Tenía que decirlo / mamá, tenía que decir, ya no puedo contigo. Si no quieres seguir las recomendaciones del médico, tomar la medicación y tratarte, es cosa tuya. Pero al próximo descontrol de tu diabetes o cualquiera de tus problemas que conlleve ir a hospital, te llamo una ambulancia, vas sola y luego coges un taxi. Yo no vuelvo a pasar el día allí si no te tratas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 9 may 2018, 17:10 / Salud

Mamá, tenía que decir, ya no puedo contigo. Si no quieres seguir las recomendaciones del médico, tomar la medicación y tratarte, es cosa tuya. Pero al próximo descontrol de tu diabetes o cualquiera de tus problemas que conlleve ir a hospital, te llamo una ambulancia, vas sola y luego coges un taxi. Yo no vuelvo a pasar el día allí si no te tratas. TQD

#1 por s1mb4
17 may 2018, 14:21

Te comprendo completamente, pero recuerda algo: Cuando eras pequeño no te gustaba medicarte y aun así tu mama se pasaba de luna en luna en el hospital contigo cuando eras pequeño si estabas enfermo y encima de eso te enseño a usar la cuchara.

Un poco mas de paciencia y empatía de tu parte no mataría a nadie.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por yo11
17 may 2018, 15:49

#1 #1 s1mb4 dijo: Te comprendo completamente, pero recuerda algo: Cuando eras pequeño no te gustaba medicarte y aun así tu mama se pasaba de luna en luna en el hospital contigo cuando eras pequeño si estabas enfermo y encima de eso te enseño a usar la cuchara.

Un poco mas de paciencia y empatía de tu parte no mataría a nadie.
@s1mb4 no compares a los niños que no son conciente de lo necesarios que pueden ser las medicinas con adultos que saben y son conscientes de las consecuencias de no tomarse su medicina

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por s1mb4
17 may 2018, 16:44

#2 #2 yo11 dijo: #1 @s1mb4 no compares a los niños que no son conciente de lo necesarios que pueden ser las medicinas con adultos que saben y son conscientes de las consecuencias de no tomarse su medicina @yo11 Entonces es mejor que dejemos que la mama, en pleno ataque hipoglucémico tome un taxi y se vaya al hospital ella sola porque le quieres demostrar un punto? Sabemos las complicaciones que tiene su madre para que, en algún momento no se tome el medicamento? Sera que no tiene para comprarlos y le dice al hijo que "se le olvida tomarlos" para no molestarlo con eso y así ahorrarnos de ver un TQD de él quejándose de tener que comprarle los medicamentos a su madre?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yo11
17 may 2018, 16:55

#3 #3 s1mb4 dijo: #2 @yo11 Entonces es mejor que dejemos que la mama, en pleno ataque hipoglucémico tome un taxi y se vaya al hospital ella sola porque le quieres demostrar un punto? Sabemos las complicaciones que tiene su madre para que, en algún momento no se tome el medicamento? Sera que no tiene para comprarlos y le dice al hijo que "se le olvida tomarlos" para no molestarlo con eso y así ahorrarnos de ver un TQD de él quejándose de tener que comprarle los medicamentos a su madre?@s1mb4 el tqd dice que no quiere, el que se le olvide(cosa que se soluciona rapido recordanselo) es una historia distinta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yo11
17 may 2018, 16:56

#4 #4 yo11 dijo: #3 @s1mb4 el tqd dice que no quiere, el que se le olvide(cosa que se soluciona rapido recordanselo) es una historia distinta @yo11 y si es por no poder permitirselos, entonces el autor seria un cabron ,

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por s1mb4
18 may 2018, 17:36

#4 #4 yo11 dijo: #3 @s1mb4 el tqd dice que no quiere, el que se le olvide(cosa que se soluciona rapido recordanselo) es una historia distinta @yo11 el tqd dice "si no quieres" lo cual en este contexto puede funcionar como forma de hablar y no explícitamente lo que le dijo su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
19 may 2018, 01:00

Y los adictos al tabaco son 3/4 de lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!