Tenía que decirlo / Gente guay, Tenía que decir que desde hace unos años se ha puesto de moda viajar como si no hubiese un mañana ya que eso es "vivir la vida" provocando una presión social muy grande a la gente que no puede. Debe ser que si trabajas en verano porque no tienes más remedio eres un amargado que deja escapar la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Señor X el 4 sep 2018, 00:19 / Salud

Gente guay, Tenía que decir que desde hace unos años se ha puesto de moda viajar como si no hubiese un mañana ya que eso es "vivir la vida" provocando una presión social muy grande a la gente que no puede. Debe ser que si trabajas en verano porque no tienes más remedio eres un amargado que deja escapar la vida. TQD

#1 por mrsatan483
8 sep 2018, 10:33

Sera a ti, porque yo en verano trabajo y no puedo ir a ningún lado y me la trae al pairo, quizá tu problema sea que vives según lo que piensan de ti los demas

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por coloursoul
8 sep 2018, 10:39

Al principio yo también notaba la presión, pero en vez de "vida", con "juventud". O me iba a vivir a otro país (encima a hacer exactamente lo mismo que en el mío) o estaba perdiendo la juventud.
O te vas de erasmus lo más lejos posible, o desaprovechas la juventud.

Después me dí cuenta de la g1lipollez con viajar es como la titulitis, y muchas otras cosas más: Que te lo dicen los menos indicados. Desde entonces me divierto mucho viendo sus caras cuando mis destinos son dentro de España en vez de a la conchinchina (a la que ellos tampoco han ido ni van a ir).

Yo tampoco entiendo la obsesión con viajar, ni la relación con una vida bien aprovechada. Una cosa es no salir del pueblo, y otra tener que superar a Willy Fog.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por paquilo2
8 sep 2018, 10:59

Bueno, una cosa es hacer turismo y otra cosa muy distinta es viajar.
Si te refieres al postureo ... tienes razón.
Hay turistas y hay viajeros.
Turistear lo puedes hacer en cualquier sitio y en cualquier momento. Viajar es muy distinto, es abrir la mente a otras culturas, costumbres, tradiciones; sorprenderse de lo diverso que es el mundo, sorprenderse de la maravillosa diversidad de la naturaleza, sorprenderse de lo que es capaz el hombre (bueno y malo). Viajar SÍ merece la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por An0nym0
8 sep 2018, 11:21

La verdad que yo también lo he notado. En parte lo entiendo porque se supone que más adelante ya no tendrás tanto tiempo para "conocer mundo". Pero esto ya está yendo demasiado lejos (nunca mejor dicho). Hasta el punto que a veces conoces a alguien y le preguntas por sus hobbies, te responde "a mí me gusta viajar". Muy bien, ¿y el resto del año que haces? ¿Planificar el siguiente viaje?

En fin, que habrá gente que en realidad no puede estarse quieta en un solo sitio, pero mucho postureo se gastan algunos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rakan6300
8 sep 2018, 11:22

De qué presión social hablas xD si no vas no vas y punto, ya irás si lo deseas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por edena_ruh
8 sep 2018, 11:49

A mí lo que me inquieta es que en todos los concursos de la televisión han pasado de querer el premio para tapar agujeros a quererlo para viajar. Parecen todos sacados de la misma secta.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rmasensio20
8 sep 2018, 14:02

si no tienes ni una semana de vacaciones en el trabajo es porque acabas de empezar este verano, no sé de que te quejas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por frikisilvi
8 sep 2018, 16:31

A ver, que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que le dé la gana. Yo viajo mucho, todo lo que puedo, porque me encanta descubrir lugares, costumbres, gastronomía, etc, lo llevo haciendo desde que empecé a tener mi propio dinero. Considero que te abre la mente conocer otras culturas, otros paisajes, otras formas de vida. Pero esto no quiere decir que tú tengas que hacerlo, ten personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nebelis7gih
8 sep 2018, 17:32

¿Y por qué hay que viajar en verano? No sé, pregunto.
Porque yo, por ejemplo, prefiero mil veces currar en verano, ahorrar y viajar en temporada baja. Para mí, todo son ventajas. El viaje te sale como a mitad de precio y además evitas las aglomeraciones de turistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tradico
8 sep 2018, 19:01

Mira que hay que ser imbecil, si hubieras hablado del coste, aun, pero por trabajar en verano? Tienes un monton de meses mas para irte de vacaciones, aqui en Valencia tenemos ingleses todo el año

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!