Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece horrible ver por ahí noticias de gente (la mayoría mujeres) que pesa más de 100kg y dice estar super orgullosa y tener un cuerpo hermoso. Una cosa es tener curvas, tener algún michelín, eso sí es bonito y sobre todo SANO. La obesidad no es ni bonita ni nada de lo que estar orgulloso, es una enfermedad. Ni un extremo ni otro señores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por forceofkarma el 12 abr 2016, 15:16 / Salud

A todos, tenía que decir que me parece horrible ver por ahí noticias de gente (la mayoría mujeres) que pesa más de 100kg y dice estar super orgullosa y tener un cuerpo hermoso. Una cosa es tener curvas, tener algún michelín, eso sí es bonito y sobre todo SANO. La obesidad no es ni bonita ni nada de lo que estar orgulloso, es una enfermedad. Ni un extremo ni otro señores. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2016, 22:09

Tu sabes lo que es la obesidad y la diferencia con el sobrepeso?
Igualmente, conozco gente con sobrepeso más sana y saludable que mucha gente delgada. La salud no va en el peso (normalmente).
Y que pretendes, que se machaquen? Obviamente preferirían tener menor peso y sea por lo que sea no lo tienen, pero tampoco se van a machacar por ello. Aceptar y "querer" lo que tenemos y somos nos hace llevar una vida más tranquila, no se.

A favor En contra 6(30 votos)
#2 por orrin
14 abr 2016, 22:13

Puedes estar contento con el peso que quieras, pero yo opino que mientras se esté sano, puedes sentirte a gusto. Estas chicas yo creo que saben que no estás sanas, y que solo llevan esa actitud para defenderse de ataques y comentarios hirientes.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por psicodeliccat
14 abr 2016, 22:33

@nodigodiferentedigorara #0 #0 forceofkarma dijo: forceofkarma, tenía que decir que me parece horrible ver por ahí noticias de gente (la mayoría mujeres) que pesa más de 100kg y dice estar super orgullosa y tener un cuerpo hermoso. Una cosa es tener curvas, tener algún michelín, eso sí es bonito y sobre todo SANO. La obesidad no es ni bonita ni nada de lo que estar orgulloso, es una enfermedad. Ni un extremo ni otro señores. TQDhabla de obesidad, no sobrepeso. Habla de esas gordas tipo albóndiga que en cualquier momento explotan de tanta grasa. Que sí, que se pueden querer y toda esa mrda, pero estar así de gordo no es sano.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#4 por biteme
14 abr 2016, 22:41

Que si a la gente le da la puta gana estar gorda y orgullosa la dejes en paz. No, ser gordo no es sinónimo de estar enfermo. Ni delgado significa que estés sano. Hay gente que hace muchísimas cosas que pueden influir en su salud, que son dañinas y nadie les va recriminando con el dedito. Dejad de dar por saco y tratar de perpetuar cánones justificándoos en la salud cuando no es verdad, porque si fuera así tendríamos tantísimas cosas que eliminar que no acabaríamos nunca.

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por sunavara
14 abr 2016, 22:47

Es su vida. Por muy malsano que pueda ser, si les afecta negativamente en algún aspecto ya se ocuparán ellas de solucionarlo o no, cosa que tampoco te afecta. Yo no veo nada de malo en sentirse atractiva, por muy obesa mórbida que se esté. Vería un problema si esas personas estuvieran promoviendo un estilo de vida perjudicial y despreciando otro tipo de cuerpo que no sea el suyo, pero tal y como lo dices no veo nada de malo en ello. En cuanto a lo de "no es bonito, es una enfermedad", pues oye, ten por seguro que en algún sitio hay personas atraídas por esa figura. Si a ti no te parece atractivo, bien por ti, pero es su salud, no la tuya.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2016, 22:47

#3 #3 psicodeliccat dijo: @nodigodiferentedigorara #0 habla de obesidad, no sobrepeso. Habla de esas gordas tipo albóndiga que en cualquier momento explotan de tanta grasa. Que sí, que se pueden querer y toda esa mrda, pero estar así de gordo no es sano.Está hablando de gente de 100kg, y depende, pero algunas personas con ese pero NO son obesas, simplemente tienen sobrepeso. Que si, que es más sano pesar lo que mides o tal, guay. Pero utilicemos correctamente los términos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por doctorcols
14 abr 2016, 22:47

Como médico endocrino, te diré que tu consejo es indocumentadamente peligroso.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por ispo
14 abr 2016, 22:52

Por que somos tan politicamente correctosos? Una persona obesa no puede estar sana. Jolines, ya nonsolo con problemas de colesterol sin del corazón, diabetes, de los huesos,de la espalda por el.peso... Fatiga...y un largo etc y eso hay que remediarlo. Ya sea con dieta o con deporte. Que habrá gente obesa y contenta? No es vinculante la contemtitud con el peso.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por ispo
14 abr 2016, 22:54

Ha ra gente obesa y sana? Lo dudo, porque obesidad y mala salid van de.la mano. Luego hay que precisar que no es lo mismo sobrepeso que obesidad. Puedes tener sobrepeso y estar sano porque puede deberse a varios motivos como pueden ser la genética, un metabolismo lento o alguna enfermedad. Y estar delsgo también depende de muchos factores, sanos e insanos...La cosa es saber encontrar el equilibrio entre salud y el cuerpo que quieres.
Y bueno...lo de atractivo...o bonito...ed totalmente subjetivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por yrwa
14 abr 2016, 23:01

A ver, una chica con curvas o un tanto rellenita puede ser sexy en su medida. De ahí a estar obesa ya no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por Veren
14 abr 2016, 23:32

A mí lo que me preocupa más es que existan las modelos con sobrepeso... son igual de dañinas que las modelos esqueleticas porque le dan a las mujeres una imagen equivocada de cómo deben estar. Las delgadas provocan que la gente se deje para ser un esqueleto porque creen que eso es bonito, y las gordas hacen que el resto de gordas decidan dejar de cuidarse porque "no pasa nada".

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por psicodeliccat
14 abr 2016, 23:33

@nodigodiferentedigorara ya. Y para que 100kg sea algo "sano" cuánto tienes que medir? Aparte, no está hablando de sobrepeso, está hablando de obesidad. Se entiende el contexto... Cuál es la manía de buscarle cinco patas al gato?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2016, 23:46

#12 #12 psicodeliccat dijo: @nodigodiferentedigorara ya. Y para que 100kg sea algo "sano" cuánto tienes que medir? Aparte, no está hablando de sobrepeso, está hablando de obesidad. Se entiende el contexto... Cuál es la manía de buscarle cinco patas al gato? Está equiparando 100kg con obesidad y yo sólo he señalado que según el caso es más sobrepeso que obesidad, que utilicemos correctamente los términos que para algo existen ambos. No es buscarle nada a nadie, es puntualizar un dato. No se que le ves de raro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por yrwa
14 abr 2016, 23:52

Para los que me votan negativo en mi comentario #10 #10 yrwa dijo: A ver, una chica con curvas o un tanto rellenita puede ser sexy en su medida. De ahí a estar obesa ya no.quiero preguntar: ¿De verdad os parece sexy una mujer obesa, lo cual claramente NO es sano para su salud? Como he dicho antes, una chica con curvas o rellenita (tener algún michelín) puede ser perfectamente sexy. Pero de ahí a decir que con obesidad lo sea... pues no, porque ya no es algo saludable y no pienso decir que un cuerpo insano es bonito. Y ahora podéis votar todo lo negativo que queráis, pero seguiré defendiendo mi postura.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por jjjavi87
15 abr 2016, 00:05

Lo malo es que a estas obesas les han metido en la cabeza que el problema es de los hombres que son unos superficiales de mier.da y que ellas son perfectas en todo su ser. La obesidad no es sana, al igual que la extrema delgadez. Luego, dentro de los puntos medios, hay tios que las prefieren mas delgadas o con mas curvas. Pero igual que con las chicas, que ya esta bien de criticar la superficialidad masculina y luego rechazar a los de cuerpo fofo por ir detrás de los guaperas en forma... queda ridículo.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por psigma
15 abr 2016, 00:07

#2 #2 orrin dijo: Puedes estar contento con el peso que quieras, pero yo opino que mientras se esté sano, puedes sentirte a gusto. Estas chicas yo creo que saben que no estás sanas, y que solo llevan esa actitud para defenderse de ataques y comentarios hirientes.@orrin Desde mi punto de vista, jactarte de ser una beldad cuando en realidad podrías ganar un torneo de sumo no evita precisamente comentarios hirientes contra ti, sino que más bien los está pidiendo a gritos. No es un gran sistema de defensa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por biteme
15 abr 2016, 00:14

#14 #14 yrwa dijo: Para los que me votan negativo en mi comentario #10 quiero preguntar: ¿De verdad os parece sexy una mujer obesa, lo cual claramente NO es sano para su salud? Como he dicho antes, una chica con curvas o rellenita (tener algún michelín) puede ser perfectamente sexy. Pero de ahí a decir que con obesidad lo sea... pues no, porque ya no es algo saludable y no pienso decir que un cuerpo insano es bonito. Y ahora podéis votar todo lo negativo que queráis, pero seguiré defendiendo mi postura.@awry ¿A ti te parece sexy una persona que fuma/bebe de manera considerable aún sabiendo que eso es claramente malo para su salud? Qué tendrá que ver una cosa con la otra...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por orrin
15 abr 2016, 00:16

#16 #16 psigma dijo: #2 @orrin Desde mi punto de vista, jactarte de ser una beldad cuando en realidad podrías ganar un torneo de sumo no evita precisamente comentarios hirientes contra ti, sino que más bien los está pidiendo a gritos. No es un gran sistema de defensa.@psigma Supongo que depende de la persona, es una coraza que se pone mucha gente, en principio es buena, el problema radica en cuando esa coraza te impide ver la realidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jjjavi87
15 abr 2016, 00:16

#14 #14 yrwa dijo: Para los que me votan negativo en mi comentario #10 quiero preguntar: ¿De verdad os parece sexy una mujer obesa, lo cual claramente NO es sano para su salud? Como he dicho antes, una chica con curvas o rellenita (tener algún michelín) puede ser perfectamente sexy. Pero de ahí a decir que con obesidad lo sea... pues no, porque ya no es algo saludable y no pienso decir que un cuerpo insano es bonito. Y ahora podéis votar todo lo negativo que queráis, pero seguiré defendiendo mi postura.el problema esta en que entre tus gustos no estan las obesas. Parece que hay un escudo protector en ellas que no puedes rechazarlas sin que te miren mal. Me explico, todo el mundo reconoce que cada cual tiene sus gustos, que cada uno es como es y lo importante es estar feliz con uno mismo... perfecto, pero luego dices que a ti gorditas no te atraen y se pasan tus gustos por el forro y te tachan de superficial. Pues hay a quien nos gustan delgadas antes que rellenitas... y tengo amigos que a las delgadas las llaman sacos de huesos, como si eso no les afectara. Ejemplo gráfico, prefiero una Taylor Swift antes que una brasileña de grandes pechos y trasero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por katejc
15 abr 2016, 01:11

Pero vamos a ver, soy la que ha enviado el tqd. En lo único que os basáis para defenderos es en que he puesto 100 kg? Es una cantidad orientativa, un EJEMPLO! Y no estoy hablando de gustos, tampoco hablo de tener o no amor propio. De lo que hablo es de campañas que se están lanzando y noticias en las que aparecen mujeres, algunas con sobrepeso pero, la mayoría con obesidad y diciendo que eso es bonito y está bien... No, no lo está. No digo que haya que estar delgado, digo que lo que hay que promover como bonito y como modelo es lo saludable. Que no digo que todo el mundo tenga que estar delgado, hay gente que por mucho que lo intenta no puede, pero de ahí a decir que eso está bien? A ver si pensamos un poquito antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peppercat
15 abr 2016, 01:14

#14 #14 yrwa dijo: Para los que me votan negativo en mi comentario #10 quiero preguntar: ¿De verdad os parece sexy una mujer obesa, lo cual claramente NO es sano para su salud? Como he dicho antes, una chica con curvas o rellenita (tener algún michelín) puede ser perfectamente sexy. Pero de ahí a decir que con obesidad lo sea... pues no, porque ya no es algo saludable y no pienso decir que un cuerpo insano es bonito. Y ahora podéis votar todo lo negativo que queráis, pero seguiré defendiendo mi postura.A mi no (soy una mujer hetero, duh) pero lo he visto de primera mano y sí que hay gente a la que eso le pone. De hecho hay gente que tiene como fetiche engordar a su pareja lo más que pueda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por psigma
15 abr 2016, 01:15

#18 #18 orrin dijo: #16 @psigma Supongo que depende de la persona, es una coraza que se pone mucha gente, en principio es buena, el problema radica en cuando esa coraza te impide ver la realidadPero es que no es cosa de que creérselo uno o no, sino de decírselo a los demás y cómo éstos puedan reaccionar. Eso no es ponerse una coraza, es pintarse una diana. Para la gente a la que le gusta acosar e insultar, ver a alguien presumiendo de una belleza que ostensiblemente no tiene es como ponerle un charco de barro a una piara de cerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por katejc
15 abr 2016, 01:16

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Está equiparando 100kg con obesidad y yo sólo he señalado que según el caso es más sobrepeso que obesidad, que utilicemos correctamente los términos que para algo existen ambos. No es buscarle nada a nadie, es puntualizar un dato. No se que le ves de raro.@nodigodiferentedigorara te contesto (soy yo la que ha publicado el tqd) NO estoy comparando pesar 100 kg con obesidad. He puesto pesar más de 100 kg como una cantidad orientativa, lo he puesto como ejemplo por ser un número redondo. Pero también te digo que una conocida mía mide 1.75 y pesa 93 kg y sí, esta obesa, no tiene sobrepeso (dicho por su médico, no por mi) Cuanto ha de medir una persona para que 100 kg no sea obesidad? Que ganas de buscar pegas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peppercat
15 abr 2016, 01:17

Lo que nos devuelve al punto en que en gustos se rompen géneros. Hay gente a la que le gusta fumar, y gente que cree que alguien fumando es atractivo, y todo el mundo sabe que el cigarrillo no es sano. Pues en este caso es igual. Si a ti no te parece no lo hagas contigo y con tu cuerpo, pero deja que la demás gente, toda la demás gente, sea feliz a su manera. Sea como sea no es asunto tuyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rosenrot3
15 abr 2016, 01:47

La sociedad es muy voluble y pasa de un extremo a otro radicalmente. Antes las gordas ya eran feas por el mero hecho de pesar demasiado, ahora son guapísimas todas y perfectas y a quien no les guste es un superficial de mierda, además de comentarios diciendo que las mujeres de verdad tienen curvas (aunque esas curvas a veces llegan a marear). Es muy fácil pesar 200 kg autoproclamarte perfecta y luego querer salir con don figurín, y que si él no quiere, sea un machista de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yrwa
15 abr 2016, 01:50

#17 #17 biteme dijo: #14 @awry ¿A ti te parece sexy una persona que fuma/bebe de manera considerable aún sabiendo que eso es claramente malo para su salud? Qué tendrá que ver una cosa con la otra...@biteme No. Personalmente, le quita mucho encanto a esa persona.
#19 #19 jjjavi87 dijo: #14 el problema esta en que entre tus gustos no estan las obesas. Parece que hay un escudo protector en ellas que no puedes rechazarlas sin que te miren mal. Me explico, todo el mundo reconoce que cada cual tiene sus gustos, que cada uno es como es y lo importante es estar feliz con uno mismo... perfecto, pero luego dices que a ti gorditas no te atraen y se pasan tus gustos por el forro y te tachan de superficial. Pues hay a quien nos gustan delgadas antes que rellenitas... y tengo amigos que a las delgadas las llaman sacos de huesos, como si eso no les afectara. Ejemplo gráfico, prefiero una Taylor Swift antes que una brasileña de grandes pechos y trasero.@jjjavi87 Ya no es tan solo cuestión de gustos, sino de lógica; siempre se sentirá rechazo por un cuerpo que, claramente, es insano. Un canon de belleza perjudicial para la salud nunca te parecerá bonito, sino dime qué le ves de sensual a una chica con anorexia. Y que conste que a mí, en lo personal, me tiran más las chicas con curvas y algún michelin que las delgadas (por mucho que le pueda chocar a la gente al ser yo un tío con cierta definición muscular); pero los extremos no son buenos, mires por donde lo mires.
#21 #21 peppercat dijo: #14 A mi no (soy una mujer hetero, duh) pero lo he visto de primera mano y sí que hay gente a la que eso le pone. De hecho hay gente que tiene como fetiche engordar a su pareja lo más que pueda.@peppercat Que sí, hay gente para todo. Lo se. Pero como he dicho antes, los extremos no son buenos y lo lógico es buscar un punto intermedio, no pasarse tres pueblos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bigbangdicktheory
15 abr 2016, 11:58

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Está hablando de gente de 100kg, y depende, pero algunas personas con ese pero NO son obesas, simplemente tienen sobrepeso. Que si, que es más sano pesar lo que mides o tal, guay. Pero utilicemos correctamente los términos. @nodigodiferentedigorara

Te digo una cosa una persona que pesa 100KG es obesa, y mucho mas si se refiere a una mujer para que fuera considerado sobrepeso y no obesidad esa chica tendria que medir 1,85....


#23 #23 katejc dijo: #13 @nodigodiferentedigorara te contesto (soy yo la que ha publicado el tqd) NO estoy comparando pesar 100 kg con obesidad. He puesto pesar más de 100 kg como una cantidad orientativa, lo he puesto como ejemplo por ser un número redondo. Pero también te digo que una conocida mía mide 1.75 y pesa 93 kg y sí, esta obesa, no tiene sobrepeso (dicho por su médico, no por mi) Cuanto ha de medir una persona para que 100 kg no sea obesidad? Que ganas de buscar pegas@katejc

Te nombro a ti de paso como no te han contestado. Para que una persona sea considerada obesa estando al limite de entrar en sobrepeso tendria que medir 1,85 pesando 100kg

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por vamp_addicted
15 abr 2016, 17:05

Por fin una que dice las cosas como son. Me recuerda al vídeo de Meghan Trainor "All About That Bass", en el que salen mujeres obesas y la canción va de estar a gusto con tu cuerpo, pero eso en su caso se traduce en ser un conformista y pensar que el sobrepeso es algo positivo, y NO lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lokurapiromana
17 abr 2016, 15:15

Aquí chica que pesa 100 kg. Sin embargo me paso el día haciendo deporte y andando y de todo; sin embargo no bajo, ¿tengo que pasarme mi vida con la cabeza gacha porque no adelgazo lo que se me pide? Porque no es una forma apropiada de ver la vida; y sí, he ido a un endocrino, dietista y nutricionista, ninguno sabe explicarme porqué sigo pesando tanto cuando hago deporte.
Por cierto, quererte a ti mismo no es malo mientras estés sano. Espero que para la próxima vez que publiques algo así te cortes la mano antes de soltar tus burradas por internet. Gracias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por katejc
17 abr 2016, 15:43

#30 #30 lokurapiromana dijo: Aquí chica que pesa 100 kg. Sin embargo me paso el día haciendo deporte y andando y de todo; sin embargo no bajo, ¿tengo que pasarme mi vida con la cabeza gacha porque no adelgazo lo que se me pide? Porque no es una forma apropiada de ver la vida; y sí, he ido a un endocrino, dietista y nutricionista, ninguno sabe explicarme porqué sigo pesando tanto cuando hago deporte.
Por cierto, quererte a ti mismo no es malo mientras estés sano. Espero que para la próxima vez que publiques algo así te cortes la mano antes de soltar tus burradas por internet. Gracias.
@lokurapiromana burradas? Si has leído algunos de los comentarios que he puesto por aquí, y sino te lo vuelvo a repetir, lo de 100 kg es una cifra de ejemplo. Y como también ya he comentado, yo no estoy hablando de tener o no amor propio etc... Lo que estoy criticando es la publicidad que se está haciendo a mujeres super obesas, diciendo que son un ejemplo a seguir porque son super hermosas tal y como son y no deben cambiar. ESO es lo horrible. Así que antes de hablar, lee bien lo que critico ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!