Tenía que decirlo / Universitarios quejicas, tenía que decir que si ahora dais la tabarra por unos exámenes finales esperad. Yo estoy haciendo un doctorado en química en un país extranjero, trabajo 13 horas al día, incluidos los fines de semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Andy el 14 mar 2017, 19:40 / Salud

Universitarios quejicas, tenía que decir que si ahora dais la tabarra por unos exámenes finales esperad. Yo estoy haciendo un doctorado en química en un país extranjero, trabajo 13 horas al día, incluidos los fines de semana. TQD

#1 por missmisha
16 mar 2017, 22:37

Del creador de ''si has perdido una pierna no puedes quejarte porque yo perdí las dos'' llega el film ''No tienes derecho a quejarte porque yo estoy más liado aún haciendo algo que se supone que amo''.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por victor_xaviniesta
16 mar 2017, 23:35

Joder macho, si ahora necesitamos estar en tu situación para poder quejarnos de estar examenes hasta arriba pues vaya plan. Porque aunque no estemos igual, hacer 4 examenes en 4 días, con temarios bastante completitos, no es una chorrada, y menos en una carrera universitaria.
Por cierto, no sé de que te quejas, hay gente que se muere de hambre y está peor que tú, ¿no? Así suenas.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por biteme
17 mar 2017, 00:04

Si estás en un país extranjero haciendo el doctorado y tu trabajo no es precisamente hacer ese doctorado (es decir, estás becado y te están pagando por investigar) es que eres un pringado y tan bueno no serás. Y si te estás doctorando con beca y necesitas 13 horas al día para sacar algo de provecho, igual, eres un pringado y tan bueno no serás.
Vive un poco y deja a los demás en paz.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por desolee
17 mar 2017, 00:19

Pues hay niños en África que trabajan 15 y se mueren de hambre, llorón.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
17 mar 2017, 09:57

Como #1 #1 missmisha dijo: Del creador de ''si has perdido una pierna no puedes quejarte porque yo perdí las dos'' llega el film ''No tienes derecho a quejarte porque yo estoy más liado aún haciendo algo que se supone que amo''.@drfail ha dicho prácticamente lo que pienso,me gustaría añadir lo único que falta al comentario.Que la autora es una jodida subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por esentor
17 mar 2017, 10:14

Pues ea, un pin pa ti. SIGUIENTEEEEE.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por costo
17 mar 2017, 19:56

Cada uno se queja de lo que tiene dentro de sus posibilidades: Al igual que un niño llora por suspender un examen en el colegio yo me quejo de que en mayo tengo exámenes muy grandes demasiado juntos. El pero mes sin duda, quiero que llegue lo más tarde posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
19 mar 2017, 02:01

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!