Tenía que decirlo / al mundo, tenía que decirle que hoy he pasado tres horas intentado levantarme de mi cama, por fin lo he logrado y he levantado todo el desorden de mi habitación, aunque parece una tontería es un gran paso para superar mi depresión TQD a todos los que luchan contra este problema que paso a paso de pequeñez en pequeñez puedes lograrlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por tyta el 7 sep 2017, 17:38 / Salud

Al mundo, tenía que decirle que hoy he pasado tres horas intentado levantarme de mi cama, por fin lo he logrado y he levantado todo el desorden de mi habitación, aunque parece una tontería es un gran paso para superar mi depresión TQD a todos los que luchan contra este problema que paso a paso de pequeñez en pequeñez puedes lograrlo. TQD

#1 por bufariferampolles
23 sep 2017, 18:10

Sería más impresionante si fueses tetraplégico.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por paquilo2
23 sep 2017, 19:53

#1 #1 bufariferampolles dijo: Sería más impresionante si fueses tetraplégico.Eso sería un milagro.
#0 #0 tyta dijo: tyta, tenía que decirle que hoy he pasado tres horas intentado levantarme de mi cama, por fin lo he logrado y he levantado todo el desorden de mi habitación, aunque parece una tontería es un gran paso para superar mi depresión TQD a todos los que luchan contra este problema que paso a paso de pequeñez en pequeñez puedes lograrlo. TQDEnhorabuena.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por dalomismo
24 sep 2017, 03:32

Estupendo! Es un gran paso y te deseo que se repita en adelante con más frecuencia. Poco a poco, un día podrás dejar atrás esta enfermedad porque sí se sale. Me alegro mucho del avance.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por hombrechimenea
24 sep 2017, 09:30

Guau! Que pasada! Ahora piensa que a miles de kilómetros de ti hay niños que apenas tienen comida o agua, se meten pateadas increíbles a diario para poder ir al colegio y siempre están bajo la amenaza de que arrasen su poblado y se conviertan en niños soldado. Y aún así sonrien?
Aunque suene duro decirlo un amigo africano me dio otra definición de depresión: Problemas de blanquitos del primer mundo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por themotherofdragons
24 sep 2017, 14:59

¡Me alegro muchísimo! Se que desde fuera parece una nimiedad, pero yo tuve una época muy mala en mi vida en la que todo a mi alrededor también era un caos y, aunque hables solo de tu cuarto, entiendo como que una parte de ti ya quiere poner todo en orden de nuevo.

¡Ánimo! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por orombito
24 sep 2017, 16:11

Me alegro por tí, ahora solo tienes que echarle ganas y seguir luchando. Nunca dejes de intentarlo, ya verás como todo mejora. Lo malo no dura eternamente. Una cosa que ayuda mucho es ir poniéndose objetivos fáciles a corto plazo y cumplirlos sin pensarlo demasiado ( por ejemplo , levantarse de la cama) mucho ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por whita
25 sep 2017, 16:59

#4 #4 hombrechimenea dijo: Guau! Que pasada! Ahora piensa que a miles de kilómetros de ti hay niños que apenas tienen comida o agua, se meten pateadas increíbles a diario para poder ir al colegio y siempre están bajo la amenaza de que arrasen su poblado y se conviertan en niños soldado. Y aún así sonrien?
Aunque suene duro decirlo un amigo africano me dio otra definición de depresión: Problemas de blanquitos del primer mundo.
@hombrechimenea Pregúntale a tu amigo el africano si allí les acosan por ser como son en la escuela o los maltratan sus compañeros de trabajo (como ocurre mucho aquí)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
26 sep 2017, 00:54

Me alegro por ti

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kevinthepilgrim
26 sep 2017, 23:57

Alegre por ti. Gracias por tus palabras también.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por donpelayo23
30 sep 2017, 02:29

Felicidades y sigue adelante esto es un gran comienzo ahora tienes que dar los siguientes pasos! En nada estarás genial

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!