Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que deciros que la circuncisión es igual de aberrante que la ablación. No puedo entender que condenéis uno y después mutiléis a vuestros hijos. Y encima si lo piden aunque no sea necesario pasan por quirófano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por osmatareatodos el 18 ago 2016, 23:51 / Salud

Religiosos, tenía que deciros que la circuncisión es igual de aberrante que la ablación. No puedo entender que condenéis uno y después mutiléis a vuestros hijos. Y encima si lo piden aunque no sea necesario pasan por quirófano. TQD

destacado
#3 por megustanlosfindes
22 ago 2016, 10:36

Pues hombre lo mismo no es, porque para empezar la ablación del clítoris hace que todas las relaciones sexuales sean para siempre un suplicio, cosa que obviamente no ocurre con la circuncision.
Ademas de que la ablacion se hace en la infancia de la niña con un dolor insoportable y un alto riesgo de infeccion, mientras que la circuncision se hace antes de que se desarrolle el sistema nervioso del niño.
Dicho esto, yo pienso que todas las religiones son absurdos cuentos para niños.

1
A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#1 por paquilo
22 ago 2016, 10:06

Ale, ya has soltado la chorrada del día.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#7 por lascuentasdeborja
22 ago 2016, 11:12

Esto es lo que pasa cuando te las quieres dar de intelectual y eres un ignorante...

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por back_in_black_girl
22 ago 2016, 11:40

Menuda comparación... La ablación es una mutilación que se suele realizar en condiciones sanitarias pésimas, lo que no sólo convierte el coito en un suplicio para la mujer, sino que puede llegar a condenarla a tener dolores insufribles para el resto de su vida (por no hablar de que la han extirpado su mayor órgano de placer). Por su parte, la circuncisión se suele hacer en buenas condiciones sanitarias, cuando el niño es un bebé y apenas se entera, y evita problemas como la fimosis. No me compares quitar un pellejo con el clítoris, por favor

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por mlh17
22 ago 2016, 10:33

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracián).

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por eljuicio
22 ago 2016, 11:39

Dale conocimientos a un gilip0llas y se vuelve pedante, no más listo.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por vivoamimanera
22 ago 2016, 11:21

De acuerdo que si se hace por motivos religiosos (religión judía solo) faltas a los derechos de elección del menor, pero esto es como comparar un envenenamiento con una colleja, que ninguna de las dos opciones es.correcta, pero no son comparables.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
22 ago 2016, 11:41

Majo, coge un libro.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por hearts
22 ago 2016, 16:10

Son dos tipos de mutilación diferente. En una estás cortando un trozo de piel y en otra un órgano en el que confluyen gran cantidad de nervios. Tu comparación es como igualar cortar una uña con cortar una mano.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por seven7007
22 ago 2016, 11:05

Jajajaja premio para el lerdo del mes!

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por velmilannister
22 ago 2016, 14:22

Y esto, queridos amig@s, es lo que se conoce como "hablar de un tema del que no se tiene ni put* idea".

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por lostomatessondewisconsin
22 ago 2016, 14:59

Las dos son igual de estúpidas, pero no compares, la ablación ya ha causado muchísimas mas muertes que la circuncisión, además de que es mas dolorosa, mas propensa a las infecciones y va acompañada de otras perlas, como coserle la vagina a la niña y cortarle los labios vaginales (un proceso largo y, claro, sin anestesia, donde la chica no tiene permitido mostrar dolor). No comprares cortar un pequeño pellejo con amputar la parte mas sensible del cuerpo de la mujer. Además, los chicos circuncidados podrán tener relaciones sexuales normales, mientras que las chicas con ablación probablemente sufrirán dolores el resto de su vida y no podrán tener NUNCA un orgasmo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cdr74
22 ago 2016, 10:55

Y en la musulmana.....

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por dongati
23 ago 2016, 01:39

#3 #3 megustanlosfindes dijo: Pues hombre lo mismo no es, porque para empezar la ablación del clítoris hace que todas las relaciones sexuales sean para siempre un suplicio, cosa que obviamente no ocurre con la circuncision.
Ademas de que la ablacion se hace en la infancia de la niña con un dolor insoportable y un alto riesgo de infeccion, mientras que la circuncision se hace antes de que se desarrolle el sistema nervioso del niño.
Dicho esto, yo pienso que todas las religiones son absurdos cuentos para niños.
el sistema nervioso de todo ser humano está totalmente desarrollado antes de nacer. En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por hayowayo
22 ago 2016, 16:16

La circuncisión es en muchos casos preventiva para fimosis, y en algunos casos curativa porque se hace en hombres adultos que por no estarlo acaban con fimosis y problemas de salud. Es aberrante cuando se obliga a hacer por causa religiosa y sin evaluar antes la necesidad de dicho procedimiento.

Además, la circuncisión, se ha demostrado que disminuye la transmisión del SIDA de hombre a mujer y está siendo muy útil en África para el control de la infección, ya que ahí el condón muchas veces ni lo huelen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por solidarnosc
22 ago 2016, 12:01

¿Con religiosos a quién te refieres? ¿A todos los que profesan una fe? Porque que yo sepa la circuncisión es obligatoria en el judaísmo, mientras que los musulmanes son circuncidados en su gran mayoría, pero no está demostrado que sea indispensable. Por otra parte, el cristianismo no reconoce la circuncisión como una práctica necesaria. Ya el apóstol Pablo afirmó que no era necesaria la circuncisión para la salvación del hombre, así como Pablo de Tarso. Evidentemente hay más religiones pero con estos ejemplos (los que conozco más) creo que ha quedado claro que: 1) no está bien generalizar; 2) hay que informarse un poco más antes de publicar. Buenos días!

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por hayowayo
22 ago 2016, 16:18

#17 #17 hayowayo dijo: La circuncisión es en muchos casos preventiva para fimosis, y en algunos casos curativa porque se hace en hombres adultos que por no estarlo acaban con fimosis y problemas de salud. Es aberrante cuando se obliga a hacer por causa religiosa y sin evaluar antes la necesidad de dicho procedimiento.

Además, la circuncisión, se ha demostrado que disminuye la transmisión del SIDA de hombre a mujer y está siendo muy útil en África para el control de la infección, ya que ahí el condón muchas veces ni lo huelen.
@hayowayo La circuncisión no afecta al placer sexual y no tiene un alto porcentaje de complicaciones asociadas como la ablación, que SÍ elimina el placer, puede causar infecciones mortales o una enfermedad inflamatoria pélvica con su correspondiente esterilidad, embarazo ectópico...

¿Hace falta que siga?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por saltran
23 ago 2016, 10:28

Hay una variación de la ablación en la cual le cosen al las niñas los labios (menores) y su esposo (dueño) se los corta antes de tener relaciones, luego las vuelen a coser. Lo mismo. Claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pichurri
22 ago 2016, 17:39

Monguer of the day...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por megustanlosfindes
24 ago 2016, 16:08

#20 #20 dongati dijo: #3 el sistema nervioso de todo ser humano está totalmente desarrollado antes de nacer. En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.pues yo tenía entendido que no estaba completamente desarrollado, pero vamos no soy ninguna experta, no he encontrado información muy fiable a primera vista, solo este enlace
http://www.mibebeyyo.com/bebes/crecimiento/primer-mes/reflejos-neonatales-4709

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por garbancito74
24 ago 2016, 08:49

A ver, listo, la circuncisión, en ocasiones, es más que necesaria. No sé si sabes lo que es la fimosis, algo relativamente habitual en el hombre y que puede traer problemas de infección si no se opera. Y en cuanto a un niño sin ese problema, lo cierto es que el pellejito ese no lo necesita para nada, es más, también puede acarrear problemas de infección, y su ausencia, como mucho, solo repercute en una ligera falta de sensibilidad en el glande, vamos, lo mismito que extirpar completamente el clítoris a una niña para luego coserla. Yo soy el primero en crititar como hoy día parece que todo lo que le pase a una mujer es peor que cualquier cosa que le pueda pasar a un hombre, pero esto es ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hearts
23 ago 2016, 14:12

#20 #20 dongati dijo: #3 el sistema nervioso de todo ser humano está totalmente desarrollado antes de nacer. En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.@dongati Pero siendo niños están más insensibilizados. Es como el agujero de las mujeres en las orejas para los pendientes, suele hacerse cuando son pequeñas porque sufren menos que siendo mayores.

Como caso extremo no es lo mismo tener la varicela de niño que de adulto, pues aqui lo mismo (puede que haya dicho una chorrada, pero como ejemplo creo que es válido).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por humorblanco
22 ago 2016, 12:44

Son los musulmanes y judíos , y para nada es malo ... dicen que se ******* mejor circuncidado y más higuiene; y lo otro es en África que es peor macho , tío te aburres en tu casa¿?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jurijurixd
22 ago 2016, 10:36

Te has pasado colega, encima que yo sepa eso solo se da en la religion judía.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!