Tenía que decirlo / Si hay algún médico o enfermero por aquí, tenía que decirle o preguntarle que como es posible que a las mujeres nos duela tanto la vagina antes de la menstruación, sin haber tenido anteriormente penetración ni masturbación y si hay algo para poder evitarlo. No es agradable este dolor absurdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 21 mar 2017, 19:03 / Salud

Si hay algún médico o enfermero por aquí, tenía que decirle o preguntarle que como es posible que a las mujeres nos duela tanto la vagina antes de la menstruación, sin haber tenido anteriormente penetración ni masturbación y si hay algo para poder evitarlo. No es agradable este dolor absurdo. TQD

#1 por RedMugiwara
5 abr 2017, 08:29

Enhorabuena, pronto saldrá un alien de tus entrañas

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por esentor
5 abr 2017, 08:48

Hmmmm... qué tiene que ver la ******* o la ******* para que a ti te duela la vagina?

De hecho, si no ha pasado porqué lo relacionas?

No entiendo nada.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por costo
5 abr 2017, 08:55

No soy mujer pero diría que eso no es normal. Consúltalo a un médico de verdad anda......

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bearman
5 abr 2017, 09:01

Basandome, no en un titulo de medicina, sino en como me salta encima mi novia cuando tiene la regla porque le calma los dolores, dire que el problema es la falta de ******* o *******.

(Muy probablemente deberias hacerle caso a #3 #3 costo dijo: No soy mujer pero diría que eso no es normal. Consúltalo a un médico de verdad anda......en vez de a mi)

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por albus90
5 abr 2017, 09:08

No creo que eso nos pase a todas.. vamos a mí no me pasa, y nadie de mis amigas (con las que hablo el tema) me ha referido dolor ahí abajo antes de que le venga.. Igual deberías ir a un ginecólogo para consultarlo.. no creo que sea normal si además lo defines con mucho dolor..(o igual si).

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por megustanlosfindes
5 abr 2017, 09:33

Es mas comun el dolor en el bajo vientre, pero en la vagina también es frecuente, yo de adolescente tenia unos dolores muy fuertes, como si me estuviera dilatando a lo bestia. Pero vamos ibuprofeno y poco mas, los anticonceptivos también quitan los dolores menstruales.
No tiene nada que ver con la penetración o masturbación, de hecho a mi con los años, y haciendo mucho esas cosas se me quitó.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
5 abr 2017, 09:38

Mientras te buscan una respuesta yo te recomiendo un consumo moderado de Marihuana ,te ayudará bastante a aliviarlo.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por dalomismo
5 abr 2017, 09:53

Mejor que te echen un vistazo, pero lo que cuentas parece que puede ser dolor en el cuello del útero (parece como si te clavaran un puñal desde abajo). Te digo lo que dice #6,#6 megustanlosfindes dijo: Es mas comun el dolor en el bajo vientre, pero en la vagina también es frecuente, yo de adolescente tenia unos dolores muy fuertes, como si me estuviera dilatando a lo bestia. Pero vamos ibuprofeno y poco mas, los anticonceptivos también quitan los dolores menstruales.
No tiene nada que ver con la penetración o masturbación, de hecho a mi con los años, y haciendo mucho esas cosas se me quitó.
no tiene que ver con la penetración ni nada. Pero insisto, estas cosas mejor que te vean en persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por usuario_incorrecto_
5 abr 2017, 09:58

Foro enfemenino... te será más útil ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por highlander321
5 abr 2017, 09:59

¿Lo preguntas en esta página, donde puede responderte un troll con ganas de fastidiarte, en lugar de consultárselo a un ginecólogo/a? Lo que hay que ver.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por binghinocry
5 abr 2017, 11:21

A mi me pasaba lo mismo pero se lo comenté a mi médico y me recetó unas pastillas ya pensadas para el dolor menstrual. De todas formas, y por experiencia propia, es más efectivo el método de @mecaebiengriffith_parte2

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bellegere
5 abr 2017, 11:32

Sabes que hay un médico especializado ¿verdad? Digo yo que las dudas médicas mejor a un ginecólogo, incluso al médico de cabecera, que podrá aclararte algo y si ve que necesitas más, te derivará al ginecólogo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por biteme
5 abr 2017, 12:09

A mi no me duele la vagina antes de que me baje la regla. Ni a nadie que yo conozca. "La tripa" sí, pero la vagina no. Ve al ginecólogo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por megustanlosfindes
5 abr 2017, 21:33

#13 #13 biteme dijo: A mi no me duele la vagina antes de que me baje la regla. Ni a nadie que yo conozca. "La tripa" sí, pero la vagina no. Ve al ginecólogo.por cierto, si sucede, con menos frecuencia, pero por alguna extraña razón, pocas mujeres se sienten cómodas afirmando que les duele la vagina. A mi me daba cosa decirlo no sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megustanlosfindes
5 abr 2017, 21:36

https://www.google.es/amp/s/m.diariofemenino.com/articulos/salud/ginecologia/dolor-vaginal-en-la-regla-las-molestias-de-la-menstruacion/amp/

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por todosaleapedirdemilhouse
6 abr 2017, 00:44

Me encanta como comentan hombres opinando si ese dolor es normal o no, y comentando si esta loca quien lo ha escrito o no, teneis vag*na alguno? En fin, por otrs parte, a mi si que me pasa, y me explico el medico que son dolores semejantes a los de un parto, hay veces que se tienen contracciones y por eso nos duele la vag*na .

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por antuesm
29 abr 2017, 05:04

Al / la de arriba, no es que a veces se tengan contracciones, es que las contracciones son las que hacen doler "los ovarios" (que no duelen, es un dolor reflejo del útero) y sin ellas el endometrio (la capa preparada para que anide el embrion= sangre de regla) no se expulsa.. Las contracciones pueden darte dolor ahí abajo también, y en la espalda, aunque la mayoría es realmente dolor reflejo.. No soy medico pero llevo años en estudios de fertilidad y te lo explican tantas veces que en fin.. También he tenido un aborto espontáneo avanzado que fue como un parto y es similar a la regla..(1/2)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por antuesm
29 abr 2017, 05:06

(2/2)Tantas contracciones pues afectan a otras cosas, es como si haces abdominales y se te extienden las agujetas a otras zonas.. De todas formas miralo porque puede ser inflamación pelvica y eso es más delicado.. puede molestarte en relaciones hasta el punto de coger miedo al sexo o causar infertilidad, entre otros, asi que este tipo de consultas al gine, mejor..Cuidate y suerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!