Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir, aunque estés en contra, voy a hacer caso a la doctora y hacerme la reducción de pecho. Estoy harta de los dolores de espalda, las miraditas y el rosario de problemas que me dan. Si quieres, ponte tetas de silicona de mi talla, verás que bien te sientan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por PechitosMCtitties el 24 dic 2018, 13:54 / Salud

Papá, tenía que decir, aunque estés en contra, voy a hacer caso a la doctora y hacerme la reducción de pecho. Estoy harta de los dolores de espalda, las miraditas y el rosario de problemas que me dan. Si quieres, ponte tetas de silicona de mi talla, verás que bien te sientan. TQD

#1 por elchipprodigioso
31 dic 2018, 18:42

Todo mi apoyo. Tú eres la que sufres los dolores y tus tetas son tuyas. Y más si es bajo el consejo de la doctora. A por un 2019 sin problemas de espalda!

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por omimic
31 dic 2018, 19:56

Bueno, cualquier operación (por simple que sea) entraña un riesgo. Si de verdad lo ves necesario y encima te lo ha recomendado el médico, pues adelante. Supongo que habrás intentado todo antes de decidirte a pasar por quirófano, pero si son demasiado masivos imagino que no quedará otra. Siendo por salud, adelante.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pikapika00
2 ene 2019, 20:51

Porque a tu padre Le molesta que te quites pecho? Omg que turbio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por omimic
11 ene 2019, 03:27

#3 #3 pikapika00 dijo: Porque a tu padre Le molesta que te quites pecho? Omg que turbio @pikapika00 Su padre ha visto demasiados videos x de incesto XDD O a saber, igual piensa en el peligro de la operación, o quiere nietos y piensa que será menos atractiva o tendrá problemas en un futuro... o igual piensa en la ventaja que supone a veces de cara a encontrar trabajo el tener "buena presencia".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!