienes eran los nazis y que hacían y luego te pones de progre a criticar a las malignas megacorporaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por darkovith
22 dic 2015, 16:46

#17 #17 xdurgax dijo: Empieza por tomar unas clasecitas de historia para entender quienes eran los nazis y que hacían y luego te pones de progre a criticar a las malignas megacorporaciones.@xdurgax siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se que los nazis con sus crueles experimentos la ciencia avanzó y bla bla bla bla bla y se que Hitler creó las primeras leyes para la protección de animales y la naturaleza cosa que antes no existían, lo que me indigna que se saque negocio de ciertas enfermedades, eso si que no lo tolero...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!