Tenía que decirlo / Compañera, tenía que decir que, contrariamente a lo que crees, celebro cada vez que alguien experimenta una epifanía o una reflexión que aclara sus decisiones personales. Por eso me parece estupendo que te hayas arrepentido de tu transexualidad antes del tratamiento privado, sobre todo porque habría sido ciertamente un problema que te arrepintieras después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por psigma el 26 ene 2017, 20:59 / Salud

Compañera, tenía que decir que, contrariamente a lo que crees, celebro cada vez que alguien experimenta una epifanía o una reflexión que aclara sus decisiones personales. Por eso me parece estupendo que te hayas arrepentido de tu transexualidad antes del tratamiento privado, sobre todo porque habría sido ciertamente un problema que te arrepintieras después. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:06

¿Con las pruebas que hay, las superó y luego se arrepintió? Muy difícil lo veo. Además, sigue siendo trans, operarse no es una condición indispensable.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 20:14

Compañere*

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:40

Creo que hace tiempo leí algo de género movible, pero no casa con lo que dices...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:31

#7 #7 psigma dijo: #5 La sujeta en cuestión lleva ya años asumiendo un género masculino de cara al público. Lo de hacerse la operación es cosa más reciente, y por lo que parece ha puesto fin al rollo, si es que alguna vez fue rollo y no capricho. Ciertamente, yo también creo que aquí lo que hay es tumblritis aguda.¿Sigue asumiendo el rol masculino? Porque si es así, es transgénero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:24

#4 #4 psigma dijo: #1 No, fue antes de hacerse prueba alguna. Supuesamente trajo de cabeza a su familia durante meses con que quería cambiarse de sexo y que recurrieran a lo privado si en la Seguridad Social "no se lo permitían", pero parece que no llegaron a empezar ningún trámite. Más tarde me dijo que lo había arreglado todo y que ya no se quería cambiar de sexo porque había asumido el suyo. Telita, ¿eh?Mm, qué quieres que te diga, me suena a niñata que no superó la criba de la SS. Una persona transexual, es alguien que lo ha de tener muy claro, otra cosa es ser transgénero... Pero por lo que dices, ni una ni otra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:28

#4 #4 psigma dijo: #1 No, fue antes de hacerse prueba alguna. Supuesamente trajo de cabeza a su familia durante meses con que quería cambiarse de sexo y que recurrieran a lo privado si en la Seguridad Social "no se lo permitían", pero parece que no llegaron a empezar ningún trámite. Más tarde me dijo que lo había arreglado todo y que ya no se quería cambiar de sexo porque había asumido el suyo. Telita, ¿eh?¿Sabes si se siente identificada con lo géneros no binarios o la teorís queer? Porque sino, no lo entiendo esa aceptación milagrosa de golpe.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por psigma
29 ene 2017, 20:29

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Mm, qué quieres que te diga, me suena a niñata que no superó la criba de la SS. Una persona transexual, es alguien que lo ha de tener muy claro, otra cosa es ser transgénero... Pero por lo que dices, ni una ni otra.La sujeta en cuestión lleva ya años asumiendo un género masculino de cara al público. Lo de hacerse la operación es cosa más reciente, y por lo que parece ha puesto fin al rollo, si es que alguna vez fue rollo y no capricho. Ciertamente, yo también creo que aquí lo que hay es tumblritis aguda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por psigma
29 ene 2017, 20:19

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Con las pruebas que hay, las superó y luego se arrepintió? Muy difícil lo veo. Además, sigue siendo trans, operarse no es una condición indispensable.No, fue antes de hacerse prueba alguna. Supuesamente trajo de cabeza a su familia durante meses con que quería cambiarse de sexo y que recurrieran a lo privado si en la Seguridad Social "no se lo permitían", pero parece que no llegaron a empezar ningún trámite. Más tarde me dijo que lo había arreglado todo y que ya no se quería cambiar de sexo porque había asumido el suyo. Telita, ¿eh?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 20:39

#9 #9 psigma dijo: #6 Ni idea de si conoce esas cábalas. Sobre la aceptación milagrosa, en fin, especulo que su familia la tomó en serio por fin y entonces ella se lo pensó mejor cuando se vio con el agua al cuello, o simplemente que se le pasó la tontería y dijo a otra cosa mariposa.

#8 No, ahora vuelve a ser mujer. Ha dicho expresamente que ya no es transexual.
Attention whore.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por psigma
29 ene 2017, 20:45

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Attention whore.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por psigma
29 ene 2017, 21:12

#13 #13 paquilo dijo: Por qué dices contrariamente?.
Piensa que ibas en su contra o algo?.
Yo y todo el mundo. No le mola que la peña no esté totalmente de acuerdo con su estilo de vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por psigma
29 ene 2017, 20:36

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¿Sabes si se siente identificada con lo géneros no binarios o la teorís queer? Porque sino, no lo entiendo esa aceptación milagrosa de golpe.Ni idea de si conoce esas cábalas. Sobre la aceptación milagrosa, en fin, especulo que su familia la tomó en serio por fin y entonces ella se lo pensó mejor cuando se vio con el agua al cuello, o simplemente que se le pasó la tontería y dijo a otra cosa mariposa.

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Sigue asumiendo el rol masculino? Porque si es así, es transgénero.No, ahora vuelve a ser mujer. Ha dicho expresamente que ya no es transexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Mr_MojoRisin
29 ene 2017, 20:15

¿Entonces resultó trans al final? ¿Se arrepiente de lo que es? ¿Esa compañera solamente existe en tu imaginación?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por paquilo
29 ene 2017, 20:49

Por qué dices contrariamente?.
Piensa que ibas en su contra o algo?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fresh_d
29 ene 2017, 20:56

No entendi esto en moderacion. Ahora no quisiera haberlo entendido

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 21:13

#15 #15 psigma dijo: #13 Yo y todo el mundo. No le mola que la peña no esté totalmente de acuerdo con su estilo de vida.Espera, ¿compañera? ¿Una estudiante de Psicología con la carrera casi hecha?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por congedegenio
29 ene 2017, 21:19

Me estoy rayando muchísimo. Me da la impresión de que esto ya lo vi publicado ayer a pesar de que sé que probablemente me suene de moderación...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psigma
29 ene 2017, 23:15

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Espera, ¿compañera? ¿Una estudiante de Psicología con la carrera casi hecha?Noooooooooooooooo. No es una compañera de carrera, sino de gimnasio, con la condición adicional de tener amigos comunes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 15:48

#19 #19 garbancito74 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum pues te informo de que el 5% de los transexuales se arrepienten DESPUÉS de la operación, así que no es algo tan raro. Esta chica, al menos, tendrá más tiempo para decidir lo que quiere de verdad. Seguirá siendo transexual, sí, eso no se lo quita nadie, pero ante todo es una persona, y cada uno hace lo que cree necesario para ser feliz, y si en este caso es no operarse, pues bien por ella¿Sabes que cuando se aportan porcentajes, se da la fuente para que los demás no crean que te lo sacas de la manga, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por garbancito74
30 ene 2017, 15:26

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Con las pruebas que hay, las superó y luego se arrepintió? Muy difícil lo veo. Además, sigue siendo trans, operarse no es una condición indispensable.@IllegitimisNilCarborundum pues te informo de que el 5% de los transexuales se arrepienten DESPUÉS de la operación, así que no es algo tan raro. Esta chica, al menos, tendrá más tiempo para decidir lo que quiere de verdad. Seguirá siendo transexual, sí, eso no se lo quita nadie, pero ante todo es una persona, y cada uno hace lo que cree necesario para ser feliz, y si en este caso es no operarse, pues bien por ella

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!