Tenía que decirlo / Chicas, hace unos meses empecé a usar tampones y todo perfecto, el problema es cuando lo saco que siento una sensación súper asquerosa y hasta me quita las ganas de ponérmelo más veces. No sé como lo hacéis vosotras, pero no quiero esperar a dejar de ser virgen para poder usarlos sin problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 13 ene 2019, 03:24 / Salud

Chicas, hace unos meses empecé a usar tampones y todo perfecto, el problema es cuando lo saco que siento una sensación súper asquerosa y hasta me quita las ganas de ponérmelo más veces. No sé como lo hacéis vosotras, pero no quiero esperar a dejar de ser virgen para poder usarlos sin problema. TQD

#1 por queenmadalena
19 may 2019, 16:39

A lo mejor no te lo pones bien. De todas formas creo que la virginidad no tiene nada que ver con los tampones

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por skuldnornao
19 may 2019, 17:18

El remilgo no tiene nada que ver con la virginidad

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por aaaish
19 may 2019, 18:28

Lo que notas es la sequedad que deja y el roce de la celulosa. Es desagradable, pero no tiene nada que ver con la virginidad. Pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchas, yo por eso dejé de usarlos y me pasé a la copa. También es incómoda, pero me hago menos daño. La regla de por sí es incómoda, es encontrar el método que menos te disguste, a fin de cuentas.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por peppercat
19 may 2019, 18:42

Los he usado toda la vida porque practico natación, y no cambia prácticamente en nada la sensación de usarlos cuando dejas de ser virgen. Yo prefiero las compresas, si compras las adecuadas no es muy diferente de tu ropa interior normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eriol321
19 may 2019, 18:46

Los mejores tampones, los que les cuelgan dos cojones.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por godhates_us
19 may 2019, 19:00

No tiene nada que ver con la virginidad. Yo soy virgen y me siguen causando la misma sensación desagradable. Menos mal que yo los uso muy pocas veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por penypenypeny
19 may 2019, 19:11

Si lo que te pasa es que te da cosilla la sangre o tocarte la vagina, lo siento mucho, tengo una amiga así y no hay forma de que se le quite, le pide ayuda al novio para ponerse y quitarse el aro anticonceptivo. Si lo que te desagrada es simplemente el roce del tampón, es porque los tampones son una mierda. Yo pensaba que tenía un problema porque me molestaban (y según el anuncio ni lo notas ni lo notan, un mojón pa ellos). Me he pasado a la copa, no te voy a engañar, la primera vez que la vacías a las 8 de la mañana no es agradable, pero sólo por lo bien que se adapta al cuerpo y lo cómoda que es en comparación a los tampones, merece la pena acostumbrarse.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por petittsuisse
19 may 2019, 20:32

Y si usan compresas?. No molestan nada,y se quitan fácilmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por merula
20 may 2019, 14:43

A qué te refieres con sensación incómoda? A lo mejor es que usas uno demasiado grande para tu flujo o que los cambias demasiado pronto y al no estar llenos cuesta sacarlos y es un poco desagradable. Si no es eso, y es el tacto del tampón en si, prueba a cambiar de marca, a mí me gustan los tampax Pearl pero tengo una amiga que solo puede usar los ob porque los demás le dan asquillo. Es cuestión de hacer prueba y error hasta que des con la tecla

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!