Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, que tras toda una vida de sentirme mal conmigo mismo, cuando descubro que soy transexual me haces sentir aún peor. Necesito apoyo, no que insultes a la gente como yo y que invadas mi privacidad y me fuerces a ser quien no soy cuando todavía no me siento con fuerzas para salir del armario. Gracias por hacer que vuelva a una depresión que me costó años superar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por J. el 21 jun 2016, 10:37 / Salud

Mamá, tenía que decir, que tras toda una vida de sentirme mal conmigo mismo, cuando descubro que soy transexual me haces sentir aún peor. Necesito apoyo, no que insultes a la gente como yo y que invadas mi privacidad y me fuerces a ser quien no soy cuando todavía no me siento con fuerzas para salir del armario. Gracias por hacer que vuelva a una depresión que me costó años superar. TQD

#1 por velmilannister
22 jun 2016, 16:09

Yo no soy una experta pero tú no te levantas un día y sorpresa, eres transexual, para ello tienes que someterte a tratamientos y operaciones. A lo mejor lo que querías decir es transgénero, no sé, corregidme si me equivoco porque como ya he dicho tampoco se todo sobre ese tema.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por malleusmaleficarum
22 jun 2016, 16:13

A mí me ocurrió igual cuando descubrí que realmente no soy un humano. La gente no me comprende...

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por vivoamimanera
22 jun 2016, 16:16

Pues que le jodan a tu madre! Si no te acepta ya tiene dos trabajos. Tú haz tu vida y ella que siga a lo suyo.
@velmilannister estás en lo cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por harryporko
22 jun 2016, 16:30

#1 #1 velmilannister dijo: Yo no soy una experta pero tú no te levantas un día y sorpresa, eres transexual, para ello tienes que someterte a tratamientos y operaciones. A lo mejor lo que querías decir es transgénero, no sé, corregidme si me equivoco porque como ya he dicho tampoco se todo sobre ese tema.Oh no, tú otra vez no...
Decidme que no es cierto...

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por criptozoologodelavida
22 jun 2016, 17:03

Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]?

5
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por personi
22 jun 2016, 17:30

Probablemente eres un porreta.

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]? :-*

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por hurhur
22 jun 2016, 17:37

Hazte un favor a ti misma, date tiempo, aléjate de tu madre y haz todo lo que puedas para conseguir vivir por tus propios esfuerzos lo antes posible, y entonces empieza a hacer el tratamiento. Si no, las hormonas acabarán de destruirte.

Mientras tanto ignora los comentarios estúpidos de aquí, haz cardio y toda la soja que puedas, activa la producción de estrógeno de manera natural.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por el_emperador
22 jun 2016, 17:39

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]? Cortocircuito incoming.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por maldini
22 jun 2016, 17:42

#7 #7 hurhur dijo: Hazte un favor a ti misma, date tiempo, aléjate de tu madre y haz todo lo que puedas para conseguir vivir por tus propios esfuerzos lo antes posible, y entonces empieza a hacer el tratamiento. Si no, las hormonas acabarán de destruirte.

Mientras tanto ignora los comentarios estúpidos de aquí, haz cardio y toda la soja que puedas, activa la producción de estrógeno de manera natural.
@hurhur por qué das por hecho que se siente mujer? Tal vez ya tiene cuerpo de mujer pero lo que se siente es hombre (de hecho ha puesto símbolo masculino).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por irenia
22 jun 2016, 17:46

#1 #1 velmilannister dijo: Yo no soy una experta pero tú no te levantas un día y sorpresa, eres transexual, para ello tienes que someterte a tratamientos y operaciones. A lo mejor lo que querías decir es transgénero, no sé, corregidme si me equivoco porque como ya he dicho tampoco se todo sobre ese tema.@velmilannister No es que lo haya descubierto ahora, es que quizá lo haya asumido ahora. Como tú bien has dicho no se descubre de un día para otro, pero mientras que hay personas que lo saben desde que son pequeñas, hay otras a las que las lleva más tiempo descubrirlo/aceptarlo.

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]? @criptozoologodelavida A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos (que sí, los tenemos, pero infinitamente más complejos que los del resto de animales) así que mejor dejarles aparte, que hace no tanto se trataba la histeria femenina con un internamiento en un manicomio.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por hurhur
22 jun 2016, 17:54

#9 #9 maldini dijo: #7 @hurhur por qué das por hecho que se siente mujer? Tal vez ya tiene cuerpo de mujer pero lo que se siente es hombre (de hecho ha puesto símbolo masculino).@maldini es estadísticamente más probable, y concuerda mejor con la semántica. Si tienes una teoría mejo, o conoces al sujeto, por favor, te lo ruego, abusa de ese sentimiento de pedantería para corregirme.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hurhur
22 jun 2016, 17:54

#10 #10 irenia dijo: #1 @velmilannister No es que lo haya descubierto ahora, es que quizá lo haya asumido ahora. Como tú bien has dicho no se descubre de un día para otro, pero mientras que hay personas que lo saben desde que son pequeñas, hay otras a las que las lleva más tiempo descubrirlo/aceptarlo.

#5 @criptozoologodelavida A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos (que sí, los tenemos, pero infinitamente más complejos que los del resto de animales) así que mejor dejarles aparte, que hace no tanto se trataba la histeria femenina con un internamiento en un manicomio.
@irenia Nooo... no le des de comer al trol..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pachilo
22 jun 2016, 18:08

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]? La disforia no es un trastorno. Es tan sencillo como que tienes un condicionamiento biologico-social hacia la transexualidad. Aunque me da que el usuario lo que quería decir era que no era cisgenero.
#10 #10 irenia dijo: #1 @velmilannister No es que lo haya descubierto ahora, es que quizá lo haya asumido ahora. Como tú bien has dicho no se descubre de un día para otro, pero mientras que hay personas que lo saben desde que son pequeñas, hay otras a las que las lleva más tiempo descubrirlo/aceptarlo.

#5 @criptozoologodelavida A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos (que sí, los tenemos, pero infinitamente más complejos que los del resto de animales) así que mejor dejarles aparte, que hace no tanto se trataba la histeria femenina con un internamiento en un manicomio.
Puedes demostrar lo que dices, o al menos, argumentarlo ¿? O cogemos las antorchas ya y nos vamos a quemar las sedes de dichas disciplinas¿?

Cada dia alucino mas aqui.

#12 #12 hurhur dijo: #10 @irenia Nooo... no le des de comer al trol.. No es que defienda al troll, pero tu no eras el que no sabia la diferencia entre masa y volumen, o peor aun no sabia ni leer, eso o se empeñaba en trollerar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pachilo
22 jun 2016, 18:09

#0 #0 J. dijo: J., tenía que decir, que tras toda una vida de sentirme mal conmigo mismo, cuando descubro que soy transexual me haces sentir aún peor. Necesito apoyo, no que insultes a la gente como yo y que invadas mi privacidad y me fuerces a ser quien no soy cuando todavía no me siento con fuerzas para salir del armario. Gracias por hacer que vuelva a una depresión que me costó años superar. TQDOlvídate de tu madre, si te sientes mujer, vete al medico, cita con el psicólogo y que te diga los pasos que debes hacer, y no hagas caso de consejos a medias ni de hormonas baratas. Ve primero al medico.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hurhur
22 jun 2016, 18:11

#13 #13 pachilo dijo: #5 La disforia no es un trastorno. Es tan sencillo como que tienes un condicionamiento biologico-social hacia la transexualidad. Aunque me da que el usuario lo que quería decir era que no era cisgenero.
#10 Puedes demostrar lo que dices, o al menos, argumentarlo ¿? O cogemos las antorchas ya y nos vamos a quemar las sedes de dichas disciplinas¿?

Cada dia alucino mas aqui.

#12 No es que defienda al troll, pero tu no eras el que no sabia la diferencia entre masa y volumen, o peor aun no sabia ni leer, eso o se empeñaba en trollerar.
@pachilo tro-lle..que ?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por criptozoologodelavida
22 jun 2016, 18:11

#10 #10 irenia dijo: #1 @velmilannister No es que lo haya descubierto ahora, es que quizá lo haya asumido ahora. Como tú bien has dicho no se descubre de un día para otro, pero mientras que hay personas que lo saben desde que son pequeñas, hay otras a las que las lleva más tiempo descubrirlo/aceptarlo.

#5 @criptozoologodelavida A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos (que sí, los tenemos, pero infinitamente más complejos que los del resto de animales) así que mejor dejarles aparte, que hace no tanto se trataba la histeria femenina con un internamiento en un manicomio.
@irenia Pero entonces, todos los argumentos que dan de que el Mdma o los porros te vuelven loco son papel mojado puesto que A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hurhur
22 jun 2016, 18:15

#16 #16 criptozoologodelavida dijo: #10 @irenia Pero entonces, todos los argumentos que dan de que el Mdma o los porros te vuelven loco son papel mojado puesto que A diferencia de otras ciencias, la psiquiatría está en pañales puesto que su objeto de estudio es algo tan cambiante como solo puede serlo el ser humano, cuyo comportamiento no se rige por patrones matemáticos, químicos, físicos o biológicos sencillos@criptozoologodelavida Quiero ver esos estudios. Ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por criptozoologodelavida
22 jun 2016, 18:17

#13 #13 pachilo dijo: #5 La disforia no es un trastorno. Es tan sencillo como que tienes un condicionamiento biologico-social hacia la transexualidad. Aunque me da que el usuario lo que quería decir era que no era cisgenero.
#10 Puedes demostrar lo que dices, o al menos, argumentarlo ¿? O cogemos las antorchas ya y nos vamos a quemar las sedes de dichas disciplinas¿?

Cada dia alucino mas aqui.

#12 #12 hurhur dijo: #10 @irenia Nooo... no le des de comer al trol.. No es que defienda al troll, pero tu no eras el que no sabia la diferencia entre masa y volumen, o peor aun no sabia ni leer, eso o se empeñaba en trollerar.
@pachilo Es que la disforia de genero SI que es un trastorno, y aparece en el DSM-V

#12 #12 hurhur dijo: #10 @irenia Nooo... no le des de comer al trol.. @hurhur ¿Estás diciendo que vaya en contra de la opinión general de los psiquiatras? Me parece irresponsable, muy irresponasble por tu parte


#6 #6 personi dijo: Probablemente eres un porreta.

#5 :-*
@persone No entiendo que pretendes decirme, y por cierto, poner porreta identifica al genero femenino con las drogas, prefiero un termino neutro como Conusmidore de ******* o Porrete. Gracias, saludos feministas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por criptozoologodelavida
22 jun 2016, 18:17

#17 #17 hurhur dijo: #16 @criptozoologodelavida Quiero ver esos estudios. Ahora. @hurhur Ya me canso de comentar lo mismo, mira por mis comentarios o busca por internet

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hurhur
22 jun 2016, 18:38

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #17 @hurhur Ya me canso de comentar lo mismo, mira por mis comentarios o busca por internet

@criptozoologodelavida No. Este es un sujeto que el que ya he hecho bastante investigación, y de hecho casi fue parte de mi tesis, por eso estoy bastante interesado, por que a no ser que tengas una predisposición natural para la esquizofrenia, debido a un imbalance de dopamina, por factores familiares, de edad, o debido a la cantidad consumida, estoy bastante seguro de que alguien se está sacando correlaciones causales del sombrero con estudios de 5 personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hurhur
22 jun 2016, 18:39

#20 #20 hurhur dijo: #19 @criptozoologodelavida No. Este es un sujeto que el que ya he hecho bastante investigación, y de hecho casi fue parte de mi tesis, por eso estoy bastante interesado, por que a no ser que tengas una predisposición natural para la esquizofrenia, debido a un imbalance de dopamina, por factores familiares, de edad, o debido a la cantidad consumida, estoy bastante seguro de que alguien se está sacando correlaciones causales del sombrero con estudios de 5 personas.@hurhur Hasta ahora lo único que han demostrado los estudios clínicos serios, es que el uso intensivo en adolescentes con predisposición a la esquizofrenia o psicosis (concretamente en el gen COMT) es peligroso, pero han desmentido por completo los supuestos daños cerebrales a largo plazo, y la supuesta pérdida de memoria. Estudio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hurhur
22 jun 2016, 18:40

#21 #21 hurhur dijo: #20 @hurhur Hasta ahora lo único que han demostrado los estudios clínicos serios, es que el uso intensivo en adolescentes con predisposición a la esquizofrenia o psicosis (concretamente en el gen COMT) es peligroso, pero han desmentido por completo los supuestos daños cerebrales a largo plazo, y la supuesta pérdida de memoria. Estudio?@hurhur PD: Si tu estás cansadito de comentar lo mismo, yo estoy cansado de escuchar las mismas gilipolleces de gente que no tiene ni puta idea y ni se molesta en pensar, o investigar cuando literalmente tienen toda la información a su alcance.

Quiero los estudios, originales, de una fuente fiable, o te puedes ir por donde has venido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por criptozoologodelavida
22 jun 2016, 18:55

#20 #20 hurhur dijo: #19 @criptozoologodelavida No. Este es un sujeto que el que ya he hecho bastante investigación, y de hecho casi fue parte de mi tesis, por eso estoy bastante interesado, por que a no ser que tengas una predisposición natural para la esquizofrenia, debido a un imbalance de dopamina, por factores familiares, de edad, o debido a la cantidad consumida, estoy bastante seguro de que alguien se está sacando correlaciones causales del sombrero con estudios de 5 personas.@hurhur http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140409_investigacion_lsd_mdma_muerte_traumas_jg
http://www.omicrono.com/2015/09/los-6-estudios-que-respaldan-el-uso-del-mdma-o-extasis-en-medicina/
http://elpais.com/elpais/2015/07/15/ciencia/1436976665_397370.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hurhur
22 jun 2016, 19:02

#23 #23 criptozoologodelavida dijo: #20 @hurhur http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140409_investigacion_lsd_mdma_muerte_traumas_jg
http://www.omicrono.com/2015/09/los-6-estudios-que-respaldan-el-uso-del-mdma-o-extasis-en-medicina/
http://elpais.com/elpais/2015/07/15/ciencia/1436976665_397370.html
@criptozoologodelavida ... No se si estás de broma, si no me has entendido cuando he dicho artículos originales médicos, o simplemente me estás tomando el pelo.

Bha, esto es lo que obtengo por discutir por internet.

Toma, por si estás hablando en serio, esto es a lo que me refiero por artículo médico: https://www.drugabuse.gov/publications/research-reports/marijuana/there-link-between-marijuana-use-psychiatric-disorders

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
22 jun 2016, 21:48

#24 #24 hurhur dijo: #23 @criptozoologodelavida ... No se si estás de broma, si no me has entendido cuando he dicho artículos originales médicos, o simplemente me estás tomando el pelo.

Bha, esto es lo que obtengo por discutir por internet.

Toma, por si estás hablando en serio, esto es a lo que me refiero por artículo médico: https://www.drugabuse.gov/publications/research-reports/marijuana/there-link-between-marijuana-use-psychiatric-disorders
@hurhur No, no está de broma. El tío es así de retrasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dalasr_laguarra
22 jun 2016, 23:11

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Los usuarios de TQD se encuentran ante una contradicción difícil de superar en este TQD; Ya que lo que tienes es un trastorno mental (Según los psiquiatras, y ya sabemos que los profesionales NUNCA se equivocan) llamado disforia de genero. Pero según la teoría feminista revolucionaria según lo cual todo es machista, eres una mujer (O uno de las millones de identidades de genero que hay). Que decidirán esta vez los TQDeros? Ir en contra de la sabiduría ancestral de los psiquiatras y contradecirse, o decirte que eres lo que te sientes y [Inserte mensaje de Illerda]? Si según tú, iluminado de la vida los profesionales NUNCA se equivocan, pues deberías saber que la OMS ha declarado que la transexualidad NO es una enfermedad mental.

#0 #0 J. dijo: J., tenía que decir, que tras toda una vida de sentirme mal conmigo mismo, cuando descubro que soy transexual me haces sentir aún peor. Necesito apoyo, no que insultes a la gente como yo y que invadas mi privacidad y me fuerces a ser quien no soy cuando todavía no me siento con fuerzas para salir del armario. Gracias por hacer que vuelva a una depresión que me costó años superar. TQDO estás algo confundido o piensas que nos puedes meter a todos el dedo en la boca, porque o bien eres una chica trans lesbiana, o un chico trans gay, que eso justificaría lo de "salir del armario" porque una persona trans no sale del armario. la transexualidad NO tiene nada que ver con la homosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por irenia
23 jun 2016, 00:38

#13 #13 pachilo dijo: #5 La disforia no es un trastorno. Es tan sencillo como que tienes un condicionamiento biologico-social hacia la transexualidad. Aunque me da que el usuario lo que quería decir era que no era cisgenero.
#10 Puedes demostrar lo que dices, o al menos, argumentarlo ¿? O cogemos las antorchas ya y nos vamos a quemar las sedes de dichas disciplinas¿?

Cada dia alucino mas aqui.

#12 No es que defienda al troll, pero tu no eras el que no sabia la diferencia entre masa y volumen, o peor aun no sabia ni leer, eso o se empeñaba en trollerar.
@pachilo Te lo argumento. El objeto de estudio condiciona la ciencia, eso es indiscutible, hay algunas cuyo objeto de estudio es claro, conciso y no caben interpretaciones, un ejemplo (súper simple) son las matemáticas, a nadie se le ocurre rebatir que 2+2=4, sin embargo, muchos estudios psiquiátricos y psicológicos tienen defensores y detractores, cada uno con sus razonamientos y defensas. No le quito méritos a ninguna, es obvio que han ayudado a muchas personas, pero en este tema en particular hay muchísimas discrepancias y desde luego, no son ciencias infalibles ni sus profesionales se encuentran totalmente seguros de sus estudios, vuelvo a los mismos ejemplos por ser los más conocidos: la terapia electroconvulsiva se usaba a finales de los 80 alegremente incluso en niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por criptozoologodelavida
23 jun 2016, 12:42

#25 #25 twoinarow dijo: #24 #24 hurhur dijo: #23 @criptozoologodelavida ... No se si estás de broma, si no me has entendido cuando he dicho artículos originales médicos, o simplemente me estás tomando el pelo.

Bha, esto es lo que obtengo por discutir por internet.

Toma, por si estás hablando en serio, esto es a lo que me refiero por artículo médico: https://www.drugabuse.gov/publications/research-reports/marijuana/there-link-between-marijuana-use-psychiatric-disorders
@hurhur No, no está de broma. El tío es así de retrasado.
@twoinarow Tu cierra el buzon, subnormal de los cojones


#24 #24 hurhur dijo: #23 @criptozoologodelavida ... No se si estás de broma, si no me has entendido cuando he dicho artículos originales médicos, o simplemente me estás tomando el pelo.

Bha, esto es lo que obtengo por discutir por internet.

Toma, por si estás hablando en serio, esto es a lo que me refiero por artículo médico: https://www.drugabuse.gov/publications/research-reports/marijuana/there-link-between-marijuana-use-psychiatric-disorders
@hurhur No sé si te has pispado de una cosa, las letritas azules SON URLSS OOOH, y si las clicas VAS A LOS ESTUDIOS EN LOS QUE SE BASAN ESAS AFIRMACIONES. Como es posible? La tecnologia avanza a pasos agigantados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hurhur
23 jun 2016, 13:53

#28 #28 criptozoologodelavida dijo: #25 @twoinarow Tu cierra el buzon, subnormal de los cojones


#24 @hurhur No sé si te has pispado de una cosa, las letritas azules SON URLSS OOOH, y si las clicas VAS A LOS ESTUDIOS EN LOS QUE SE BASAN ESAS AFIRMACIONES. Como es posible? La tecnologia avanza a pasos agigantados
@criptozoologodelavida Escucha, pedazo de carne con patas, lo que me has dado son NOTICIAS de un montón de periódicos, que, para empezar, no tienen fuente medica, ni estudios, y para terminar, son de muy escasa fiabilidad.

Cualquier merluzo puede escribir tres chorradas en los periódicos, y nadie les cuestiona nada, por eso te he pedido artículos médicos de fuentes fiables. Sé que no sabes la diferencia entre un periódico normal, y una publicación científica, y por eso te puse un ejemplo.

Lárgate y deja de perder mi tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por twoinarow
23 jun 2016, 16:55

#28 #28 criptozoologodelavida dijo: #25 @twoinarow Tu cierra el buzon, subnormal de los cojones


#24 @hurhur No sé si te has pispado de una cosa, las letritas azules SON URLSS OOOH, y si las clicas VAS A LOS ESTUDIOS EN LOS QUE SE BASAN ESAS AFIRMACIONES. Como es posible? La tecnologia avanza a pasos agigantados
@criptozoologodelavida Calla, *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!