Tenía que decirlo / A ciertas personas con obesidad, tenía que decir me parece genial que estéis contentos con vuestro cuerpo y no tengáis ningún interés de cambiarlo por las razones que sean, pero dejad de decirle a otras personas con obesidad que su cuerpo es hermoso y que no pasa nada por estarlo. La obesidad es una enfermedad crónica que a la larga trae más morbilidad, pero parece que esa parte os la suda. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por en 2014 hubo más de 600 millones de gente obesa el 16 abr 2017, 15:06 / Salud

A ciertas personas con obesidad, tenía que decir me parece genial que estéis contentos con vuestro cuerpo y no tengáis ningún interés de cambiarlo por las razones que sean, pero dejad de decirle a otras personas con obesidad que su cuerpo es hermoso y que no pasa nada por estarlo. La obesidad es una enfermedad crónica que a la larga trae más morbilidad, pero parece que esa parte os la suda. . TQD

#1 por psigma
17 abr 2017, 14:02

Y no es hermoso, es grotesco y risible, de eso no te olvides tampoco en tu alegato.

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por fresisuiss
17 abr 2017, 14:17

Déjalos, así se mueren antes y se limpia el mundo de gilipoIIas.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por alma_podrida
17 abr 2017, 14:19

Secundo a los dos de arriba, tú déjales que mueran de gordura y así limpien nuestra piscina genética de genes de gordos.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por tradico
17 abr 2017, 14:31

Se trata de mensajes contra la estigma social, nadie va diciendo por ahí que sea sano estar obeso mórbido (nadie con cabeza)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por alma_podrida
17 abr 2017, 14:38

#4 #4 tradico dijo: Se trata de mensajes contra la estigma social, nadie va diciendo por ahí que sea sano estar obeso mórbido (nadie con cabeza)Ah, amigo, pero hay la tira de gente que al son de combatir el estigma tratan de convencer a los obesos de que se sientan orgullosos de su enfermedad y no traten de combatirla.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por caradipoia
17 abr 2017, 14:41

No creo que sea muy difícil entender que lo que se trata en ese tema es de estar a gusto con tu cuerpo a nivel estético, todo el mundo sabe los problemas que trae a la salud, pero luchar contra la obesidad debe ser únicamente por eso, no porque te digan que estás más guapa o guapo delgado

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por caradipoia
17 abr 2017, 14:42

#5 #5 alma_podrida dijo: #4 Ah, amigo, pero hay la tira de gente que al son de combatir el estigma tratan de convencer a los obesos de que se sientan orgullosos de su enfermedad y no traten de combatirla.@alma_podrida No, que no traten de combatirla únicamente por encajar en un molde social, ¿quién no sabe que es negativo para la salud?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por megustanlosfindes
17 abr 2017, 15:16

Esto ya salió hace tiempo y me parece una estupidez.

Creo que las personas gordas, son de las que mas sufren en nuestra sociedad. Tenemos un culto al cuerpo bestial, en TV, cine, revistas...
La gente se rie siempre de los gordos y lo tienen muy dificil para resultar atractivos sexualemente. Todo el mundo de su círculi les dice que adelgacen, sobre todo por salud.
Si creeis que tienen la autoestima alta es que no conoceis ningún gordo. De lo que se trata es de que al menos no se odien a si mismos, ya que cuanto mas baja tengan la autoestima, mas les costará adelgazar porque no tendran voluntad, es un círculo vicioso.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por yellowcrap
17 abr 2017, 15:27

Mira conozco gente con sobrepeso y bastantes intentan cambiar sus hábitos pero por lo que sea (sí, incluso por vagancia que de eso peca buena parte de la humanidad) no logran su objetivo o adelgazan un poco. Y casi nadie quiere engordar hasta esos niveles, al menos gente mentalmente cuerda. Que habrá de todo como siempre pero lo único que quiere esa gente es un poco de respiro. Además, hasta donde yo sé llamar a alguien "put.a morsa" no hace que mágicamente bajen 50 kg, primero tienen que tener la suficiente confianza para meterse en un bañador y hacer natación o entrar en un gimnasio; y no es agradable cuando hay gente idiota que piensa qué hace un put.o gordo ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mikkel40
17 abr 2017, 15:52

Que no pretendan cambiar la sociedad , ellos pueden cambiar, hay gente que no , menos rollo come bollos , si son graciosos y poco atractivos que quieres? Que monte una ONG para ayudar a gorditas a perder la flor? Me parece ridiculo

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por bprmgdl
17 abr 2017, 16:15

Leyendo algunos comentarios ya no sólo de este TQD me he dado cuenta de la enorme cantidad de gente que no sabe la diferencia entre el sobrepeso (coloquialmente lo que se conoce como tener unos kilos de enfermedad) y la obesidad (tener muchos kilos de más). El sobrepeso no es del todo una enfermedad, la obesidad sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por valiwiio
17 abr 2017, 16:16

A mí lo que me molesta es que me lloren, se dediquen a minar mi moral y achaquen cualquier éxito a mi físico...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cvf1923
17 abr 2017, 16:38

Que sea hermoso o no es lo de menos, lo grave es que es muy malo para tu salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
17 abr 2017, 18:10

Soy obesa (mido 1,58 y peso 100kg) yo aunque no lo parezca hago deporte y estoy sana, pero nunca intentaré convencer a otra persona que estar como yo es sano, simplemente le diría que sí tiene complejo y quiere cambiar, que lo haga pero mientras está en proceso que ni se amargue

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lospatosdicencuack
17 abr 2017, 22:15

#8 #8 megustanlosfindes dijo: Esto ya salió hace tiempo y me parece una estupidez.

Creo que las personas gordas, son de las que mas sufren en nuestra sociedad. Tenemos un culto al cuerpo bestial, en TV, cine, revistas...
La gente se rie siempre de los gordos y lo tienen muy dificil para resultar atractivos sexualemente. Todo el mundo de su círculi les dice que adelgacen, sobre todo por salud.
Si creeis que tienen la autoestima alta es que no conoceis ningún gordo. De lo que se trata es de que al menos no se odien a si mismos, ya que cuanto mas baja tengan la autoestima, mas les costará adelgazar porque no tendran voluntad, es un círculo vicioso.
Dios que alegría leer un comentario cuerdo entre tanta gordofobia, que sí, que hay riesgos para la salud y la obesidad es una epidemia, pero el primer paso para combatir todo eso es lo que has mencionado

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por winter_nightingale
18 abr 2017, 12:51

Cuánta Gordofobia se ve por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lestone94
18 abr 2017, 13:13

La verdad, nunca lo había visto desde ese punto de vista

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sombraluna
18 abr 2017, 15:23

La obesidad es fea y desagradable igual que la anorexia

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!