Tenía que decirlo / Fofisanos y gordibuenas, Tenía que decir que estoy harto. Entiendo y comparto que no hay que promover la anorexia y esas tallas esqueléticas (de hecho, prefiero a las chicas rellenitas), pero hay algunos de estos "modelos a seguir" que se pasan de lo saludable. Ni una cosa ni la otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Eufemismos no gracias el 24 ene 2016, 18:25 / Salud

Fofisanos y gordibuenas, Tenía que decir que estoy harto. Entiendo y comparto que no hay que promover la anorexia y esas tallas esqueléticas (de hecho, prefiero a las chicas rellenitas), pero hay algunos de estos "modelos a seguir" que se pasan de lo saludable. Ni una cosa ni la otra. TQD

#1 por tahdonvoima
26 ene 2016, 18:04

Qué pesados estáis de repente.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por toaster
26 ene 2016, 18:06

Y con este ya han publicado ¿3? TQD de gordos en poco más de 24 horas. M-E A-B-U-R-R-O.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
26 ene 2016, 18:09

Lo que no puede ser saludable es hablar tanto sobre el peso de la gente.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por paquilo
26 ene 2016, 18:12

¿Y tú cómo consideras que estás?
Siempre habrá quien te vea gordo o flaco. A ver si ésto tan sencillo somos capaces de entenderlo.

Normopeso es lo ideal.
Y las circunstancias para poder estar en ese normopeso, también cuentan.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por bigbangdicktheory
26 ene 2016, 18:18

"En España la tasa de adultos obsesos supera la media ya que uno de cada 6 adultos es obeso, y más de 1 de cada 2 tiene sobrepeso"

Seguid comiendo bollycaos y defendiendo las curvas

1
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por psigma
26 ene 2016, 18:27

Yo no soy gordo, soy de huesos anchos.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por tahdonvoima
26 ene 2016, 18:31

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por paquilo
26 ene 2016, 18:38

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: "En España la tasa de adultos obsesos supera la media ya que uno de cada 6 adultos es obeso, y más de 1 de cada 2 tiene sobrepeso"

Seguid comiendo bollycaos y defendiendo las curvas
"Adultos obsesos" hay cada vez más, es cierto. XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bigbangdicktheory
26 ene 2016, 18:39

#8 #8 paquilo dijo: #5 "Adultos obsesos" hay cada vez más, es cierto. XDJajajaja hostia pues lo he copiado de la noticia directamente asi que era una errata suya

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por peppercat
26 ene 2016, 18:47

El modelo a seguir debería ser como uno se sienta a gusto, y lo que dicte la sociedad (a favor o en contra) nos la debería traer al fresco. Si una persona se siente a gusto con sus kilos extra, (o con sus tatuajes, o con sus kilos menos, o con su cigarrillo en la mano, o con cualquiera que sea su estilo de vida, preferencia sexual, etc.) es su vida, su salud, y su maldito problema. Ni deberíamos masacrarlos con opiniones no solicitadas (una vez más: no es asunto nuestro), ni deberíamos sobreprotegerlos e irnos sobre aquellos a los que no les gusta solo porque no es políticamente correcto (mientras apelen al punto uno y no metan la nariz donde no les llaman). Lo demás es solo moda, pasajera como tantas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
26 ene 2016, 19:06

A ver ilustrado, ¿qué modelos a seguir? dime algunos ejemplos que te inciten a seguir comiendo donuts por favor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por elincreiblecalcetin
26 ene 2016, 19:08

#11 #11 elincreiblecalcetin dijo: A ver ilustrado, ¿qué modelos a seguir? dime algunos ejemplos que te inciten a seguir comiendo donuts por favor.Además, tanto de salud que hablas anormal, te diré una cosa: Estar delgado o normal no significa que se tenga buena salud. Punto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por aldebaran25
26 ene 2016, 19:15

#10 #10 peppercat dijo: El modelo a seguir debería ser como uno se sienta a gusto, y lo que dicte la sociedad (a favor o en contra) nos la debería traer al fresco. Si una persona se siente a gusto con sus kilos extra, (o con sus tatuajes, o con sus kilos menos, o con su cigarrillo en la mano, o con cualquiera que sea su estilo de vida, preferencia sexual, etc.) es su vida, su salud, y su maldito problema. Ni deberíamos masacrarlos con opiniones no solicitadas (una vez más: no es asunto nuestro), ni deberíamos sobreprotegerlos e irnos sobre aquellos a los que no les gusta solo porque no es políticamente correcto (mientras apelen al punto uno y no metan la nariz donde no les llaman). Lo demás es solo moda, pasajera como tantas.apoyo tu comentario, pero sin embargo hay que tener en cuenta que todos los limites son malos. Si una persona se siente a gusto con kilos de mas o de menos pero para ello no se alimenta de una manera correcta, esta atentando contra su salud, tanto física como mental, a si mismo afecta a las personas que le tienen afecto, no es fácil ver una persona que quieres con anorexia o con mucha obesidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mordeguay
26 ene 2016, 19:25

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
26 ene 2016, 19:32

#12 #12 elincreiblecalcetin dijo: #11 Además, tanto de salud que hablas anormal, te diré una cosa: Estar delgado o normal no significa que se tenga buena salud. Punto.joder ahora que me leo que borde estoy, macho. Qué asco, me estoy volviendo como muchos amargados de esta página

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por moonlight_shadow
26 ene 2016, 20:40

#13 #13 aldebaran25 dijo: #10 apoyo tu comentario, pero sin embargo hay que tener en cuenta que todos los limites son malos. Si una persona se siente a gusto con kilos de mas o de menos pero para ello no se alimenta de una manera correcta, esta atentando contra su salud, tanto física como mental, a si mismo afecta a las personas que le tienen afecto, no es fácil ver una persona que quieres con anorexia o con mucha obesidad. Estoy de acuerdo con lo que dices, todos los extremos son malos, eso está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blanki123
26 ene 2016, 21:41

Y digo yo, ¿por qué te tiene que importar el peso de la gente o sus hábitos? Que cada uno se preocupe de si mismo y se acepte tal y como es, eso es lo importante e intente mejorarse dentro de sus posibilidades. Sin ejemplos de nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por analuc4
27 ene 2016, 20:54

Simplemente sean como son pero sin descuidar su salud, eso si, si os va bien la salud y el fisico no es el ideal pues...al final todos nos arrugaremos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jlsalbatros
29 ene 2016, 18:53

En mi opinión, si es cierto que ciertas modelos de talla grande que están realmente obesas (no olvidemos que en el mundo del modelaje eres talla grande desde una 38) y efectivamente no dan buen ejemplo. Sin embargo dada la sociedad en que vivimos no creo que estas mujeres estén inspirando a chicas a empezar a inflarse hasta volverse obesas (salvo excepciones contadas) si no más bien animando a chicas regordetas a quererse un poco más. Aunque parezca mentira aceptando tu cuerpo y queriédote a ti mism@ tienes bastantes más posibilidades de animarte a tener hábitos saludables (ejercicio regular, evitar atracones,...) que si la sociedad te apunta con el dedo y te hace sentir una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jlsalbatros
29 ene 2016, 18:58

#19 #19 jlsalbatros dijo: En mi opinión, si es cierto que ciertas modelos de talla grande que están realmente obesas (no olvidemos que en el mundo del modelaje eres talla grande desde una 38) y efectivamente no dan buen ejemplo. Sin embargo dada la sociedad en que vivimos no creo que estas mujeres estén inspirando a chicas a empezar a inflarse hasta volverse obesas (salvo excepciones contadas) si no más bien animando a chicas regordetas a quererse un poco más. Aunque parezca mentira aceptando tu cuerpo y queriédote a ti mism@ tienes bastantes más posibilidades de animarte a tener hábitos saludables (ejercicio regular, evitar atracones,...) que si la sociedad te apunta con el dedo y te hace sentir una mierda. @jlsalbatros (sigo) Por otra parte el "tu sobrepeso es un peligro para tu salud etc etc" solo es real hasta cierto punto. Para empezar casi todas las chicas empiezan a entrar en el estándar de "rellenitas" (sobre todo si no hacen ejercicio de tipo muscular) bastante antes de sufrir sobrepeso médico. Además, objetivamente padecer obesidad es mucho menos peligroso a nivel de salud que padecer un desorden alimenticio como bulimia o anorexia y también menos difícil de superar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jlsalbatros
29 ene 2016, 19:04

#20 #20 jlsalbatros dijo: #19 @jlsalbatros (sigo) Por otra parte el "tu sobrepeso es un peligro para tu salud etc etc" solo es real hasta cierto punto. Para empezar casi todas las chicas empiezan a entrar en el estándar de "rellenitas" (sobre todo si no hacen ejercicio de tipo muscular) bastante antes de sufrir sobrepeso médico. Además, objetivamente padecer obesidad es mucho menos peligroso a nivel de salud que padecer un desorden alimenticio como bulimia o anorexia y también menos difícil de superar.@jlsalbatros (sigo) El asunto es que la obesidad no está ahí porque nos guste, porque digamos "oh si, quiero ser obeso" (las personas anoréxicas, además de ciertos problemas emocionales, SI quieren llegar a ser más y más delgadas) si no por la generalización de una vida sedentaria, el consumismo y los problemas emocionales que derivan directamente de nuestro sistema capitalista occidental. Crear un clima más relajado y de confianza en nuestros cuerpos SI va a ayudar a introducir una vida saludable para todas las personas, y eso significará probablemente muchas barriguitas pero no una obesidad generalizada por un lado y gente matandose de hambre por otro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!