Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, la enfermedad rara de síndrome de Hunter tiene tratamiento, pero la farmacéutica no empieza con los ensayos. La esperanza de vida de estos niños es de 10 años, necesitamos vuestro apoyo!! Comparte #curaparahunter y ayúdanos a hacerlo viral. Mil gracias. #curaparahunter. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por #curaparahunter el 13 jun 2017, 14:38 / Salud

A todos, tenía que decir, la enfermedad rara de síndrome de Hunter tiene tratamiento, pero la farmacéutica no empieza con los ensayos. La esperanza de vida de estos niños es de 10 años, necesitamos vuestro apoyo!! Comparte #curaparahunter y ayúdanos a hacerlo viral. Mil gracias. #curaparahunter. . TQD

#1 por asdfdsasdf
5 jul 2017, 03:22

Hmm sinceramente creo que es primera vez que leo/escucho sobre dicho síndrome, sin embargo me asalta una duda... ¿Hacerlo viral con dicho hashtag hará que las farmacéuticas hagan algo?
En serio, me trae curiosidad.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por mikkel40
5 jul 2017, 10:07

Pobre Hunter de Metro... Quiero saber que le paso... Creen que el pobre murio

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por la_gominola
5 jul 2017, 13:14

Hay tantas enfermedades que necesitan cura... Y a las farmacéuticas, desgraciadamente, sólo les interesa ganar dinero. Un paciente curado les supone grandes pérdidas. Me parece miserable que siempre se anteponga el dinero a la vida de las personas.

Mucho ánimo y gracias por dar un poquito de visibilidad a esa enfermedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mistressmadness
5 jul 2017, 22:58

Vamos a ver. ¿Te has informado mínimamente sobre el síndrome de Hunter? Porque en tu breve párrafo hay muchos errores que no sé si quieren sembrar polémica o sensibilizar. Pero desde luego, lo que dices no es cierto. Hay que informarse antes de hablar, sobre todo en estos temas tan delicados, que se puede hacer mucho daño. La desinformación no ayuda a ninguna causa, más bien al contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
6 jul 2017, 02:13

Otra vez con la misma cantinela, ¿y cómo quieres que la gente done para enfermedades raras cuando pícaros como los padres de Nadia y ese Paco noséquémás se pulen las donaciones en vivir a todo tren en vez de destinarlo a la investigación de una cura?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!