Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta el gorro de la moda del puñetero Fitness, que lo haya hasta en la sopa, y que si no eres un maldito enfermo de gimnasio te vas a morir de gordo, diabético o de mil cosas más. Meteos el Fitness, el Gym y las lecciones morales por el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Javi el 23 jun 2017, 19:19 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy hasta el gorro de la moda del puñetero Fitness, que lo haya hasta en la sopa, y que si no eres un maldito enfermo de gimnasio te vas a morir de gordo, diabético o de mil cosas más. Meteos el Fitness, el Gym y las lecciones morales por el culo. TQD

#1 por zozozi
6 jul 2017, 12:16

Dijo mientras se terminaba su tercera bolsa de Doritos de la mañana.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por dracu96
6 jul 2017, 12:22

Pues a mi me parece bien, gente preocupándose por su salud, ya cuando entran en debate o a juzgar a otros pues si que tienen un chanclazo en la boca pero a mi no me molestan ni me afecta su vida sana con la mía y mis pizzas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por MorganaLeFay
6 jul 2017, 12:25

Amén, hermano!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por MorganaLeFay
6 jul 2017, 12:31

#2 #2 dracu96 dijo: Pues a mi me parece bien, gente preocupándose por su salud, ya cuando entran en debate o a juzgar a otros pues si que tienen un chanclazo en la boca pero a mi no me molestan ni me afecta su vida sana con la mía y mis pizzas. Una cosa es preocuparse por su salud, y otra lo que le leí ayer uno: que para lucir noséqué músculo hacía falta dieta, sacrificio, constancia y tiempo, y lo remataba llamando fantasmas e ignorantes a los que se limitaban a hacer cuatro series. Luego siguió con noséqué rollo sobre que su cuerpo era lo único que le iba a acompañar toda su vida y que se lo pasaba muy bien luciendo dicho músculo en la playa.

En primer lugar, creer que tu cuerpo es lo único que te va acompañar toda tu vida deja bastante claro el lugar que otorgas a tu intelecto. En segundo lugar, dedicar dieta, sacrificio, constancia y tiempo únicamente a lucir un músculo en la playa está lejos de preocuparte por tu salud. De hecho, me parece bastante enfermizo.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por biteme
6 jul 2017, 12:47

A mi los que están todo el santo día con el gimnasio, el fitness y no se qué mierdas de sacrificio con dietas sí que me parece que están enfermos y no quien no tiene la tripa lisa. La vida está para disfrutarla, no para "sacrificarse" por lucir un músculo en la playa. Que tampoco hay que irse al otro extremo, pero relax gente, que con moverte un poco en tu día a día y comer equilibradamente con algún capricho de vez en cuando se está perfectamente sanote.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
6 jul 2017, 13:08

#1 #1 zozozi dijo: Dijo mientras se terminaba su tercera bolsa de Doritos de la mañana.@zozozi Mmmm... doritos....

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por navanur
6 jul 2017, 17:14

Quieres un helado ? O prefieres chocolate ? Que no quieras alcanzar un físico bonito no tiene que se motivo para despreciar a gente que trabaja su cuerpo. Pero eeh tu sigue ahí comiendo magdalenas ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por newtscamander
6 jul 2017, 17:40

@biteme "lucir un músculo en la playa" No has dicho qué músculo... Do you know what i mean

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por _Mystogan_
6 jul 2017, 18:07

Me se de uno que engordo un monton (Yo) y que a base de gimnasio y ejercicio ha perdido 17 kg y esta empezando a ganar cierta musculatura, lo hago por salud, porque me gusta y porque para mis oposiciones me hace falta estar en forma, nadie dice que tengas que estar perfecto, pero desde luego es sano estar en relativa forma y hacer ejercicio varias veces por semana, no creo que se tanto moda, como que por fin somos conscientes de que el trato a nuestro cuerpo importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
6 jul 2017, 18:42

Pues mira yo estoy rellenita y aparte de mi madre (que no cuenta por que esa me muele por todo) nadie se ha metido conmigo, así que por mi como el vegetarianismo, que bonito que se cuiden y sean muy "pro" mientras no se metan conmigo yo no tengo por que insultaros, a lo mejor es mas el medio en el que te mueves que el deporte en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por grunbeld
6 jul 2017, 19:25

._________________________. Alucino. Algunos ya no sabéis de qué quejaros, ¿eh? ¿Moda del fitness? ¿Pero eso no se había acabado ya? En cualquier caso, ¿qué tendrá que ver el chorizo con las impresoras 3D? ¿Desde cuando no ir al gym equivale a que te digan que morirán de gordo? Lo mismo da que no vayas al gimnasio y comas bien, o que vayas con un kit kat en la mochila. Menos quejarnos porque un idiota de turno nos haya soltado un comentario hiriente de imprevisto, y menos generalizar.

Además... los gimnasios están a punto de empezar a vaciarse, ¿o no veis que la gente que no ha perdido de las navidades a aquí empiezan a perder la esperanza para este año?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por MorganaLeFay
6 jul 2017, 19:50

#11 #11 grunbeld dijo: ._________________________. Alucino. Algunos ya no sabéis de qué quejaros, ¿eh? ¿Moda del fitness? ¿Pero eso no se había acabado ya? En cualquier caso, ¿qué tendrá que ver el chorizo con las impresoras 3D? ¿Desde cuando no ir al gym equivale a que te digan que morirán de gordo? Lo mismo da que no vayas al gimnasio y comas bien, o que vayas con un kit kat en la mochila. Menos quejarnos porque un idiota de turno nos haya soltado un comentario hiriente de imprevisto, y menos generalizar.

Además... los gimnasios están a punto de empezar a vaciarse, ¿o no veis que la gente que no ha perdido de las navidades a aquí empiezan a perder la esperanza para este año?
@grunbeld Pues tienes el ejemplo en #7.#7 navanur dijo: Quieres un helado ? O prefieres chocolate ? Que no quieras alcanzar un físico bonito no tiene que se motivo para despreciar a gente que trabaja su cuerpo. Pero eeh tu sigue ahí comiendo magdalenas ;) Y como ese, a diario. Por lo visto si te la sopla el fitness y los gimnasios es porque eres un gordo resentido que solo piensa en comer y no se preocupa por "alcanzar un físico bonito". Ya el hecho de que practiques diferentes disciplinas de danza desde los cuatro años, que hayas tenido problemas de salud por bajo peso o que te hayas sacado dos carreras mientras ellos cultivaban un músculo es una cosa secundaria, porque te aseguro que si no etiquetas al menos una foto por semana con el tag #gym luciendo ropa deportiva último modelo, solo eres un vago untado en chocolate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grunbeld
6 jul 2017, 20:53

#12 #12 MorganaLeFay dijo: #11 @grunbeld Pues tienes el ejemplo en #7. Y como ese, a diario. Por lo visto si te la sopla el fitness y los gimnasios es porque eres un gordo resentido que solo piensa en comer y no se preocupa por "alcanzar un físico bonito". Ya el hecho de que practiques diferentes disciplinas de danza desde los cuatro años, que hayas tenido problemas de salud por bajo peso o que te hayas sacado dos carreras mientras ellos cultivaban un músculo es una cosa secundaria, porque te aseguro que si no etiquetas al menos una foto por semana con el tag #gym luciendo ropa deportiva último modelo, solo eres un vago untado en chocolate.@MorganaLeFay Well, hay gente para todo, tanto para bien como para mal. A mi una vez en Twitter me dijeron que me odiaban por ser hombre heterosexual. La pregunta es (y esto me va a costar más de un dislaik), ¿por qué os picáis tanto hasta el punto de dar explicaciones sobre vuestra vida a gente?

Francamente, el "sacado dos carreras mientras ellos cultivaban un músculo" creo que sobraba. Atte: Un gordo que esta noche cena pizza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!