Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que no he conocido persona más fuerte, con mayor constancia y determinación que tú. Deseo con todas mis fuerzas que los tratamientos funcionen. Yo tampoco quiero que pases por la quimio. Decidas lo que decidas mañana, voy a estar ahí apoyándote siempre en esta batalla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por ascoinfinito el 4 may 2016, 23:03 / Salud

Mamá, tenía que decirte que no he conocido persona más fuerte, con mayor constancia y determinación que tú. Deseo con todas mis fuerzas que los tratamientos funcionen. Yo tampoco quiero que pases por la quimio. Decidas lo que decidas mañana, voy a estar ahí apoyándote siempre en esta batalla. TQD

#1 por cervantes
5 may 2016, 22:04

Si enviais este tipo de TQDs, nos cortais un huevo las alas salvo a los mas sociopatas de la web que hasta a mi me dan miedo. Vosotros sabreis si eso es lo que quereis para el futuro de TQD.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lechosito
5 may 2016, 22:09

#1 #1 cervantes dijo: Si enviais este tipo de TQDs, nos cortais un huevo las alas salvo a los mas sociopatas de la web que hasta a mi me dan miedo. Vosotros sabreis si eso es lo que quereis para el futuro de TQD.TQD no tiene futuro, sólo un triste y agónico presente.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por skuldnornao
5 may 2016, 22:21

Hay mucha gente que decide no hacerse quimio porque hay muy pocas probabilidades de salvarse, ¿pero para la gente que si puede curarse? No entiendo porqué no intentarlo al menos. Realmente no hay nada que perder si se sabe llevar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ispo
5 may 2016, 22:23

#3 #3 skuldnornao dijo: Hay mucha gente que decide no hacerse quimio porque hay muy pocas probabilidades de salvarse, ¿pero para la gente que si puede curarse? No entiendo porqué no intentarlo al menos. Realmente no hay nada que perder si se sabe llevar.porque es un tratamiento literalmente destructivo. Yvhay veces que psese a ser unncancer solucionable, la químio lo empeora porque el estado del paciente empeora.
No solo hay que ser fuerte a nivel mental, sino físico también.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
5 may 2016, 22:33

Le deseo lo mejor a tu madre. Ojalá se cure y podáis pasar más años juntos.

#3 #3 skuldnornao dijo: Hay mucha gente que decide no hacerse quimio porque hay muy pocas probabilidades de salvarse, ¿pero para la gente que si puede curarse? No entiendo porqué no intentarlo al menos. Realmente no hay nada que perder si se sabe llevar.@skuldnornao Yo si tuviese cáncer no seguiría la quimioterapia, seguramente me suicidaría. Someterse a una tortura voluntariamente... muy compleja decisión, eso ya depende de la concepción más íntima de la vida de cada uno. A no ser que me dijesen que me salvaría al 90% seguro nanai.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por malleusmaleficarum
5 may 2016, 22:48

Cuanto lo lamento, tengo un familiar que sufrió esa devastadora enfermedad. Esto me pone de mal tumor.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por megustanlosfindes
5 may 2016, 23:21

La quimio se supera, yo lo vivi con mi madre paso a paso, se da cada 21 dias, y te sientes mal los primeros, además ya hace muchos años de aquello y cada día la van mejorando, es una de las enfermedades que más se investiga y donde más se avanza.
Ahora apenas hay naúseas, y el pelo, que es lo que menos debería importar siempre se convierte en un duro golpe, pero luego sale. Mi madre lleva 8 años curada y perfecta, y estaba en estadio III, animo.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por bardoorafk
5 may 2016, 23:55

Yo ya he pasado por la quimio casi un año entero. Es jodido pero si es necesario adelante.Animo y espero que en un tiempo mandes otro TQD dando la buena noticia :)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por losbuenosiempreganan
6 may 2016, 00:33

Nada más leerlo me han saltado las lágrimas... Mucho apoyo para tu madre.

las madres son lo único en la vida por lo que vale la pena luchar.

Muchos ánimos y fuerzas!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
6 may 2016, 02:00

Desde aquí te doy todos los ánimos posibles para que se recupere tu madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por sielnenetevacila
6 may 2016, 05:06

@losbuenosiempreganan con ese nombre, sinceramente no sé si Estás con algún tipo de cachondeo macabro o de verdad lo piensas

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por xuwi
6 may 2016, 12:13

Buenos días.

Lo primero decida lo que decida muchísima suerte.
A mi madre la han dado quimio y radio a la vez, con 76 años que tiene, es muy duro agota muchísimo tanto a la persona que la esta recibiendo como a los que estamos alrededor, es una lucha constante y la verdad si eso puede ayudar aunque sea lo mas mínimo sopesar los pros y los contras.

Muchísimo animo y muchísima suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cata008
6 may 2016, 19:15

Como le vaya en las quimios depende mucho de su estado mental y físico. Hay que darle mucho apoyo y dedicación, a veces son cada 15 días según la indicación del médico. ¡Mucha fuerza y ánimos para ti y tu madre!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por baraeco
5 may 2017, 13:59

@ascoinfinito y, un año después, ¿cómo va tu madre? Espero que bien. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por baraeco
5 may 2017, 13:59

#1 #1 cervantes dijo: Si enviais este tipo de TQDs, nos cortais un huevo las alas salvo a los mas sociopatas de la web que hasta a mi me dan miedo. Vosotros sabreis si eso es lo que quereis para el futuro de TQD.@cervantes Vuelve, porfitas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!