Tenía que decirlo / Querido hermano, tenía que decir, no estoy segura, pero tu amago de infarto puede tener que ver con tanto alcohol, tabaco y comer guarrerías. Recapacita y déjate ayudar.Te lo dice una cardióloga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por diceqlasmujeresnosabenmedicina el 8 mar 2016, 15:02 / Salud

Querido hermano, tenía que decir, no estoy segura, pero tu amago de infarto puede tener que ver con tanto alcohol, tabaco y comer guarrerías. Recapacita y déjate ayudar.Te lo dice una cardióloga. TQD

#1 por paquilo
9 mar 2016, 20:16

Qué cardióloga más rara!
Todo el mundo sabe que cualquier médico lo primero que dice es que tabaco, alcohol y comer mal, es malísimo para la salud y tú vienes diciendo que no estás segura.
Raro, raro, raro.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por psigma
9 mar 2016, 20:16

¡Las guarrerías! Las guarrerías son ETA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tahdonvoima
9 mar 2016, 20:36

Hombre, si a mí me dices eso mismo, que no estás segura de que tenga que ver con tal y cual, pues también pensaría que no tienes ni puta idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por maryse_trevelyan
9 mar 2016, 22:30

Por favor, decidme que no soy la única que ha captado que la autora estaba utilizando la ironía...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por davo_desencadenado
9 mar 2016, 22:40

#4 #4 maryse_trevelyan dijo: Por favor, decidme que no soy la única que ha captado que la autora estaba utilizando la ironía...Eres la única que no ha captado que los tres primeros comentarios ironizaban sobre la ironía de la cardiologa. Metaironía. Ironiception. Llamalo como quieras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por expo7
10 mar 2016, 00:31

#5 #5 davo_desencadenado dijo: #4 Eres la única que no ha captado que los tres primeros comentarios ironizaban sobre la ironía de la cardiologa. Metaironía. Ironiception. Llamalo como quieras.@davo_desencadenado Quizá ella también estaba ironizando sobre la ironización sobre la ironía de la cardióloga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por abajo_el_regimen_zarista
10 mar 2016, 00:46

#6 #6 expo7 dijo: #5 #5 davo_desencadenado dijo: #4 #4 maryse_trevelyan dijo: Por favor, decidme que no soy la única que ha captado que la autora estaba utilizando la ironía...Eres la única que no ha captado que los tres primeros comentarios ironizaban sobre la ironía de la cardiologa. Metaironía. Ironiception. Llamalo como quieras.@davo_desencadenado Quizá ella también estaba ironizando sobre la ironización sobre la ironía de la cardióloga.@expo7 y quizá #5 #5 davo_desencadenado dijo: #4 #4 maryse_trevelyan dijo: Por favor, decidme que no soy la única que ha captado que la autora estaba utilizando la ironía...Eres la única que no ha captado que los tres primeros comentarios ironizaban sobre la ironía de la cardiologa. Metaironía. Ironiception. Llamalo como quieras.ironizaba sobre la ironia de la ironizacion de #4 #4 maryse_trevelyan dijo: Por favor, decidme que no soy la única que ha captado que la autora estaba utilizando la ironía...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
10 mar 2016, 02:35

#2 #2 psigma dijo: ¡Las guarrerías! Las guarrerías son ETA.@psigma ¿Estimated Time Arrival?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por felinarubia
10 mar 2016, 10:15

Pues yo prefiero que le de un infarto de verdad y se muera por machista de mierda. Por tu nick digo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!