Tenía que decirlo / A todos, especialmente a quienes están a dieta,, tenía que decir que controléis vuestros comentarios. Padezco bulimia, aunque no se nota (mido 1,66 y peso 57kg), y estoy todo el tiempo pensando en calorías, pero para mi cumpleaños intenté hacer una excepción, no obsesionarme. No lo logré y tampoco ayudó que varias personas a dieta que asistieron no parasen de comentar las calorías que tenia toda la comida y lo que engordaba la tarta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Una más el 21 jul 2017, 19:48 / Salud

A todos, especialmente a quienes están a dieta,, tenía que decir que controléis vuestros comentarios. Padezco bulimia, aunque no se nota (mido 1,66 y peso 57kg), y estoy todo el tiempo pensando en calorías, pero para mi cumpleaños intenté hacer una excepción, no obsesionarme. No lo logré y tampoco ayudó que varias personas a dieta que asistieron no parasen de comentar las calorías que tenia toda la comida y lo que engordaba la tarta. TQD

#1 por wildlyinsaneandreckless
30 ago 2017, 20:19

Tienes toda la razón. La gente hace comentarios insensibles todo el tiempo sin saber por lo que pasan los demás. Sé mejor que nadie lo duro que es estar escuchando y aguantando toda esa mierda mientras tú por dentro estas librando una lucha interna por no irte al baño y vomitar... Más por vomitar la culpa que la comida. Tienes todo mi apoyo. Ojalá te mejores pronto

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por nebelis7gih
30 ago 2017, 21:22

¿Esos amigos tuyos conocen el estado en el que te encuentras?
Porque si lo saben estoy de acuerdo, deberían controlar los comentarios.
Pero como dices que ni se te nota, lo mismo ni lo saben, así que no esperes que lean tu mente y te ayuden si no saben que necesitas ayuda.



A favor En contra 4(10 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ago 2017, 22:11

¿Qué tiene de malo contar calorías? Que San Myfitnesspal te castigue con lluvias de macarrones con queso por hereje.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por aelan
30 ago 2017, 22:47

Que sentido tiene contar calorías?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por newtscamander
30 ago 2017, 23:40

Tiene que ser durísimo... Prueba a decirles lo que te pasa y que no hagan ese tipo de comentarios y dependiendo de su respuesta, ves si te conviene seguir teniendo contacto o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por elsalidorey1
31 ago 2017, 10:08

Tiene todo el sentido contar las calorías. Pero más los carbohidratos y grasas de todo tipo. Yo mido 1'63 y peso 78 kg. Pero gordo precisamente no estoy jaja. Tienen un peso bueno y saludable. Si quieres cambiar tu físico ve a un gimnasio y haz musculacion. Ni tonificación ni *******. Musculacion seas chico o chica y así vas a sentirte cómodo con tu cuerpo

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
1 sep 2017, 01:29

Como dicen en Ligeresa: la vida no está hecha para contar calorías

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
2 sep 2017, 09:37

Cuando tienes un TCA te vuelves hipersensible a todo lo que tiene que ver con el peso, las calorías y lo que las contiene, incluso si no va dirigido a ti o si es irrelevante (¿qué más da si ese cuadrito de pepino tenía 10 calorías?). La solución no es que los demás cambien sino que lo hagas tú y que lo hagas ya. Busca ayuda, antes de que te cargues tus muelas, tu metabolismo y tus relaciones personales, como me pasó a mi. Créeme, no merece la pena. Mi único gran arrepentimiento en la vida es haber tirado así mi juventud y mis energías.

Ahora, si no es que estés sensible sino que a tu alrededor hay pura gente con las mismas obsesiones, por más que te duela aléjate de ellos. Solo van a retroalimentar y fomentar tu trastorno, no son relaciones sanas para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!