Tenía que decirlo / A los médicos que prescribís homeopatía, tenía que decir que me gustaría poder entenderos. De momento, solo me parece que os hayáis vendido sin pensar en que las consecuencias más graves las pagan quienes os confían su salud. Qué vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por wagnerin el 11 nov 2018, 15:10 / Salud

A los médicos que prescribís homeopatía, tenía que decir que me gustaría poder entenderos. De momento, solo me parece que os hayáis vendido sin pensar en que las consecuencias más graves las pagan quienes os confían su salud. Qué vergüenza. TQD

#1 por alma_podrida
19 nov 2018, 00:07

Qué pasa, ¿ahora resulta que la homeopatía no funciona? ¿Qué va a ser lo slguiente, que la Tierra es redonda, o que las vacunas no causan autismo? Sigue viviendo en Matrix, borrega.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lady_darkblue
19 nov 2018, 00:21

El dinero y las creencias irracionales son razones poderosas a la hora de dar pie a las pseudociencias. Añádele un marketing inteligente, la desesperación de los enfermos terminales y el atractivo mórbido de lo "prohibido" por el establishment y entenderás también por qué hay demanda para esa oferta.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saintus16
19 nov 2018, 00:22

Pues tengo ganas de comerme un buen, gran y sabroso flan.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por wagnerin
19 nov 2018, 03:50

Sí, existe la gente que vive creyendo una chorrada. No es ninguna puta novedad. Lo que me parece mentira es que sean los propios médicos quienes no solamente lo crean, sino lo promuevan, con estas consecuencias: https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3438144/0/homeopatia-servicio-publico-salud-pediatra/
Como si fuera un astrofísico quien creyera que la tierra es plana. Eso es lo que me llama la atención. Manda c0jones.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 nov 2018, 12:59

Porque hay gente que no necesita nada pero te exige que le mandes medicacion, asi que para esos casos le mandas homeopatia y que haga de placebo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Veren
19 nov 2018, 20:20

Imagino que será peña que les monta un pollo porque no le dan más medicina para un resfriado y ya directamente les mandan homeopatia para que se crean que eso les cura o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por staphilococcus_aureus
20 nov 2018, 18:36

Es mejor recetar alguna mierda química que alivie el malestar pero que haga polvo el hígado. Asi se aseguran un suministro perpétuo de clientes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!