Tenía que decirlo / Médico de mi pueblo, tenía que decir que decir que mi abuela estuvo meses yendo a tu consulta por un bulto en la mama, y tú le decías una y otra vez que su mama era así. Resultó ser un cáncer diagnosticado demasiado tarde. Esto fue hace muchos años, pero me alegro un montón de que vayan quedando menos médicos como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por alma_dreamer el 1 ago 2017, 12:34 / Salud

Médico de mi pueblo, tenía que decir que decir que mi abuela estuvo meses yendo a tu consulta por un bulto en la mama, y tú le decías una y otra vez que su mama era así. Resultó ser un cáncer diagnosticado demasiado tarde. Esto fue hace muchos años, pero me alegro un montón de que vayan quedando menos médicos como tú. TQD

#1 por viblios
3 ago 2017, 02:43

No se Rick, parece panchito...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por edgelord
3 ago 2017, 02:52

¿No denunciasteis? se le podría haber caído el pelo por tal negligencia.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por larangernaranja
3 ago 2017, 07:57

Es lo malo de vivir en un pueblo... en una ciudad grande vas y consultas otro médico. Pero lo que dice #2 #2 edgelord dijo: ¿No denunciasteis? se le podría haber caído el pelo por tal negligencia. es verdad, eso es denunciable, al menos en mi país

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por l3v3
3 ago 2017, 08:59

Lo siento, por desgracia siempre habrá negligentes. Parece razonable denunciar, pero no es tan facil, en el caso de mi padre un cáncer de traquea fue diagnosticado durante mas de un año como "flemas" en mas de 10 consultas. Al pillarlo ya hubo metástasis en el pulmón y nada que hacer. Quisimos denunciar pero los abogados consideraron que no teniamos caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brujakureja
3 ago 2017, 09:42

Es muy difícil denunciar un caso de negligencia, ya que entre médicos se cubren y es muy complicado demostrar esa negligencia. A la madre de un amigo después del parto le dejaron restos de placenta, lo que la provocó una sepsis y un infarto cerebral del que le quedaron secuelas de por vida. Su hijo tiene ahora 8 años y acaban de darla la razón en un juicio haciendo que la indemnicen por todos los daños causados.
Todos nos equivocamos y en nuestro trabajo a veces metemos la pata pero cuando se trata de vidas deberían tener mas cuidado y no recetar tanto paracetamol y mucha agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
3 ago 2017, 11:40

#1 #1 viblios dijo: No se Rick, parece panchito...@viblios Jajaja en mi ambulatorio también hay un panchito que tiene mala fama, da igual lo que tengas que el siempre te manda paracetamol o remedios caseros sacados de Youtube y a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_dreamer
4 ago 2017, 09:29

Era español, de panchito nada. Lo que era un médico mayor, de cuando la anatomía femenina era un misterio, y tan orgulloso que era incapaz de reconocer sus limitaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 12:42

Pues en mi familia ganamos un caso muy parecido, y nos dieron un buen dinero, ni siquiera tuvimos que llegar al contencioso-advo (el procedimiento judicial contra la admon), sino que nos lo reconocieron en via administrativa.
Y tambien hubo un abogado que nos quitó las ganas diciendo que eso no se ganaba, pero otro quiso llevarnos el caso, y se ganó antes de empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
5 ago 2017, 19:43

Menudo cretino, ¿cómo es que no pedísteis una segunda opinión antes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!