Tenía que decirlo / Querida prima, tenía que decirte que mi enfermedad es crónica, no tiene cura, y la medicación que estoy tomando es solo para controlar los brotes que pueda tener. Así que por muy bien que te haya sentado tomar kéfir a mi no me va a solucionar nada, así que deja de insistir con "ya verás como te pones bien si lo tomas", por que no es así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por marlen_trisquel el 5 feb 2016, 13:01 / Salud

Querida prima, tenía que decirte que mi enfermedad es crónica, no tiene cura, y la medicación que estoy tomando es solo para controlar los brotes que pueda tener. Así que por muy bien que te haya sentado tomar kéfir a mi no me va a solucionar nada, así que deja de insistir con "ya verás como te pones bien si lo tomas", por que no es así. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
6 feb 2016, 20:04

¿Qué enfermedad, marlenita? :(

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tahdonvoima
6 feb 2016, 20:06

Estoy entre dos opciones:
a) Tienes Dierna.
b) Síndrome del Leza.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por lechosito
6 feb 2016, 20:11

El kéfir es el nuevo salvado de avena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por caserilla
6 feb 2016, 20:37

Si no nos dices qué tienes esto no interesa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por paquilo
6 feb 2016, 20:39

Psoriasis?
Bueno, tu prima tiene buena intención. Un poco pelma, pero con buena fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caserilla
6 feb 2016, 20:43

Por cierto, por curiosidad, ¿tu novio te devolvió el dinero que te debía?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por davo_desencadenado
6 feb 2016, 21:28

Marlene, nunca he probado tus manzanas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lechosito
6 feb 2016, 21:43

#7 #7 davo_desencadenado dijo: Marlene, nunca he probado tus manzanas.#ElHumor

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por marlen_trisquel
6 feb 2016, 22:10

Tengo colitis, una enfermedad del intestino grueso pero que se puede extender hacia arriba. No se conoce la causa y la única forma de curarla de verdad es extirpar el colón, el resto de medicación es para evitar que empeore. Es una enfermedad asquerosa y pesada, llevo 5 años medicandome todos los días... no se lo deseo a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por davo_desencadenado
6 feb 2016, 22:35

#3 #3 lechosito dijo: El kéfir es el nuevo salvado de avena.@lechosito Kevlar > kéflir

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por diana07
7 feb 2016, 08:42

#9 #9 marlen_trisquel dijo: Tengo colitis, una enfermedad del intestino grueso pero que se puede extender hacia arriba. No se conoce la causa y la única forma de curarla de verdad es extirpar el colón, el resto de medicación es para evitar que empeore. Es una enfermedad asquerosa y pesada, llevo 5 años medicandome todos los días... no se lo deseo a nadie.marlen_trisquel ¿Tienes colitis ulcerosa o la enfermedad del Crohn? Lo digo porque la primera sí puede mejorar. Con el Claversal, buena dieta, ejercicio y sobretodo sin estrés.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por diana07
7 feb 2016, 08:47

#11 #11 diana07 dijo: #9 marlen_trisquel ¿Tienes colitis ulcerosa o la enfermedad del Crohn? Lo digo porque la primera sí puede mejorar. Con el Claversal, buena dieta, ejercicio y sobretodo sin estrés.aunque por supuesto hay casos y casos. Por otra parte comentarte que el médico que lleva a la persona que conozco que la padece nos dijo en una visita que el estrés infantil era probablemente uno de los factores que favorecen su aparición ya de adulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por marlen_trisquel
7 feb 2016, 11:43

#11 #11 diana07 dijo: #9 marlen_trisquel ¿Tienes colitis ulcerosa o la enfermedad del Crohn? Lo digo porque la primera sí puede mejorar. Con el Claversal, buena dieta, ejercicio y sobretodo sin estrés.@diana07 Lo mío es colitis ulcerosa, y si sé que puede mejorar, es más, normalmente no tengo síntomas, solo tengo que tomar la medicina diaria (que en mi caso es Pentasa y no Claversal). De dieta no me han recomendado mucho, salvo que no coma cosas con mucha grasa y que evite el picante, y yo por mi parte bebo leche sin lactosa. La verdad es que es una putada no saber cual es el origen. Si sé que el estrés puede favorecer que aparezca, aunque no es el único factor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por marlen_trisquel
7 feb 2016, 11:46

#11@diana07 #13 #13 marlen_trisquel dijo: #11 @diana07 Lo mío es colitis ulcerosa, y si sé que puede mejorar, es más, normalmente no tengo síntomas, solo tengo que tomar la medicina diaria (que en mi caso es Pentasa y no Claversal). De dieta no me han recomendado mucho, salvo que no coma cosas con mucha grasa y que evite el picante, y yo por mi parte bebo leche sin lactosa. La verdad es que es una putada no saber cual es el origen. Si sé que el estrés puede favorecer que aparezca, aunque no es el único factor. También puede tener algo que ver con la genética, por que mi padre empieza a tener los mismo problemas que yo, aunque aún no saben si es la de Crohn. En la última visita el doctor nos dijo que cada vez se dan más casos en familias en las que los hijos desarollan primero la enfermedad y luego los padres. En concreto nos comentó el caso de una familia en la que el niño de 9 la desarrolló, 2 años después la madre y 5 años después el abuelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por diana07
7 feb 2016, 12:22

#14 #14 marlen_trisquel dijo: #11@diana07 #13 También puede tener algo que ver con la genética, por que mi padre empieza a tener los mismo problemas que yo, aunque aún no saben si es la de Crohn. En la última visita el doctor nos dijo que cada vez se dan más casos en familias en las que los hijos desarollan primero la enfermedad y luego los padres. En concreto nos comentó el caso de una familia en la que el niño de 9 la desarrolló, 2 años después la madre y 5 años después el abuelo. @marlen_trisquel en nuestro caso es mi hermano el que la sufre. A él le recomendaron que comiese menos carne roja, pero claro es que cada paciente es diferente. En cualquier caso espero que lo de tu padre no sea colitis y que lo sigas llevando bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por esentor
8 feb 2016, 13:08

pero lo has probado?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por siesnoynoessioalreves
15 feb 2016, 01:22

#13 #13 marlen_trisquel dijo: #11 @diana07 Lo mío es colitis ulcerosa, y si sé que puede mejorar, es más, normalmente no tengo síntomas, solo tengo que tomar la medicina diaria (que en mi caso es Pentasa y no Claversal). De dieta no me han recomendado mucho, salvo que no coma cosas con mucha grasa y que evite el picante, y yo por mi parte bebo leche sin lactosa. La verdad es que es una putada no saber cual es el origen. Si sé que el estrés puede favorecer que aparezca, aunque no es el único factor. Tengo colón irritable y rumiación y te entiendo, son una mierda este tipo de enfermedades, y nunca mejor dicho. Pero por suerte se pueden ir paliando los síntomas, lo mejor es disfrutar de los momentos en lso que haya menos molestias y aprender hacer el día a día siempre por mucho que la enfermedad de por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!