Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que cuando me decías que la tarta de queso de tu madre está "que te cagas" no imaginaba que fueses tan literal. Llevo como una hora sin poder levantar el trasero del váter y no soporto la peste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Me_estoy_vaciando el 22 may 2016, 17:05 / Salud

Cariño, tenía que decir que cuando me decías que la tarta de queso de tu madre está "que te cagas" no imaginaba que fueses tan literal. Llevo como una hora sin poder levantar el trasero del váter y no soporto la peste. TQD

#1 por psigma
23 may 2016, 20:03

Lo que no sabes es que su madre es una sacamantecas de los de antaño y secuestra a niños en la calle desde un carruaje negro para matarlos y utilizar sus grasas y vísceras para elaborar pócimas y ungüentos nefarios que luego vende a pijos y políticos. Con lo que le ha sobrado ha hecho esa tarta, y tú te has creído que era de queso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por toaster
23 may 2016, 20:06

Las señoritas no cagan. No has pasado la prueba que te ha puesto tu suegra, así que ya puedes ir despidiéndote de tu chaqui.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por frondoso
23 may 2016, 20:07

¿Pero al menos tenía buen sabor? ¿el sufrimiento valió la pena?.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ceamix
23 may 2016, 20:12

Oh dios mio! Que cosa mas grave! Mucho peor que el propio cancer, no se como lo soportas!!

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por patatas12345
23 may 2016, 20:46

#2 #2 toaster dijo: Las señoritas no cagan. No has pasado la prueba que te ha puesto tu suegra, así que ya puedes ir despidiéndote de tu chaqui.@toaster No es mierda, son desechos de princesa con olor a rosas y ardillas japonesas virgenes.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por psigma
23 may 2016, 21:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Mira, ahí tienes otro aliciente para verte El Ministerio del Tiempo, en un episodio tratan de humanizar y hacer más empatizable a Enriqueta Martí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por psigma
23 may 2016, 23:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No lo descarto, a mí a estas alturas si me dicen que William James fue sólo un invento de la publicidad me lo creo.

Pero en serio, está cachondo el episodio de EMdT de hoy. Fernando VII cambia la historia y el mundo actual pasa a ser la versión española de Code Geass.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!