Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que, tras un verano marcado por una dura depresión, hoy puedo decir que vuelvo a ser una persona feliz. Leer mucho, trabajar en la novela que estoy escribiendo y unos excelentes amigos, me han sacado de un pozo del que muchas veces pensaba que nunca podría salir. Mucho ánimo a los que viven esta situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por odranrreb el 1 Oct 2017, 20:50 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que, tras un verano marcado por una dura depresión, hoy puedo decir que vuelvo a ser una persona feliz. Leer mucho, trabajar en la novela que estoy escribiendo y unos excelentes amigos, me han sacado de un pozo del que muchas veces pensaba que nunca podría salir. Mucho ánimo a los que viven esta situación. TQD

#1 por alma_podrida
4 Oct 2017, 20:12

¿Sabes lo que es una depresión, chaval? Te doy una pista: una cosa que no se quita simplemente gracias a tus amiguitos y tus entretenimientos. El día que tengas lo que es una depresión de verdad comprobarás que es una pesadilla de la que imposible salir sin ayuda profesional y que a veces ni la medicación ni las palabras de tu terapeuta pueden borrar del todo a largo plazo por mucho que creas haberla dejado atrás. Así que si quiere escribir una novela aprende a usar los términos con propiedad y no llames depresión al primer amelonamiento adolescente.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por pololol
4 Oct 2017, 20:14

Por qué en la versión móvil no puedo citar un comentario? :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mobbo
4 Oct 2017, 20:23

La coma después de "excelentes amigos" creo que sale sobrando. Lo digo porque eres escritor.
Y me ahorro el comentario. Ya #1 #1 alma_podrida dijo: ¿Sabes lo que es una depresión, chaval? Te doy una pista: una cosa que no se quita simplemente gracias a tus amiguitos y tus entretenimientos. El día que tengas lo que es una depresión de verdad comprobarás que es una pesadilla de la que imposible salir sin ayuda profesional y que a veces ni la medicación ni las palabras de tu terapeuta pueden borrar del todo a largo plazo por mucho que creas haberla dejado atrás. Así que si quiere escribir una novela aprende a usar los términos con propiedad y no llames depresión al primer amelonamiento adolescente.lo dijo mejor de lo que yo lo hubiera dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yudoneittome
4 Oct 2017, 21:00

#2 #2 pololol dijo: Por qué en la versión móvil no puedo citar un comentario? :(@pololol Por que esta página está programada como el culo, y mi testículo derecho podría haber hecho un trabajo mejor. Y no exagero.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por odranrreb
4 Oct 2017, 21:49

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿Sabes lo que es una depresión, chaval? Te doy una pista: una cosa que no se quita simplemente gracias a tus amiguitos y tus entretenimientos. El día que tengas lo que es una depresión de verdad comprobarás que es una pesadilla de la que imposible salir sin ayuda profesional y que a veces ni la medicación ni las palabras de tu terapeuta pueden borrar del todo a largo plazo por mucho que creas haberla dejado atrás. Así que si quiere escribir una novela aprende a usar los términos con propiedad y no llames depresión al primer amelonamiento adolescente.@alma_podrida Para tu información: 1-Disto mucho de ser un adolescente. 2-Sufro depresión crónica, diagnosticada. 3-Me ha durado más de 4 meses (medicado y con psicólogo) y conozco muy bien como se sufre en ella. Añade que vengo de una familia de depresivos y psicólogos a partes iguales. 4-Aunque es cierto que tu amigos, hobbies etc no pueden sacarte del pozo sin más, si puedo decirte con seguridad que sin ellos no hubiera salido vivo de esta.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por odranrreb
4 Oct 2017, 21:50

#5 #5 odranrreb dijo: #1 @alma_podrida Para tu información: 1-Disto mucho de ser un adolescente. 2-Sufro depresión crónica, diagnosticada. 3-Me ha durado más de 4 meses (medicado y con psicólogo) y conozco muy bien como se sufre en ella. Añade que vengo de una familia de depresivos y psicólogos a partes iguales. 4-Aunque es cierto que tu amigos, hobbies etc no pueden sacarte del pozo sin más, si puedo decirte con seguridad que sin ellos no hubiera salido vivo de esta.@odranrreb Por supuesto hablo de un pico depresivo particularmente potente. La "normal" la vivo en mi dia a dia desde hace muchos años.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por odranrreb
4 Oct 2017, 21:52

#3 #3 mobbo dijo: La coma después de "excelentes amigos" creo que sale sobrando. Lo digo porque eres escritor.
Y me ahorro el comentario. Ya #1 lo dijo mejor de lo que yo lo hubiera dicho.
@mobbo Lo de las comas es, junto con los paréntesis, uno de mis vicios. Siempre me acaba pasando lo mismo XD.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fresisuiss
4 Oct 2017, 22:10

De una "dura depresión" no sales en un periodo de tiempo tan corto como lo es un verano.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por fresisuiss
4 Oct 2017, 22:18

#6 #6 odranrreb dijo: #5 @odranrreb Por supuesto hablo de un pico depresivo particularmente potente. La "normal" la vivo en mi dia a dia desde hace muchos años.@odranrreb Pues entonces no ha durado un simple verano ni has salido de ella. Con lo poco que dices en tu tecudé la historia queda incompleta, y es normal que lleguemos a pensar que te has auto-diagnosticado. Si sabes lo que es una depresión, sabrás que decir que saliste de ella con esas cuatro mierdas puede llegar a hacer daño a los que no consiguen más que hundirse en el hoyo cada día. A parte de tocar los cojones por tratarlo como si fuera una nimiedad de la que te deshaces con cuatro chorradas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alma_podrida
5 Oct 2017, 00:21

#5 #5 odranrreb dijo: #1 @alma_podrida Para tu información: 1-Disto mucho de ser un adolescente. 2-Sufro depresión crónica, diagnosticada. 3-Me ha durado más de 4 meses (medicado y con psicólogo) y conozco muy bien como se sufre en ella. Añade que vengo de una familia de depresivos y psicólogos a partes iguales. 4-Aunque es cierto que tu amigos, hobbies etc no pueden sacarte del pozo sin más, si puedo decirte con seguridad que sin ellos no hubiera salido vivo de esta.@odranrreb Muy bien. Entonces, ¿debemos interpretar sido un accidente el que en tu TQD hayas dado una impresión totalmente opuesta a esos hechos que explicas?

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De superioridad moral nada, neni. Banalizamos y menospreciamos las experiencias de otras personas desde la razón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por alma_podrida
5 Oct 2017, 00:58

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo mismo. Me molan más los cerebros que los corazones. Sobre todo con una pizca de sal.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por paquilo2
5 Oct 2017, 07:41

Mi enhorabuena más sincera.
Cuesta la puta vida pero se puede y si tienes la suerte de que tu círculo te ayuda mejor.
Tu TQD es un agradecimiento a ellos o así lo interpreto yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yudoneittome
5 Oct 2017, 15:36

#11 #11 alma_podrida dijo: #5 @odranrreb Muy bien. Entonces, ¿debemos interpretar sido un accidente el que en tu TQD hayas dado una impresión totalmente opuesta a esos hechos que explicas?

#10 De superioridad moral nada, neni. Banalizamos y menospreciamos las experiencias de otras personas desde la razón.
@alma_podrida No, pero sí que podemos inferir que tu comprensión lectora deja mucho que desear

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!