Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no, el que en este preciso momento tu hijo no me esté haciendo nada no significa que no lleve años tratándome como la mierda y amenazándome con darme palizas sin motivo. Es un maltratador, si no quieres verlo allá tú. A la próxima pienso grabarle y le voy a poner una orden de alejamiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Veren el 3 feb 2018, 15:13 / Salud

Papá, tenía que decir que no, el que en este preciso momento tu hijo no me esté haciendo nada no significa que no lleve años tratándome como la mierda y amenazándome con darme palizas sin motivo. Es un maltratador, si no quieres verlo allá tú. A la próxima pienso grabarle y le voy a poner una orden de alejamiento. TQD

#1 por elsudokuvengador
20 feb 2018, 16:48

¿y qué es lo que te impide hacerla ahora? Dudo que una vaga amenaza en un sitio web que ni deben conocer les haga reaccionar...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por oldesnake
20 feb 2018, 21:39

esto me parece fake, porque ninguna persona que sufra maltrato se lo ocurriría amenazar en una página que vete a saber tú si el destinatario lo leerá. En lugar de eso, debería de tomar medidas legales desde el segundo 1, aunque le cueste. Y si es verdad, no entiendo por qué no has ido ya a denunciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por er_banana
21 feb 2018, 02:58

Mucho has tardado

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por noesperesrespuesta
21 feb 2018, 03:34

Esta mega campaña de: mi novio me pega, mi esposo me pega, mi hermano me paga, pero sigo con todos ellos esperando que me resuelvan la puta vida, me tiene hasta el culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!