Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre he estado contenta con mi cuerpo. Un cuerpo normal y corriente. Debido a varios problemas que he tenido, he perdido mucho peso sin quererlo y ahora todo el mundo me dice lo delgada que estoy. No me sienta bien y me veo fea. Me estoy acomplejando como nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Nueva acomplejada el 1 jul 2016, 01:26 / Salud

Gente, tenía que decir que siempre he estado contenta con mi cuerpo. Un cuerpo normal y corriente. Debido a varios problemas que he tenido, he perdido mucho peso sin quererlo y ahora todo el mundo me dice lo delgada que estoy. No me sienta bien y me veo fea. Me estoy acomplejando como nunca. TQD

#1 por pololol
2 jul 2016, 14:04

Bueno a mi hay un mongol que me dice que tengo tetas de perra (no lo entiendo), que no tengo, porque cree que así se va a solucionar su mierda de vida

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por cervantes
2 jul 2016, 14:13

Yo echo de menos mi cuerpo, viejo, decrépito, delgado y con verrugas. Un auténtico cuerpo del Partido Popular.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lovegaga
2 jul 2016, 14:13

Qué anecdotilla tan interesante. Ojalá alguien te hubiera preguntado por ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por cervantes
2 jul 2016, 14:36

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Aún sigue picando gente en esta mierda?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por personi
2 jul 2016, 14:42

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hay algún simulador dentro del juego que te permita matar a Pablo Iglesias (de distintas formas y todas ultrarealistas) y arrancarle la cabellera?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por plagg
2 jul 2016, 15:08

¿Y si haces ejercicio para sacar un poco de músculo y te das caprichos como chocolate?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ichigopanda
2 jul 2016, 15:09

Pues que les den. Yo ande mucho tiempo acomplejada por mi cuerpo, me veía gorda sin estarlo (aunque no caí en anorexia, bulimia ni nada de eso) y una vez superé los complejos y me di cuenta de que estoy bastante delgada (recalco: sin trastornos alimenticios ni deporte ni nada, mi cuerpo siempre fue así en realidad) la gente empezó a llamarme anoréxica y cosas así. La conclusión que yo saqué es que a la gente jamás la vas a contentar digas lo que digas sobre ti mismo, siempre vana a tener algo que añadir, así que es más fácil que te estés feliz con tu aspecto por y para ti mismo. Y si no te gusta tu aspecto haz (de forma sana) por cambiarlo: ve al dietista, haz deporte, etc. Así seguramente consigas ganas algo de peso, ¡no te desamimes!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por viblios
2 jul 2016, 15:15

#1 #1 pololol dijo: Bueno a mi hay un mongol que me dice que tengo tetas de perra (no lo entiendo), que no tengo, porque cree que así se va a solucionar su mierda de vida@pololol eso fijo que te lo dice por envidia, él quiere tener unas como las tuyas tambien xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cervantes
2 jul 2016, 15:16

#6 #6 personi dijo: #4 ¿Hay algún simulador dentro del juego que te permita matar a Pablo Iglesias (de distintas formas y todas ultrarealistas) y arrancarle la cabellera?@persone Yo me fabricaria pinceles con su cabellera.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hundidospodemos
2 jul 2016, 17:20

Envía MP y te digo lo guapa que eres

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bailarina101
2 jul 2016, 20:23

Venga venga a por ella es la oportunidad de salvarla de anorexia, engorda que es lo mejor del mundo se gordibuena con curvas no delgada y enferma ánimo come que no pasa nada y así serás mas feliz :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!