Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que mi sueño es ser cirujana. Pero aún teniendo los conocimientos, nunca podré llegar a serlo. Hace 3 años me diagnosticaron transtorno bipolar y pese a que estoy totalmente estable, la medicación me hace temblar. Tuve que dejar la carrera a mitad y me siento frustrada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Yaki el 5 ene 2019, 07:28 / Salud

A todos, tenía que decir, que mi sueño es ser cirujana. Pero aún teniendo los conocimientos, nunca podré llegar a serlo. Hace 3 años me diagnosticaron transtorno bipolar y pese a que estoy totalmente estable, la medicación me hace temblar. Tuve que dejar la carrera a mitad y me siento frustrada. TQD

#1 por merula
9 ene 2019, 20:06

No puedes cambiar de medicación? Y en el caso de que no, no te satisface ninguna otra rama de la medicina que no requiera que realices cirugía?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por oldesnake
9 ene 2019, 20:09

esto es un ADV. Intenta buscar soluciones, otra medicina si es posible.Si no se puede hacer nada, intenta buscar algo que te guste y a por ello. Suerte.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eriol321
9 ene 2019, 20:27

#1 #1 merula dijo: No puedes cambiar de medicación? Y en el caso de que no, no te satisface ninguna otra rama de la medicina que no requiera que realices cirugía?@merula El litio hace temblar y los antipsicóticos también, no toda la gente con trastorno bipolar toma litio y antipsicóticos, pero casi seguro que tomas una de las dos cosas. De todas maneras la medicación psiquiátrica hace estragos entre los universitarios que realizan carreras de cierta complejidad, todos los que yo conozco han tenido que dejar los estudios. No digo que luego con el tiempo puedas volver a retomarlos, pero siempre vas a ir a un ritmo más lento, tienes menos velocidad de proceso y capacidad para concentrarte durante largos períodos, pero bueno cada enfermo es un mundo, el caso es que cuando empiezas a tomar mierda psiquiátrica, la cagaste burt lancaster.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por merula
9 ene 2019, 20:33

#3 #3 eriol321 dijo: #1 @merula El litio hace temblar y los antipsicóticos también, no toda la gente con trastorno bipolar toma litio y antipsicóticos, pero casi seguro que tomas una de las dos cosas. De todas maneras la medicación psiquiátrica hace estragos entre los universitarios que realizan carreras de cierta complejidad, todos los que yo conozco han tenido que dejar los estudios. No digo que luego con el tiempo puedas volver a retomarlos, pero siempre vas a ir a un ritmo más lento, tienes menos velocidad de proceso y capacidad para concentrarte durante largos períodos, pero bueno cada enfermo es un mundo, el caso es que cuando empiezas a tomar mierda psiquiátrica, la cagaste burt lancaster. joder pues vaya mierda. Si con la medicación va a temblar si o si pues lo de la cirugía se descarta, pero sigo sin ver el inconveniente de dedicarse a otra rama de la medicina, si no puede hacer la carrera a full pues que la haga sin prisa, aunq tenga que ir a una asignatura por año

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mabita
9 ene 2019, 21:30

Uff una putada, yo pasé por muchos medicamentos y solo puedo estar estable por un tiempo, los efectos secundarios son una mierd* , estoy cansada de escuchar que los pacientes psiquiátricos pueden tener una vida normal si están medicados.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mabita
9 ene 2019, 21:49

#4 #4 merula dijo: #3 joder pues vaya mierda. Si con la medicación va a temblar si o si pues lo de la cirugía se descarta, pero sigo sin ver el inconveniente de dedicarse a otra rama de la medicina, si no puede hacer la carrera a full pues que la haga sin prisa, aunq tenga que ir a una asignatura por añoen mi país durante el internado pasas por el área de cirugía y por emergencias, dónde por ejemplo trate de entubar a alguien con temblores se las va a ver chunga.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por girlsrock
10 ene 2019, 09:37

You can do surgery on grapes.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por woodsakuya
10 ene 2019, 13:24

Lo siento mucho, seguro que ha tenido que ser muy duro... busca otra carrera que te satisfaga, seguro que te irá bien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xxdadxx11
11 ene 2019, 11:16

Pues la rama de ciencias de la salud no se acaba ahi... ayuda a la gente de una manera que puedas... o sólo querias que te llamen cirujana?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!