Tenía que decirlo / Los de la fat acceptance, tenía que decir que he estado muy gordo y con problemas endocrinos la mayor parte de mi vida, pero a base de esfuerzo conseguí perder más de 20kg y actualmente me encanta mi cuerpo. ¿Por qué, según vosotros, debería haberme "querido y aceptado a mí mismo" cuando estaba hecho una bola en lugar de trabajar para ser como quiero?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Dieta, deportes, médico y nunca rendirse el 25 abr 2018, 17:08 / Salud

Los de la fat acceptance, tenía que decir que he estado muy gordo y con problemas endocrinos la mayor parte de mi vida, pero a base de esfuerzo conseguí perder más de 20kg y actualmente me encanta mi cuerpo. ¿Por qué, según vosotros, debería haberme "querido y aceptado a mí mismo" cuando estaba hecho una bola en lugar de trabajar para ser como quiero? TQD

#1 por alma_podrida
7 may 2018, 22:10

Hablando desde la posición de alguien que también estuvo tocinete en su adolescencia, te voy a decir que te admiro por la valentía de hacerlo y más aún de decirlo. Ahora bien, el que avisa no es traidor, así que prepárate para la que te va a caer aquí.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por fcodiezdelgado
7 may 2018, 22:15

Porque les resulta mucho más fácil y cómodo cambiar la opinión de todo el planeta en lugar de cambiar su propio cuerpo. En el primer caso el esfuerzo recae en el resto de personas, en el segundo en ellos mismos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por malleusmaleficarum
7 may 2018, 22:19

Hombre, es que no vaya a ser que con el esfuerzo que has hecho estés insinuando que ser gordo es algo malo, y por consiguiente la gente obesa pueda ofenderse. ¡gordofóbico! ¡Tú no estabas gordo, tú estabas fuerte, que tenías un cuerpazo de la hostia, hijo de la grandisima puta! ¡Ni problemas endocrinos ni insuficiencias cardíacas!

Era broma, eres un ejemplo para todas esas hamburguesas con patas.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por bufariferampolles
7 may 2018, 23:00

No se trata de cegarte y creer que no pasa nada por pesar 250 kilos, faltaría más. Es importante ser consciente de que sufres de sobrepeso o obesidad, que es un problema para tu salud y que eso hará tu vida peor, pero también es importante que no te avergüences del cuerpo que tienes y que no te sientas acomplejado por él al hacer tu día a día. Reconocer que tienes un problema que hay que solucionar no significa encerrarte en casa en verano porque no quieres que la gente se burle de ti en la playa por tener sobrepeso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por alma_podrida
7 may 2018, 23:11

#4 #4 bufariferampolles dijo: No se trata de cegarte y creer que no pasa nada por pesar 250 kilos, faltaría más. Es importante ser consciente de que sufres de sobrepeso o obesidad, que es un problema para tu salud y que eso hará tu vida peor, pero también es importante que no te avergüences del cuerpo que tienes y que no te sientas acomplejado por él al hacer tu día a día. Reconocer que tienes un problema que hay que solucionar no significa encerrarte en casa en verano porque no quieres que la gente se burle de ti en la playa por tener sobrepeso. Es importante no avergonzarte y no sentirte acomplejado, pero reconocer que hay un problema conlleva trabajar para intentar solucionarlo. Lo que hace mucha de la gente a la que se refiere el autor es verse al espejo, decir que están perfectamente aunque sean más anchos que altos y considerar que no tienen ningún problema que resolver, y esa tampoco es la postura.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cachubi
8 may 2018, 03:42

Felicidades, no dejes de hacer ejercicio y comer saludable, es lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo, lo que opinen los demás que te la sude.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Veren
8 may 2018, 11:10

Mira, los gordos de fat acceptance lo que quieren es seguir comiendo como cerdos sin que nadie le diga "oye, deberías cuidar tu salud" porque eso significaría dejar los donuts y no quieren. Tú has hecho lo correcto, te acabas de quitar de encima muchos problemas de salud que habrías acabado desarrollando por el sobrepeso.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por youarealwaysonmymind
8 may 2018, 11:21

Prefieren echar la culpa de su amargura y falta de autoestima a los demás que admitir que ellos son unos vagos que no comen sano ni hacen deporte.

Si se aceptaran de verdad vivirían su vida sin mandar mensajes de: "acéptame como el gordo que soy". Ni siquiera les importaría lo que la gente dijera o pensara

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
9 may 2018, 00:26

Todo esto de la fat acceptance me pone de mala leche, ¿y si de la noche a la mañana saliese un movimiento skinny acceptance? ¿qué narices haría la gente entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!