Tenía que decirlo / A la chica de los pechos tuberosos, tenía que decir que hay un fármaco llamado "tamoxifeno" que es un inhibidor de estrógenos, puede que las haga más pequeñas, pero creo que podría ayudarte.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Sólo lo digo el 13 Sep 2016, 11:23 / Salud

A la chica de los pechos tuberosos, tenía que decir que hay un fármaco llamado "tamoxifeno" que es un inhibidor de estrógenos, puede que las haga más pequeñas, pero creo que podría ayudarte. TQD

#1 por maldini
16 Sep 2016, 10:34

Y por qué no se lo dices en su publicación??

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por sielnenetevacila
16 Sep 2016, 10:52

@maldini porque probablemente si no tiene cuenta, no lo lea

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por adha
16 Sep 2016, 11:50

Esto lo toman las personas que han sufrido cáncer de mama. Necesita receta médica, así que será su ginecólogo/a quien decida si se lo toma o no.
Además, los estrógenos participan en el ciclo menstrual también. Si los inhibe influirá en más cosas aparte del tamaño del pecho.
No se debe jugar con las hormonas de esa manera sin saber todas las consecuencias.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por shaskia
16 Sep 2016, 13:19

Nunca hay que recomentar medicamentoa y menos si son para algo tan importante. Menos ir de medicoa y mas acudir a ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por paquilo
16 Sep 2016, 15:10

Chica de los pechos tuberosos: Ni caso al TQD respuesta.

#0 #0 Sólo lo digo dijo: Sólo lo digo, tenía que decir que hay un fármaco llamado "tamoxifeno" que es un inhibidor de estrógenos, puede que las haga más pequeñas, pero creo que podría ayudarte. TQDSeguramente que tú intención sea ayudar pero, mejor ir al médico. Estás hablando muy a la ligera.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mikkel40
16 Sep 2016, 15:31

Que es tuberoso? Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nieblina
16 Sep 2016, 16:38

Yo no es por cortarte el rollo #0,#0 Sólo lo digo dijo: Sólo lo digo, tenía que decir que hay un fármaco llamado "tamoxifeno" que es un inhibidor de estrógenos, puede que las haga más pequeñas, pero creo que podría ayudarte. TQD pero no creo que le sirva de nada tomarse un inhibidor de estrógenos... Mas que nada porque las mamas tuberosas suelen ser a causa de un problema en el tejido fibroso y la única solución es quirúrgica.
No mandes medicamentos de ese estilo tan a la ligera, menos si realmente no estas seguro de que causa el problema que quieres solucionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por orcronico
16 Sep 2016, 21:37

Ir al médico también puede serle útil.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
17 Sep 2016, 00:42

Como si medicamentos así pudieran comprarse a lo tonto yendo a la farmacia sin receta...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
17 Sep 2016, 02:14

Para decir esto estaban los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cantero13
21 Sep 2016, 22:24

Jajajaja hay pillín como se notan esos post ciclo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!