Tenía que decirlo / Javi, tenía que decir que hace unos 5 años que me dejaste de gustar. Fui al hospital a verte porque todos los compañeros de Biología incluido el profesor, también iban y habría quedado fatal ser la única ausencia ¿no te diste cuenta de que ni te dirigí la palabra? Fue un paripé, no te emociones diciendo que "busco una oportunidad" contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 19 feb 2017, 03:18 / Salud

Javi, tenía que decir que hace unos 5 años que me dejaste de gustar. Fui al hospital a verte porque todos los compañeros de Biología incluido el profesor, también iban y habría quedado fatal ser la única ausencia ¿no te diste cuenta de que ni te dirigí la palabra? Fue un paripé, no te emociones diciendo que "busco una oportunidad" contigo. TQD

#1 por alma_podrida
30 mar 2017, 14:10

Cuántas explicaciones, ¿no? ¿No será que no estás tan segura como pretendes?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por dalepericoaltorno
30 mar 2017, 16:09

En mi pueblo a eso se le llama ser una bien queda hay cosas que si no se sienten no se hacen digan lo que digan y piensen lo que piensen pero bueno

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
30 mar 2017, 17:02

#4 #4 dalepericoaltorno dijo: En mi pueblo a eso se le llama ser una bien queda hay cosas que si no se sienten no se hacen digan lo que digan y piensen lo que piensen pero bueno @dalepericoaltorno Yo he hecho alguna vez lo mismo,y tienes razón en que lo que piensen los demás no importa,pero no es tan fácil como eso. Al menos en mi caso lo hice porque no me suponía un sacrificio enorme ir si a cambio no solo no sería repudiado por los demás,sino que siendo el único en no ir el mal rollo con la otra persona habría aumentado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
30 mar 2017, 17:02

#5 #5 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #4 @dalepericoaltorno Yo he hecho alguna vez lo mismo,y tienes razón en que lo que piensen los demás no importa,pero no es tan fácil como eso. Al menos en mi caso lo hice porque no me suponía un sacrificio enorme ir si a cambio no solo no sería repudiado por los demás,sino que siendo el único en no ir el mal rollo con la otra persona habría aumentado.creo que me he explicado como el culo,pero "tu ya mentiendies".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xdurgax
30 mar 2017, 18:13

#4 #4 dalepericoaltorno dijo: En mi pueblo a eso se le llama ser una bien queda hay cosas que si no se sienten no se hacen digan lo que digan y piensen lo que piensen pero bueno @dalepericoaltorno Y por que no ir a ver a una persona al hospital aunque no te guste románticamente, digo una cosa es no estar enamorada y otra desear que le pase un camión encima y muera.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por highlander321
30 mar 2017, 19:26

No te extrañes si lo único que te interesa es guardar las apariencias y no mostrarte tal y como eres. Por culpa de no querer quedar como el malo de la película vienen luego estos malentendidos.
Eres igualita que esas personas que pretenden dejar a sus parejas pero sin querer quedar como el malo/a y se montan unas maquinaciones y unas manipulaciones que ni George Lucas ni Steven Spielberg juntos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
4 abr 2017, 23:32

Eres la hipocresía personificada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!