Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, por primera vez fuera de mi cabeza, que he sido víctima de una agresión sexual. No soy capaz de procesarlo, ni de hablar del tema con nadie de mi alrededor por que no puedo evitar echarme gran parte de culpa. Diego, gracias por hundirme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por sheeran (dont call me half past five) el 10 jul 2017, 19:43 / Salud

Gente, tenía que decir, por primera vez fuera de mi cabeza, que he sido víctima de una agresión sexual. No soy capaz de procesarlo, ni de hablar del tema con nadie de mi alrededor por que no puedo evitar echarme gran parte de culpa. Diego, gracias por hundirme. TQD

#1 por stark_tony
27 jul 2017, 00:41

Lo siento mucho. No sé cómo tratar con éstos temas, pero mucho ánimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por gregor_samsa
27 jul 2017, 00:45

Mantente pasiva y encerrada en ti misma, no se lo cuentes a nadie y horrorízate en presencia del tal Diego cada vez que coincidáis, para su regodeo.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por sibylle
27 jul 2017, 01:06

Denúncialo. Pártele las piernas de mi parte.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por alma_podrida
27 jul 2017, 01:58

Siéntete todo lo mal que quieras, tienes mi permiso. Para lo que no tienes mi permiso es para quedarte callada sin decírselo a nadie y sin denunciar ya mismo.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por thx1138
27 jul 2017, 02:07

Denúncialo. Cuanto antes. Y busca ayuda. Cuanto más tiempo te lo guardes, cuanto más tiempo sigas pensando que tienes culpa de algo, más difícil te será luego librarte de ese peso.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por tianoteflipes
27 jul 2017, 03:48

1- Primero de todo, no es tu culpa. Nunca lo fue, ni nunca lo será. Ni aunque puedan haber terceros culpabilizandote, no los escuches, puesto que no es así.
Segundo, intenta contárselo a alguien de tu entorno, una amiga/o, hermana/o, tu madre/padre o quien sea, mientras sea alguien con quien te puedas sentir "cómoda" contándole algo de esta índole. Te ayudaría de un modo que no puedo explicar con palabras, y también te recomendaría tal vez hablar con un profesional (p.ej. psicólogo), podría ayudarte a largo plazo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tianoteflipes
27 jul 2017, 03:49

#6 #6 tianoteflipes dijo: 1- Primero de todo, no es tu culpa. Nunca lo fue, ni nunca lo será. Ni aunque puedan haber terceros culpabilizandote, no los escuches, puesto que no es así.
Segundo, intenta contárselo a alguien de tu entorno, una amiga/o, hermana/o, tu madre/padre o quien sea, mientras sea alguien con quien te puedas sentir "cómoda" contándole algo de esta índole. Te ayudaría de un modo que no puedo explicar con palabras, y también te recomendaría tal vez hablar con un profesional (p.ej. psicólogo), podría ayudarte a largo plazo.

2 - Y por último, si quieres y lo ves necesario, denuncia a las autoridades. Hazlo por ti. Hazlo si crees que te puede ayudar a procesar lo sucedido, si crees que te ayudara de algún modo. Simplemente, no dejes de hacerlo por terceras personas; el qué dirán, qué pensarán el resto del mundo.

Cualquier decisión que tomes, respecto a todo lo anterior, mientras sea lo que tú realmente quieres, será la adecuada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por budgerigar
27 jul 2017, 05:09

Como ya han comentado arriba, no dudes en acudir al médico a que te den un parte de lesiones y posteriormente a denunciar. En cuanto al sentimiento de culpa, así es la sociedad en la que vivimos, nos educa en que hay que culpabilizar a la víctima. Te entiendo (créeme, TE ENTIENDO porque yo he pasado por eso) y sé lo horrible que es quedarte paralizada sin poder hacer nada mientras abusan de ti. Si lo necesitas, hazte una cuenta y me mensajeas.
Desde aquí, solo decirte que mucho ánimo, que seas fuerte y que hagas lo posible porque ese hijo de puta pague por lo que ha hecho. Pero principalmente, que te recuperes y que estés bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mecaebiengriffith_parte2
27 jul 2017, 08:21

Pero una agresión sexual en plan violación o una agresión sexual de estas que están tan de moda(piropo,tocar el hombro,chiste verde,etc)? Si es lo primero te doy permiso para que procedas a su amputación genital,con unas tijeras oxidadas a poder ser.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por frikicupcake
27 jul 2017, 09:32

Culpándote lo único que le estás haciendo es un favor a él. Él no se lo pensó antes de agredirte (sea lo que sea lo que haya hecho) y lo más probable es que no le importe ni una pizca cómo te sientas. Tú has sido su víctima y, sin embargo, también te ves culpable. No lo eres, entiéndelo, y aunque en un principio accedieras y luego te arrepintieras (si fue así), a él no le importó cómo te sintieras. Piensa, ¿qué le dirías a una conocida a la que le ocurriera lo mismo? ¿La culparías? Habla con alguien de confianza (o incluso puedes hablar de manera anónima en alguna institución) y denúncialo si puedes a las autoridades, porque él ha cometido un delito y te ha usado a ti para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por laharl1984
27 jul 2017, 09:56

A quien deberias contarselo es a alguien en comisaria y no a desconicidos en TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por noteniaquehaberlohecho
27 jul 2017, 10:02

Nunca una agresión sexual es culpa de la víctima, quítate eso de la cabeza.
Si no te atreves ha hablar con nadie de tu entorno ni denunciar (es lo que deberías hacer), ves por lo menos a tu médico de cabecera, cuenta ahí lo que te pasó y pide ayuda psicológica, algo así no se supera sin ayuda. Y ánimo, que un mierdas como ese no puede ser capaz de hundirte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
27 jul 2017, 10:10

Si eres consciente de que lo que sufriste fue una agresión sexual, denuncia. Si necesitas ayuda, ve al médico de cabecera, a lo mejor te derivan a psicología para, al menos, darte algo de soporte.

Mucho ánimo, espero que el tal Diego pague, esto no puede quedar impune.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por newtscamander
27 jul 2017, 11:36

Denuncia y vete a un psicólogo. Entiendo que sea difícil para ti, que tengas vergüenza, pero recuerda: la culpa no es tuya. Igual no te encuentres con fuerzas para ir a la policía o al psicólogo, lo que puedes hacer es buscar alguno que esté en tu zona por Internet y mandarle un correo electrónico/llamarlo, te será más fácil y te ayudará a coger fuerzas para hacer todo el proceso judicial y afrontarlo. Ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yo11
27 jul 2017, 14:45

guardartelo no servira de nada, eso es algo en tu contra, si lo dices directamente sera mejor para ti,tu no tuviste ninguna culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cristosgal
3 ago 2017, 05:49

La mayoria de las violaciones las provocan familiares y conocidos. Primero busca ayuda en el hospital mas cercano, y con eso podras demostrar que paso y podras acusar al malnacido en cuestion. Si todavia no lavaste la ropa, llevala al hospital para que la conserven como prueba. Mucho animo, se tarda mucho en recuperar la vida normal pero es posible. Todo mi apoyo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!