Tenía que decirlo / Chicas que sufrís dolores fuertes por la regla, tenía que decir, que a mí me ocurría lo mismo que a vosotras, llegando incluso a desmayarme y nunca vomitando menos de 5 veces el primer día. Harta de que todos los médicos me dijesen que tomase ibuprofeno, decidí investigar y me encontré con una infusión llamada roiboos. La tomo día sí y día no y, desde entonces, no he vuelto a sufrir dolores. Probad, está muy rica y existe de diferentes sabores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por huf el 4 mar 2016, 22:23 / Salud

Chicas que sufrís dolores fuertes por la regla, tenía que decir, que a mí me ocurría lo mismo que a vosotras, llegando incluso a desmayarme y nunca vomitando menos de 5 veces el primer día. Harta de que todos los médicos me dijesen que tomase ibuprofeno, decidí investigar y me encontré con una infusión llamada roiboos. La tomo día sí y día no y, desde entonces, no he vuelto a sufrir dolores. Probad, está muy rica y existe de diferentes sabores. TQD

#1 por toaster
6 mar 2016, 14:04

Consejo patrocinado por enfemenino.com

2
A favor En contra 20(20 votos)
#2 por zelenon
6 mar 2016, 14:05

Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.

6
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por psigma
6 mar 2016, 14:05

#1 #1 toaster dijo: Consejo patrocinado por enfemenino.comBuena página para encontrar relatos eróticos de incesto. Me lo dijo... eh... un amigo.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por cactus_verde
6 mar 2016, 14:20

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.@zelenon esterilidad? Infórmate un poco anda
"tomar la píldora puede proteger contra enfermedades como el cáncer de ovario y útero, que pueden provocar infertilidad. Los científicos también han concluido que el uso prolongado de la píldora puede mejorar los síntomas de la endometriosis, una condición que podría causar sangrado menstrual anormal y resultar en infertilidad"

2
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por tahdonvoima
6 mar 2016, 14:21

#1 #1 toaster dijo: Consejo patrocinado por enfemenino.comEso está plagado de feminazis. Da grimilla.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por cactus_verde
6 mar 2016, 14:24

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.@zelenon "Pero paso de hormonarme" que te crees, que eres algun tipo de pollo, hormonándose para engordar? xD Cuanta desinformación junta, la píldora te regula, de hecho sólo tienes que abrir google y escribir pildora anticonceptiva mitos y realidades para ver que estás totalmente equivocada... En fin

3
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por cherryblossomtree
6 mar 2016, 14:25

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.y por qué a mí para problemas de esterilidad me mandan la píldora? xD

Habrá que probarlo porque desde que me han cambiado por tercera vez las pastillas ahora me duele un montón.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por huf
6 mar 2016, 14:28

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.@zelenon En ningún momento he dicho nada de "hormonarse", es una infusión - lo mismo que si te tomas una manzanilla - y contiene menos químicos que tu píldora.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por huf
6 mar 2016, 14:30

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.@zelenon ¿Has probado si funciona como para decir que no te hace absolutamente nada?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tahdonvoima
6 mar 2016, 14:31

#4 #4 cactus_verde dijo: #2 @zelenon esterilidad? Infórmate un poco anda
"tomar la píldora puede proteger contra enfermedades como el cáncer de ovario y útero, que pueden provocar infertilidad. Los científicos también han concluido que el uso prolongado de la píldora puede mejorar los síntomas de la endometriosis, una condición que podría causar sangrado menstrual anormal y resultar en infertilidad"
#6 #6 cactus_verde dijo: #2 @zelenon "Pero paso de hormonarme" que te crees, que eres algun tipo de pollo, hormonándose para engordar? xD Cuanta desinformación junta, la píldora te regula, de hecho sólo tienes que abrir google y escribir pildora anticonceptiva mitos y realidades para ver que estás totalmente equivocada... En fin#8 #8 huf dijo: #2 @zelenon En ningún momento he dicho nada de "hormonarse", es una infusión - lo mismo que si te tomas una manzanilla - y contiene menos químicos que tu píldora. No os esforcéis, Zele es de las que pregunta en Yahoo Respuestas si se puede quedar embarazada tragándose el ******* o haciéndolo por detrás.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por zelenon
6 mar 2016, 14:38

#9 #9 huf dijo: #2 @zelenon ¿Has probado si funciona como para decir que no te hace absolutamente nada?@huf Sí.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por zelenon
6 mar 2016, 14:39

#4 #4 cactus_verde dijo: #2 @zelenon esterilidad? Infórmate un poco anda
"tomar la píldora puede proteger contra enfermedades como el cáncer de ovario y útero, que pueden provocar infertilidad. Los científicos también han concluido que el uso prolongado de la píldora puede mejorar los síntomas de la endometriosis, una condición que podría causar sangrado menstrual anormal y resultar en infertilidad"
@cactus_verde Hay un montón de gente que ha tomado durante años pildoras y luego ha tenido problemas para tener hijos, no lo estoy inventando.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por zelenon
6 mar 2016, 14:40

#6 #6 cactus_verde dijo: #2 @zelenon "Pero paso de hormonarme" que te crees, que eres algun tipo de pollo, hormonándose para engordar? xD Cuanta desinformación junta, la píldora te regula, de hecho sólo tienes que abrir google y escribir pildora anticonceptiva mitos y realidades para ver que estás totalmente equivocada... En fin@cactus_verde Es hormonorase, puesto que son hormonas que te controlan el ciclo menstrual. Y como bien sabemos todos el ciclo menstrual depende mucho de las hormonas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por psicodeliccat
6 mar 2016, 14:45

@zelenon quizá porque ya tenían problemas de fertilidad antes de tomarlas. Infórmate un poco, va.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por cactus_verde
6 mar 2016, 14:49

#13 #13 zelenon dijo: #6 @cactus_verde Es hormonorase, puesto que son hormonas que te controlan el ciclo menstrual. Y como bien sabemos todos el ciclo menstrual depende mucho de las hormonas.@zelenon pero ella escribe hormonarse, como si fuera algo malo, y te fueran a salir tentáculos. Yo tengo que HORMONARME (con connotación positiva) porque tengo ovarios poliquisticos, y tengo tal descontrol de hormonas que hace que me salgan granos, y mas vello de lo normal, hormonarse no es malo, sino, vayan al ginecólogo y pregunten dudas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por cactus_verde
6 mar 2016, 14:50

#15 #15 cactus_verde dijo: #13 @zelenon pero ella escribe hormonarse, como si fuera algo malo, y te fueran a salir tentáculos. Yo tengo que HORMONARME (con connotación positiva) porque tengo ovarios poliquisticos, y tengo tal descontrol de hormonas que hace que me salgan granos, y mas vello de lo normal, hormonarse no es malo, sino, vayan al ginecólogo y pregunten dudas@cactus_verde *tú escribes hormonarse*

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megustanlosfindes
6 mar 2016, 14:59

#12 #12 zelenon dijo: #4 @cactus_verde Hay un montón de gente que ha tomado durante años pildoras y luego ha tenido problemas para tener hijos, no lo estoy inventando.hay un monton de gente que ha tomado pastillas y luego no ha podido tener hijos... lo tuyo es la estadística y los datos contrastados no?

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por tresveinticuatro
6 mar 2016, 15:19

Si te da tantos problemas vas a necesitar medicamentos de los fuertes o una operación directamente. Ningún médico te va a recetar ibuprofeno si estás con vómitos. Y sí, una bebida caliente, la que sea, alivia dolores menstruales, pero a alguien saludable con ligeras molestias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por velmilannister
6 mar 2016, 16:18

#2 #2 zelenon dijo: Chica pues que quieres que te diga, a mí no me hace absolutamente nada. Lo único que me ha funcionado es tomarme pildoras anticonceptivas, pero paso se hormonarme y luego tener problemas como la esterilidad.@zelenon esterilidad con la píldora? Hola?

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por velmilannister
6 mar 2016, 16:21

#12 #12 zelenon dijo: #4 @cactus_verde Hay un montón de gente que ha tomado durante años pildoras y luego ha tenido problemas para tener hijos, no lo estoy inventando.@zelenon Megafacepalm!!!! El poder de la ignorancia!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eire88
6 mar 2016, 16:54

Querida rooibos que estás en los cielos. Esa infusión me ha salvado la vida, en serio. Ahora puedo ir a clase cuando antes no podía casi ni moverme de la cama.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por huf
6 mar 2016, 17:53

#18 #18 tresveinticuatro dijo: Si te da tantos problemas vas a necesitar medicamentos de los fuertes o una operación directamente. Ningún médico te va a recetar ibuprofeno si estás con vómitos. Y sí, una bebida caliente, la que sea, alivia dolores menstruales, pero a alguien saludable con ligeras molestias.@tresveinticuatro Me han recetado medicamentos de los fuertes y me han dicho que me los tome "la primera semana antes de que me venga la regla". No sirve para nada. Esta infusión no ayuda porque sea una "bebida caliente" sino porque contiene muchísimo hierro y vitaminas y, en mi caso, tomarla me refuerza de alguna manera lo que pierdo después con el periodo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por huf
6 mar 2016, 17:53

#21 #21 eire88 dijo: Querida rooibos que estás en los cielos. Esa infusión me ha salvado la vida, en serio. Ahora puedo ir a clase cuando antes no podía casi ni moverme de la cama. @eire88 ¿Lo dices de verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ispo
6 mar 2016, 19:36

#6 #6 cactus_verde dijo: #2 @zelenon "Pero paso de hormonarme" que te crees, que eres algun tipo de pollo, hormonándose para engordar? xD Cuanta desinformación junta, la píldora te regula, de hecho sólo tienes que abrir google y escribir pildora anticonceptiva mitos y realidades para ver que estás totalmente equivocada... En finpor que todo lo que sale en internet es verdad. En fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ispo
6 mar 2016, 19:38

#12 #12 zelenon dijo: #4 @cactus_verde Hay un montón de gente que ha tomado durante años pildoras y luego ha tenido problemas para tener hijos, no lo estoy inventando.pues yo he preguntado en gimecologo y me ha dicho lo que dice Zele.
Hay muchos efectos secundarios que como son inusulaes no se les da bombo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cactus_verde
6 mar 2016, 21:06

#25 #25 ispo dijo: #12 pues yo he preguntado en gimecologo y me ha dicho lo que dice Zele.
Hay muchos efectos secundarios que como son inusulaes no se les da bombo.
@ispocafta hombre, efectos secundarios tienen todos los medicamentos, el ibuprofeno se ha asociado con una disminución de la capacidad de concebir, viene en el prospecto; si nos ponemos así entonces no tomemos ningún medicamento pues absolutamente todos tienen efectos secundarios, la píldora a partir de cierta edad y según tu salud no puedes tomarla pues tiene efectos coagulantes.
Hola? a que viene el "todo lo que sale en internet es verdad. En fin"? Hay muchas publicaciones serias y especificas en internet, bibliotecas, estudios, articulos... No todo es verdad en internet pero tampoco TODO es mentira, aprende a buscar información fiable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por caserilla
6 mar 2016, 22:47

#22 #22 huf dijo: #18 @tresveinticuatro Me han recetado medicamentos de los fuertes y me han dicho que me los tome "la primera semana antes de que me venga la regla". No sirve para nada. Esta infusión no ayuda porque sea una "bebida caliente" sino porque contiene muchísimo hierro y vitaminas y, en mi caso, tomarla me refuerza de alguna manera lo que pierdo después con el periodo. @huf Esa infusión te ayuda porque es tranquilizante y muy buen para las digestiones. Mejora los gases, las náuseas, etc.

Y los que acribilláis a la que dice que tomar la píldora te puede dejar estéril... ¿Leéis el prospecto de lo que tomáis? ¿Sabéis además que no a todo el mundo le valen las mismas pastillas? Porque a quien lo vende como un producto totalmente exento de riesgos le recomiendo tomar Diane 35, que es lo que tuve que tomar durante unos años, y me diga después lo inofensiva que es. Y ojo, que no me arrepiento de haberla tomado porque me vino muy bien, pero no volverí hacerlo (y por cierto, una vez dejas de tomarla, al cabo de varios meses vuelves tener las reglas como antes).

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por yuno93
6 mar 2016, 23:23

Pues me lo apunto a ver que tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dixiomer
7 mar 2016, 05:26

Por como lo explicas suena a que tienes un alien tratando de salir de tus entrañas mes a mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tifrolich
7 mar 2016, 13:10

Sera una tontería, pero mi hermana lo pasaba fatal, aveces ni le bajaba la regla y se le acomulaba y se tiraba 3-4 meses sin tener la regla.. Luego salía a borbotones como si te hubieran cortado la llugular.
Los médicos no consiguieron Solucionar el problema en muchos años.. Un día una gitana le dijo.. Toma canela en rama o en polvo mezclado en el café, galletas, leche etc... Remedio natural, barato y funciona.. Desde que la toma no le duele y tiene la regla normal todos los meses

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ispo
8 mar 2016, 14:30

#26 #26 cactus_verde dijo: #25 @ispocafta hombre, efectos secundarios tienen todos los medicamentos, el ibuprofeno se ha asociado con una disminución de la capacidad de concebir, viene en el prospecto; si nos ponemos así entonces no tomemos ningún medicamento pues absolutamente todos tienen efectos secundarios, la píldora a partir de cierta edad y según tu salud no puedes tomarla pues tiene efectos coagulantes.
Hola? a que viene el "todo lo que sale en internet es verdad. En fin"? Hay muchas publicaciones serias y especificas en internet, bibliotecas, estudios, articulos... No todo es verdad en internet pero tampoco TODO es mentira, aprende a buscar información fiable.
@cactus_verde las maneras de hablar, por eso lo he puesto XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eire88
8 mar 2016, 21:08

#23 #23 huf dijo: #21 @eire88 ¿Lo dices de verdad? En serio, no podía ni moverme. Ni ibuprofeno ni leches, me ha salvado la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!