Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 dido dijo: #1 @salo14419 Pues ni googlees ni te pongas brackets. Ya ves a mi lo que me importa..@dido Y tú, realmente estaría bien que dijeras el nombre de la franquicia, que aquí la gente no es adivina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Preguntas: Te fuiste al ver el fraude que eran o te quedaste ganando dinero aun sabiendo lo mal que hacen todo??
Lo has denunciado??
#3 #3 ladyrobot dijo: #1 @salo14419 ¿Quién coño se pone brackets por moda? Yo los llevo porque realmente me hacen falta y te aseguro que no conozco a nadie que los lleve aunque tenga la boca bien sólo por tener los dientes un poco separados o algo por el estilo. @ladyrobot Un diseñador de moda español se puso un aparato en los dientes para tener los paletos separados.
Dejando a ese de lado, yo conozco a muchas personas que se pusieron aparato porque tenían los dientes un pelín torcidos o separados, pero porque son unos pijos de mierda.
Vaya, así que si son tan malas, ¿Cómo tienen tantos clientes? Entre los que me incluyo. Sinceramente yo creo que a ti te despidieron y ahora haces este TDQ a modo de ''microvenganza virtual'' creyendo que les haces algo pero lo máximo que causas será la risa de alguno de ellos leyendo TDQ mientras caga.
¡Registra tu cuenta ahora!