Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir hasta hace poco yo no entendía a los que se quejaban del cartel de X-Men. Ayer viendo un capítulo de Padre de Familia en el que a Meg le incitan a vomitar para adelgazar, en vez de reírme como haría la mayoría de la gente, me puse a llorar y me dio un ataque de ansiedad. Sufrí de bulimia y depresión durante 9 años y pensaba que lo tenía superado. Ahora entiendo a los que se quejan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por deadpo0l el 10 jun 2016, 17:34 / Salud

Mundo, tenía que decir hasta hace poco yo no entendía a los que se quejaban del cartel de X-Men. Ayer viendo un capítulo de Padre de Familia en el que a Meg le incitan a vomitar para adelgazar, en vez de reírme como haría la mayoría de la gente, me puse a llorar y me dio un ataque de ansiedad. Sufrí de bulimia y depresión durante 9 años y pensaba que lo tenía superado. Ahora entiendo a los que se quejan. TQD

#1 por Plantarodadora
11 jun 2016, 22:02

Bueno. Padre de Familia nunca se ha caracterizado por tener el humor mas correcto...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
11 jun 2016, 22:08

Las quejas sobre el cartel de X-Men son una de las mayores gilipolleces que he escuchado últimamente.

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por malleusmaleficarum
11 jun 2016, 22:10

Por favor, dejemos de hacer películas bélicas o de ciencia ficción. La violencia que aparece en ellas podría herir los sentimientos de alguien.


No.

1
A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#4 por amoafucken
11 jun 2016, 22:15

El problema de lo del cartel de XMen es que en ningún momento incita a una violencia machista. Son simplemente dos personajes de dos bandos, el que quiera ver machismo ahí, es que está muy mal de la cabeza o es un rebuscado. En cambio, lo de Padre de Familia sí era una alusión obvia y es comprensible que si has pasado por eso te afecte más o te afecte menos, cada uno se toma las experiencias de forma diferente

A favor En contra 31(31 votos)
#5 por nopuedesesconderte
11 jun 2016, 22:16

Entiendes a personas que se quejan de un cartel que es una foto de una parte de la película en la que Mística ataca a Apocalipsis y el la coje por el cuello?? Si me dijeras que ese momento es machista o pasa algo que se pueda tachar como tal vale, pero es que no tiene nada que ver. Estan luchando y pasa eso.

Asi que si alguien de por aquí se siente ofendido por eso que me lo explique porque no lo entiendo.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por nopuedesesconderte
11 jun 2016, 22:20

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Por favor, dejemos de hacer películas bélicas o de ciencia ficción. La violencia que aparece en ellas podría herir los sentimientos de alguien.


No.
También las películas de perritos no sea que alguien al que se le haya muerto su mascota se ponga a llorar.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por megustanlaspuertas
11 jun 2016, 22:20

Suerte que no eres judía.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por deadpo0l
11 jun 2016, 22:31

En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.

5
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por sendrek
11 jun 2016, 22:32

Entonces, según esa lógica ¿Ahora habría que censurar ese episodio de padre de familia?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por deadpo0l
11 jun 2016, 22:34

#1 #1 Plantarodadora dijo: Bueno. Padre de Familia nunca se ha caracterizado por tener el humor mas correcto...@Plantarodadora Ya, y es que encima lo más curioso es que llevo viendo la serie desde que tenía 11 o 12 años y nunca me había afectado de esa forma.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por la_leyenda_no_conmutativa
11 jun 2016, 22:34

#8 #8 deadpo0l dijo: En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.¿Qué? La película ya está clasificada para cierta edad, no es necesario poner un cartel de "aviso, hay violencia".

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por megustanlaspuertas
11 jun 2016, 22:40

#8 #8 deadpo0l dijo: En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.Si cierta gente vive con una flor en el culo no hay mucho que hacer. Siempre habrá alguien que pueda ofenderse.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por deadpo0l
11 jun 2016, 22:40

#9 #9 sendrek dijo: Entonces, según esa lógica ¿Ahora habría que censurar ese episodio de padre de familia? @sendrek No sé, imagínate que un día matan a alguien de tu familia y derrepente alguien hace una c0ña que te recuerda a ese momento traumático de tu vida y que te da un ataque o algo. Puede pasar. Pero es que una cosa es hacer una broma sobre el tema de los trastornos alimenticios (que hasta me haría gracia) y otra muy distinta que digan directamente "vomitar te hace delgada". Y que yo sepa padre de familia es como los simpsons, puede pasar a cualquier hora del día y no hay ningún tipo de restricción o aviso.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por la_leyenda_no_conmutativa
11 jun 2016, 22:42

#13 #13 deadpo0l dijo: #9 @sendrek No sé, imagínate que un día matan a alguien de tu familia y derrepente alguien hace una c0ña que te recuerda a ese momento traumático de tu vida y que te da un ataque o algo. Puede pasar. Pero es que una cosa es hacer una broma sobre el tema de los trastornos alimenticios (que hasta me haría gracia) y otra muy distinta que digan directamente "vomitar te hace delgada". Y que yo sepa padre de familia es como los simpsons, puede pasar a cualquier hora del día y no hay ningún tipo de restricción o aviso.Sí hay aviso en Padre de Familia. Que tú ignores el +13 es cosa tuya.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por deadpo0l
11 jun 2016, 22:43

Si es que entiendo que aquí la mayoría digáis que la gente solo se queja por chorradas y blah blah blah. Si es que hasta que no os pase a vosotros, no lo váis a entender, y aun menos teniendo en cuenta que la mayoría aquí aun no habéis cumplido los 20.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#16 por nopuedesesconderte
11 jun 2016, 22:47

#15 #15 deadpo0l dijo: Si es que entiendo que aquí la mayoría digáis que la gente solo se queja por chorradas y blah blah blah. Si es que hasta que no os pase a vosotros, no lo váis a entender, y aun menos teniendo en cuenta que la mayoría aquí aun no habéis cumplido los 20.@ladel13 Es una película!! Si nos empezamos a quejar por lo que se haga en las pelis vamos mal. Y respecto a tu otro comentario donde dices que y si una persona a estado a punto de morir estrangulada. De verdad?? Y si una persona a estado a punto de morir por un disparo, o por una catástrofe?? Quitamos todo eso de las películas tambien. Y las violaciones que salen en libros, películas y series?? Es que si empezamos a quitar cosas porque alguien puede haber pasado por eso y sentirse mal nos quedamos sin nada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por soldavo_de_invierno
11 jun 2016, 22:51

Te lo mereces, por tener tanto retraso como para no saber que con Padre de Familia te expones a eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por soldavo_de_invierno
11 jun 2016, 22:55

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #15 @ladel13 Es una película!! Si nos empezamos a quejar por lo que se haga en las pelis vamos mal. Y respecto a tu otro comentario donde dices que y si una persona a estado a punto de morir estrangulada. De verdad?? Y si una persona a estado a punto de morir por un disparo, o por una catástrofe?? Quitamos todo eso de las películas tambien. Y las violaciones que salen en libros, películas y series?? Es que si empezamos a quitar cosas porque alguien puede haber pasado por eso y sentirse mal nos quedamos sin nada.@nopuedesesconderte Y todas las citas de las pelis románticas, no sea que alguien recuerde que su pareja le acaba de dejar y se nos deprima.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por siradeuver
11 jun 2016, 22:55

#13 #13 deadpo0l dijo: #9 @sendrek No sé, imagínate que un día matan a alguien de tu familia y derrepente alguien hace una c0ña que te recuerda a ese momento traumático de tu vida y que te da un ataque o algo. Puede pasar. Pero es que una cosa es hacer una broma sobre el tema de los trastornos alimenticios (que hasta me haría gracia) y otra muy distinta que digan directamente "vomitar te hace delgada". Y que yo sepa padre de familia es como los simpsons, puede pasar a cualquier hora del día y no hay ningún tipo de restricción o aviso.@ladel13 Pues que cada uno cargue con su velita macho. No por haber tenido una experiencia mala tienes que obligar al resto del mundo a que lo tengan en cuenta cada vez que estás cerca, porque todos tenemos nuestras cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por pachilo
11 jun 2016, 23:19

https://m.youtube.com/watch?v=yxI7QOHVekw No se que escena es esa, pero si me acuerdo de esta xD ahora ya no tiene mucha gracia pero con 15 años te descojonabas

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por psicodeliccat
11 jun 2016, 23:44

#8 #8 deadpo0l dijo: En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.@ladel13 yo sufrí violencia de género, y pasé cosas muy duras. Pero el cartel de los X-Men es una PVTA PELÍCULA DE FICCIÓN! Jder, que son mutantes y mrdas así, cómo va a incitar a la violencia machista? Acaso les importa el sex0 del tío al que atacan?
Valgame deos, es que buscáis cosas donde no las hay.
A mí las películas que no me gustan nada son las mrdas que venden a los adolescentes como "novelas de amor" y ponen a la mujer como sirvienta (3MSC, crepúsculo, 50Sombras)...
Pero vamos, que los X-Men son superheroes, les importa poco si es tío o tía. Y ya se sabe que hay violencia.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 23:59

EL caso concreto de X-Men, no lo veo -quizás sí, eh, pero ahora mismo no lo veo-, pero tratar de una manera humorística la bulimia y otros trastornos alimenticios, sí es verdad que es muy peligroso.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por drucatar
12 jun 2016, 01:11

#15 #15 deadpo0l dijo: Si es que entiendo que aquí la mayoría digáis que la gente solo se queja por chorradas y blah blah blah. Si es que hasta que no os pase a vosotros, no lo váis a entender, y aun menos teniendo en cuenta que la mayoría aquí aun no habéis cumplido los 20.@ladel13 A lo mejor tu problema, independientemente de tu edad, es que tu madurez brilla por su ausencia. Cuando creces, aprendes a diferenciar. ¿Hay gente a la que le afectará? Por supuesto. Pero así es la vida, es IMPOSIBLE hacer algo que no dañe a absolutamente nadie, siempre hay un Flanders por ahí. Es simplemente genial que vengas a quejarte de una debilidad que mucha gente es capaz de superar y poco después afirmes que "no lo entendéis porque no tenéis más de 20 años". Muchísima gente es víctima de problemas bastantes más graves que el tuyo y los supera y sigue con su vida, sin intentar prohibirle nada a nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por pachilo
12 jun 2016, 01:12

Pues como el maltrato infantil en los simpsons(homer estrangulando a bart) De eso los grandes medios no se quejan, por la pasta que se embolsan.... @psicodeliccat 50 sombras de grey es la novela mas machista que existe ahora mismo( De las que yo haya oido)

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 01:14

Siento mucho lo que has pasado. Pero es que por esa regla de 3, que no hagan pelis que traten sobre el cáncer o cualquier enfermedad mortal, o sobre el Alzheimer, el bullying o moobing, etc. Porque todo eso puede herir los sentimientos de alguien.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por strawberry_nails
12 jun 2016, 01:56

Es que no es lo mismo en absoluto. Osea, sintiendolo mucho, y sin gustarme padre de familia, es humor y tampoco lo veo mal, pero ahi al menos se estan riendo directamente de las bulimicas. Lo del cartel no tiene NADA que ver con la violencia de genero. Si ahora en peliculas de accion no se van a poder atacar a otras personas, apaga y vamonos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por thx1138
12 jun 2016, 02:15

Lo del cartel de X-Men es una auténtica estupidez. Hay un sector (afortunadamente no muy numeroso) de feministas radicales que se pasan de frenada, y de tan reivindicativas que quieren ser, acaban siendo de lo más reaccionarias. Mística es un personaje fuerte, poderoso, que no duda en pelear aunque sea en el bando equivocado. Pero protestando por el cartel lo que esas feministas están diciendo es "No importa lo fuerte o poderosa que seas, sólo por ser mujer necesitas que te protejan de los hombres"

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por peppercat
12 jun 2016, 03:08

Más que pedir que los medios no hieran susceptibilidades (cosa imposible pues los temas sensibles varían abismalmente de una persona a otra), necesitas plantearte seriamente tomar terapia para dejar definitivamente eso atrás. A mi también me incomoda cuando se toca el tema de los TCA de forma sardónica (sobre todo porque casi nunca es una sátira informada), pero gracias a una oportuna terapia puedo mantener mis emociones a raya cuando tengo que lidiar con algo relacionado al tema (y créeme, en la vida tendrás que hacerlo muchas veces).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por monstruodelespaguetivolador
12 jun 2016, 03:22

A ver, como buen friki y tras haber visto la pelicula, os dire los 2 motivos del cartel:
A)es una escena de la pelicula

CONTIENE SPOILERS, QUIEN NO QUIERA SABER QUE NO TERMINE DE LEER EL COMENTARIO
























Mistica y Apoocalipse

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por monstruodelespaguetivolador
12 jun 2016, 04:05

#29 #29 monstruodelespaguetivolador dijo: A ver, como buen friki y tras haber visto la pelicula, os dire los 2 motivos del cartel:
A)es una escena de la pelicula

CONTIENE SPOILERS, QUIEN NO QUIERA SABER QUE NO TERMINE DE LEER EL COMENTARIO
























Mistica y Apoocalipse
@craco6342 que bien, puto movil , se envia el mensaje cortado.
Bueno, pues el SPOILER IRA AQUI:

Los dos son representantes de ambos bandos en la pelicula. Mistica lidera a los que seran los nuevos X-men y es un modelo a seguir para los mutantes tras los sucesos de ''Dias de futuro pasado'', la anterior pelicula.
Apocalipse es el villano de la pelicula y quien quiere destruir el mundo, ademas de que es infinitamente superior a Mistica en lo referente a niveles de poder. Asi de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jlsalbatros
12 jun 2016, 04:34

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Entiendes a personas que se quejan de un cartel que es una foto de una parte de la película en la que Mística ataca a Apocalipsis y el la coje por el cuello?? Si me dijeras que ese momento es machista o pasa algo que se pueda tachar como tal vale, pero es que no tiene nada que ver. Estan luchando y pasa eso.

Asi que si alguien de por aquí se siente ofendido por eso que me lo explique porque no lo entiendo.
@nopuedesesconderte Imaginemos una peli "romántico-erótica" tipo 50 sombras de gray, pero el sumiso es un hombre negro homosexual. El cartel promocional de la película es una escena de la propia película donde el hombre negro está a cuatro patas mientras su pareja dominante blanco le propina un latigazo. El cartel lo ponen por las calles y la comunidad afroamericana se queja por ser ofensivo. También os parecería a todos más ridículo? Tengo que recordaros que el estrangulamiento es una de las causas más comunes de muerte por violencia de género?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por kugashira_bunji
12 jun 2016, 05:43

#8 #8 deadpo0l dijo: En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.@ladel13 El problema es que siempre habra alguien que pueda sentirse afectado. Yosufribulling y las tipicas escenas de maton de instituto acosando al empollon )tan comunes en toda peli americana) no es que me hagan mucha gracia. Pero no por ello pido censura.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mari219
12 jun 2016, 08:55

Ese capítulo es buenisimo, sino, mira el capi en que Meg tiene paperas jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por monstruodelespaguetivolador
12 jun 2016, 09:07

#31 #31 jlsalbatros dijo: #5 @nopuedesesconderte Imaginemos una peli "romántico-erótica" tipo 50 sombras de gray, pero el sumiso es un hombre negro homosexual. El cartel promocional de la película es una escena de la propia película donde el hombre negro está a cuatro patas mientras su pareja dominante blanco le propina un latigazo. El cartel lo ponen por las calles y la comunidad afroamericana se queja por ser ofensivo. También os parecería a todos más ridículo? Tengo que recordaros que el estrangulamiento es una de las causas más comunes de muerte por violencia de género?@jlsalbatros no es que parezca, es que ES totalmente ridículo. Ya os quejáis por quejaros, que tendrá que ver que el estrangulamiento sea la causa de mas asesinatos con un cartel representando una escena de la película. Y es lógico que en el cartel aparezca así como dices, porque el cartel enseña lo que te vas a encontrar cuando vayas a verla al cine: en tu ejemplo pues 50 sombras de grey con un negro en vez de una chica, en X-Men un villano que supera en poder a todos los personajes que aparecen en la peli.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por angelguardian
12 jun 2016, 10:04

Mira lo siento mucho , yo también pase por eso pero estoy harta de que la gente nos exiga ser tan politicamente correctos , no pueden tenernos los medios de comunicación en una burbuja la vida es dura y van a ser crueles contigo ,conmigo y con el resto de la sociedad así que es hora de dejar de ser tan sensibles y acostumbrarnos.
Ya no se puede tener una maldita conversación sobre un colectivo en desventaja social o expresar tu opinión libremente , dices « el islam genera una cultura machista» y la gente te tacha de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por itnasb
12 jun 2016, 10:57

#15 #15 deadpo0l dijo: Si es que entiendo que aquí la mayoría digáis que la gente solo se queja por chorradas y blah blah blah. Si es que hasta que no os pase a vosotros, no lo váis a entender, y aun menos teniendo en cuenta que la mayoría aquí aun no habéis cumplido los 20.@ladel13 mira yo tuve un accidente con mi coche y lo pase mal, eso si, si a la DGT le apetece hacer anuncios simulando accidentes no tendría ningun sentido que me quejase porque me recordase malos momentos, siento que lo pasases mal por la serie pero si toda la ficción que hacemos pensamos a quien podría ofender no habría ficción.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 12:14

#31 #31 jlsalbatros dijo: #5 @nopuedesesconderte Imaginemos una peli "romántico-erótica" tipo 50 sombras de gray, pero el sumiso es un hombre negro homosexual. El cartel promocional de la película es una escena de la propia película donde el hombre negro está a cuatro patas mientras su pareja dominante blanco le propina un latigazo. El cartel lo ponen por las calles y la comunidad afroamericana se queja por ser ofensivo. También os parecería a todos más ridículo? Tengo que recordaros que el estrangulamiento es una de las causas más comunes de muerte por violencia de género?@jlsalbatros Mirq chico ya se ha dicho por todos lados. Sea cual sea la escena quejarse por una puta PELÍCULA es absurdo porque si nos ponemos a quitar cosas por lo que haya podido sufrir alguien nos quedamos sin nada que hacer. Y punto. No habrá cosas realmente importantes y que nos joden de verdad de las que quejarse como para que molesten a todo el mundo por un puto cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por garbancito74
12 jun 2016, 12:42

#8 #8 deadpo0l dijo: En principio de verdad que me parecía una chorrada lo de las quejas del cartel de X-Men, pero ¿Y si te pones en el lugar de una persona que igual casi muere estrangulada? No sé, igual sí que había razón para quejarse. Podrían haber pensando un poco mejor lo del cartel y haber puesto cualquier otra cosa, porque bien que hay donde elegir (es una peli de más de dos horas). Por ejemplo, hay muchos videoclips que al principio te ponen cosas como "aviso, las siguientes imagenes pueden causar ataques epilépticos". Es que nunca se sabe.@ladel13 como empecemos a prohibir cosas para no "ofender" a nadie, vamos a terminar en el cine mirando la pantalla en blanco. En la película muere gente, muhcas y de diversas maneras, algunas aplastadas de manera cruel, ¿eso no ofende a las víctimas de terremotos o terrorismo?, vamos, por favor, que es una put4a foto, si llega a ser un hombre el estrangulado, y una villana la que le agarra no pasaba nada (tenía que decirlo, también han muerto hombres a manos de mujeres, pero eso no le interesa a nadie). Lo dicho, que como empecemos a censurar cosas por no ofender, la llevamos clara, nosotros mismos vamos a acabar con nuestras libertades con estas chorradas. Que ya no se puede ni contar un chiste sin que algún listo diga que le ha ofendido, asco de gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ichigopanda
12 jun 2016, 13:07

Yo he sufrido maltrato en una pareja pasada y el cartel de X-Men no me hizo recordarlo ni revivirlo ni nada por el estilo. Es más, me lo recordaron cuando salió toda la polémica y se tocó tanto el tema. Curioso.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por jlsalbatros
12 jun 2016, 14:25

#37 #37 nopuedesesconderte dijo: #31 @jlsalbatros Mirq chico ya se ha dicho por todos lados. Sea cual sea la escena quejarse por una puta PELÍCULA es absurdo porque si nos ponemos a quitar cosas por lo que haya podido sufrir alguien nos quedamos sin nada que hacer. Y punto. No habrá cosas realmente importantes y que nos joden de verdad de las que quejarse como para que molesten a todo el mundo por un puto cartel.@nopuedesesconderte El rollo es, no estoy para nada diciendo que se deba censurar la propia película, quien quiera verla la verá y quien no, no. Pero estamos hablando de un cartel que la gente ve por la calle quiera o no, todo tipo de gente. Tanto les costaba escoger una escena menos ofensiva?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 18:19

#40 #40 jlsalbatros dijo: #37 @nopuedesesconderte El rollo es, no estoy para nada diciendo que se deba censurar la propia película, quien quiera verla la verá y quien no, no. Pero estamos hablando de un cartel que la gente ve por la calle quiera o no, todo tipo de gente. Tanto les costaba escoger una escena menos ofensiva?@jlsalbatros Pero ofensiva por qué?? Es que no tiene sentido ofenderse por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!