Tenía que decirlo / A los que lo lean, tenía que decir que siento que mi vida sólo consiste en trabajar y nada más. Me he apuntado a diversas actividades y he conocido a personas pero al final sólo son decepciones. Cada día confío menos en las personas y siento que no merece la pena vivir. Sólo quería desahogarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por JonathanEmm el 15 sep 2018, 16:17 / Salud

A los que lo lean, tenía que decir que siento que mi vida sólo consiste en trabajar y nada más. Me he apuntado a diversas actividades y he conocido a personas pero al final sólo son decepciones. Cada día confío menos en las personas y siento que no merece la pena vivir. Sólo quería desahogarme. TQD

#1 por amt23
29 sep 2018, 16:15

Drogas. Siempre son la solución. Digo venderlas, que ya estabas bajando al parque a pillar

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por oldesnake
29 sep 2018, 18:45

te entiendo, yo tampoco confio en los demás, y sí, nacemos para trabajar, por eso estudiamos desde pequeños en un sistema educativo (por lo menos a día de hoy) industrial. Todo lo demás es entretenimiento para que la gente pueda vivir sin depresión (por ejemplo el futbol). De hecho, una vez leí (no me acuerdo donde), que si se quitaba el entretenimiento muchas personas se suicidarían.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por derribador2
29 sep 2018, 19:17

En lugar de empezar culpando al entorno y a los demas ¿te has preguntado que puedes ofrecer tu al mundo? Buscas compresión ¿La intentas dar a quien la necesita? Antes de preguntarte que te puede ofrecerte la gente preguntate que puedes ofrecerles tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por patch_redfield
29 sep 2018, 22:15

Estoy borracho viendo Gotham

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por frion
29 sep 2018, 22:18

Intenta ponerte algún objetivo personal. Como escribir un libro, tocar un instrumento, tener una empresa propia, conquistar el mundo, etc. Es aburrido si el objetivo en la vida termina siendo solo trabajar.

¿igual yo que sé?, pero bueno... lo dejó de todas maneras. Aunque es algo que todo el mundo sabe y olvida constantemente.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por juankonic
30 sep 2018, 10:44

Misma situación, sueldo miserable, horarios de mierda incluodosidosidos festivos y ninguna perspectiva de mejora, resultado: depresion.


A favor En contra 1(1 voto)
#7 por juankonic
30 sep 2018, 10:45

Misma situación, sueldo miserable, horarios de mierda incluidos festivos y ninguna perspectiva de mejora, resultado: depresion.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
1 oct 2018, 01:12

All work and no play makes John a dull boy.

A lo mejor el problema es que esperas demasiado de la gente y las actividades. No son algo mágico y trascendental que viene a llenar tu vida por arte de magia y/o a quererte incondicionalmente por el mero hecho de ser tú. Las actividades requieren tiempo, esfuerzo, constancia y metas realistas, y a menudo toman un tiempo largo y difícil antes de dominar la técnica y empezar a amarlas de verdad. Las relaciones requieren dedicación, convivencia, tiempo y esfuerzo de ambas partes para nutrirse y hacerse cercanas, y requieren también de toda tu paciencia y amor para lidiar o incluso ayudar con las falencias, manías y debilidades de la otra persona. Plantéate cual ha sido tu actitud frente a esas cosas; tal vez entonces des con la clave del problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por s1mb4
1 oct 2018, 13:16

Si te vas a cortar las venas, recuerda: horizontal para llamar la atención y vertical para terminar con tu dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
1 oct 2018, 21:06

#4 #4 patch_redfield dijo: Estoy borracho viendo Gotham@patch_redfield Pos oc

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!